Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cambiarla por una no rota ayudaria a mejorar la compresion....Buenas tardes al grupo tengo una K 75 la cual perdió compresión, al principio solamente vi que tenía una válvula doblada pero luego investigando más vi que no se movía un pistón. Ahora he abierto la parte del cigüeñal y tengo una Biela rota ,algún consejo?
Por la parte más sencilla, tienes que abrir la culata. Si solo tienes el daño de una válvula y la biela y la moto iba bien. Sería cuestión de reparar esa biela, si la cinta no tiene daño, pues ver si las válvulas tienen buen asiento y como mucho cambiar los retenes de las válvulas ya que está desmontado.Buenas tardes al grupo tengo una K 75 la cual perdió compresión, al principio solamente vi que tenía una válvula doblada pero luego investigando más vi que no se movía un pistón. Ahora he abierto la parte del cigüeñal y tengo una Biela rota ,algún consejo?
Si no tocan los segmentos no tendrias que tener problemas. Papel de lija al agua y cuidado. Aun asi, lo que dijo el.compañero. Porque se ha roto?.porque se ha enganchado la valvula? Si es asi, el piston como esta? Y por el otro lado, como.esta esa zona del cigueñal?Hola,si veis en la camisa ha golpeado la biela rota,pero solo en la parte baja del pistón ahora al meter el pistón.no entra suave sin segmentos,creo que tendré que lijar eso un poco,es en la zona donde no tocan los segmentos ,algún entendido en rectificados? Gracias