Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a todos, especialmente al que sin conocerme en la intimidad dice que mi aparato es de colección
Prometo review, pero no me vais a creer. Estoy por los pirineos franceses probandola, todo tipo de carreteras.
No me esperaba algo asi. Es brutal.
Parece que llevo una GS en agilidad y que ademas llevo con ella tiempo.
Es brutal.
Tu lo has dicho.
Con ese manillar ancho y ese tren trasero, el transatlántico se mueve con una agilidad pasmosa. Increíble.
Y la linealidad del 6 cilindros?. Sencillamente, abrumador.
En mi opinión, las tres K 1600 son tres productos diferentes, por su configuración y ergonomía (casi en la línea de las 1250...RT, RS,GS....). Y la Bagger es de largo, la más ágil.
Reconozco también que quizás la menos práctica por capacidad de carga y respaldo pasajero. Pero también, la que más enamora. No es apta para todos los publicos. Haría un simil... pero me tacharian de machista, así que mejor dejarlo.
Preguntan por ahí que cuanto tumba sin arrastrar... Quizás el Forero Montecristo que ya tiene muchos kms a cuestas con la suya y unas buenas manos, pueda aportar su experiencia "cañera".... je