Bien por Mercedes Mila

Jordi_BCN

Acelerando
Lo hemos conseguido y acaba de decir NO A LOS GUARDARAILES en directo!!
Felicidades a tod@s los que bombardeamos con mensajes la web de telecinco.

V'ssssssssssssss

Si señor !! Lo hemos conseguido ,por cierto que rapido has sido ,ya que me disponia yo a abrir un post sobre el tema .
Saludos!! ;) ;) ;)

Lo he visto, algo hemos conseguido, haber si el 4 de Noviembre lo conseguimos tambien, por lo menos ruido haremos. ;) ;)

Efectivamente, (sois rápidos d narices) lo hemos conseguido ;D ;D ;D ;D ;D Mercedes lleva en el programa de hoy un chaleco(solo lleva la foto de una moto) en contra de los guardarrailes......

Desde aquí enhorabuena a todos los que habeis contribuido a conseguirlo

Y ahora a por el día 4 de noviembre...

Salu2 y v´ssssssss

:) Lo estamos consiguiendo poco a poco, gracias Mercedes y gracias a tod@s los que mandamos los mensajes, yo la he enviado uno agradeciendoselo, seria buena cosa mandarla algun mensaje agradeciendoselo, nos vemos el 4 de Noviembre.

:) Según Radio Macuto, es posible que Mercedes está en primera fila en Madrid.

pues yo tambien lo estaba colgando ya que no estaba colocado pero en fin Bien por esa pedazo de mujer CONSEGUIDO ----- todos 4N
v'SSSSSSSSS

Moraleja:La union hace la fuerza

Moraleja de vieja:El tozudo saca mendrugo

Resumoiendo, que si estamos juntos y no flaqueamos en nuestro empeño, lo conseguiremos!!!

Bravo por Mercedes y por todos los que estamos intentando conseguir algo contra los guardarríles. ;) Aportando todos un poco lograremos conseguir que, al menos, nos oigan las personas ajenas a este mundo.

Saludos a todos.

un 10 para mercedes.

y para los que no nos damos por vencidos.

espero que el 4-N  marque un antes y un despues en la union de moteros, y que no solo nos quejemos cuando estamos en pequeños grupos, sino todos al unisono para que se enteren de una vez.

en mi comunidad, parece que algo esta cambiando.

Obras Públicas sustituirá los quitamiedos por guardarraíles adaptados a motocicletas  
es una de las actuaciones para reducir las muertes en carretera  
El Gobierno foral y la Asociación Mutua Motera firmarán un convenio  

Accidente mortal causado por un guardarraíl.Foto: d.n.  

pamplona. El departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones y representantes de motoristas han acordado las líneas maestras de un plan de actuaciones de seguridad vial en la red de carreteras de Navarra, con el fin de mejorar su seguridad y reducir el número de muertos y heridos graves por accidentes de circulación de motos.

La colocación de guardarraíles adaptados a los vehículos de dos ruedas en las carreteras de nueva construcción, así como la paulatina sustitución de los actuales quitamiedos serán los ejes del plan.

De esta forma, se busca atender las demandas de este colectivo de usuarios de la carretera para la mejora de su seguridad y también su implicación a la hora de cumplir las normas de circulación.

El acuerdo se ha producido en el contexto de una reunión celebrada por el consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, Álvaro Miranda, y el director general, José Luis Echávarri, con representantes en Navarra de la Asociación Mutua Motera (AMM), en la que se les ha informado de los planteamientos y medidas que se incorporarán a dicho Plan de Actuaciones y cuyos efectos ya serán visibles a partir de enero del próximo año.

El departamento está ultimando un inventario que determine las necesidades reales de la red Navarra, con el objetivo a medio plazo de que la totalidad de las carreteras forales cumplan con los requisitos recogidos en las circulares en vigor sobre seguridad de los motoristas en carretera.

abierto a sugerencias El plan estará abierto a las sugerencias y aportaciones que pudieran generarse por las propias asociaciones de motoristas, que participarán en diferentes aspectos de su elaboración y seguimiento.

El departamento de Obras Públicas y los motoristas plasmarán su acuerdo, próximamente, en un convenio. En el mismo, la Administración se comprometerá a confeccionar y poner en marcha el plan y a desarrollar la normativa necesaria para ello.

Por su parte, las asociaciones de motoristas que se quieran sumar se comprometerán a colaborar en el desarrollo y aplicación del plan de seguridad, así como a intensificar su labor de promoción de la seguridad y educación vial, tanto entre los propios usuarios de vehículos de dos ruedas, como entre los jóvenes en edad escolar, así como a recomendar entre sus asociados el cumplimiento de las normas de circulación. >d.n.

4778215.jpg

Ahora deberíamos bombardear a mensajes a Tele 5 para que quiten Gran Hermano. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No se yo si la clase de audiencia que tiene este programa servirá para concienciar a alguien o si ni siquiera mucha gente al margen de la moto está quedándose con el rollo porque los que montamos en moto ya se sabe que estamos en contra. Lo necesario sería que se nos sumara el público que no va en moto. ;)

la verdad que ya iba siendo hora que se nos escuchara, y por ahi ya hay ideas de como debe ser el quitamiedos para las motos (flexible en su parte inferior)

Ayer Mercedes Mila salió con una camiseta motera. Es una tia maja ;)

Creo que al final conseguiremos que hagan algo con las malditas cuchillas.

Es sabido que Mercedes Milá es muy motera y a la mínima oportunidad suelta que se mueve entre el tráfico con un scooter pero creo que otras veces el chaleco lo ha llevado más a la vista y con el motivo bien claro.
Ayer lo llevaba un poco escondido, en mi opinión, y con la foto de una CBR que yo cuando la vi no sabia a que se refería (no vi empezar el programa).
De todos modos es elogiable que una presentadora de un programa visto a nivel nacional nos apoye y luche contra los guardarrailes ;)

Pues si,felicidades y enhorabuena y si fuera posible que llegara a ti,Mercedes Mila,muchas gracias y que Dios te de salud por haberte acordado de esta peña,que estamos muy abandonados en estos temas.Saludosssssssssss.

Muy bien por decir los de NO A LOS GUARDARRAILES! y SI A LA SEGURIDAD!

Porque el chaleco no era tan explícito como en otras ocasiones se ha podido ver (el de la semana pasada, por ejemplo), podrín haberle diseñado un chaleco como el de las esquelas del tabaco, con una selección de nuiestros mensajes..... y citar algunos, no creeis?

A quien seguimos enviando mensajes???? No podemos parar hasta el 4N !!

[smiley=thumbsup.gif] V'sss

Alguien tiene algo grabado, una imagen en la que se vea a Mercedes Mila con el chaleco para difundirla por los foros.

superRORO dijo:
Alguien tiene algo grabado, una imagen en la que se vea a Mercedes Mila con el chaleco para difundirla por los foros.

Yo he buscado y rebuscado en internet y no he encontrado la imagen. :-/

Lo que esta visto es que la multitud y la union hace fuerza. A ver si conseguimos el 4N llegar aun mas alto y a mas gente 8-)

GRACIAS MERCEDES!!! ;) nuncas nos as fallado.A la primera oprtunidad...zas!!
motera forever!! ::)

ojala puedas venir a Madrid!!!

ankor dijo:
Ahora deberíamos bombardear a mensajes a Tele 5 para que quiten Gran Hermano. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No se yo si la clase de audiencia que tiene este programa servirá para concienciar a alguien o si ni siquiera mucha gente al margen de la moto está quedándose con el rollo porque los que montamos en moto ya se sabe que estamos en contra. Lo necesario sería que se nos sumara el público que no va en moto. ;)

La audiencia de gran hermano tiene la misma dignidad que la del resto de programas . ¿O es que piensas que GH sólo lo ven los imbéciles? Porque yo puedo decirte de mucho imbécil que ve documentales, y de mucha gente con alta formación que ve gran hermano. No seas tan elitista que no es para tanto.

Atrás