BIENVENIDOS TODOS LOS NUEVOOOS!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso, como este fin de semana os habéis dado de alta un montón de usuarios nuevos.. BIENVENIDOOOOS!!

Es que si no, es un rollazo el daros la bienvenida uno a uno...

Ya se sabe, los informáticos somos muy vagos jejeje

Carlos.

vamos a ver ciclope, el funcionario soy yo y el vago tu haber si nos acalramos que confundimos a la aficion, juas juas juas juas jaus y luego no saben quien es el vago y quien el funcionariado, ;D ;D ;D ;D ;D

Si ya me lo decia mi padre, solo tu eres capaz de estar casi tres años trabajando diez horas, yendo cada dia al gimnasio y despues a clase. Solo para dejar de trabajar algun dia. Y que razon!! Cuanta sabiduría!!!! Pardiez, que a gusto me he quedado ahora que me paga el Estado. ;D

Bien hallados vosotros :)

Por ciclopebizco y coyote_1200. Como dicen en mi pueblo, Dios los cria y ellos se juntan ;D

Muchas gracias por la bienvenida (me di de alta la ultima semana).
Ni siquiera sabia que habia un grupo formado solo por bmubleros, pero me alegro mucho.
Soy de Sevilla y en cuestiones de salida estoy frito. Si alguien de aqui es tan amable de informarme si la gente sale los fines de semana, reuniones, ect le estaria muy agradecido.
Saludos a todos los del foro

Cur... este foro no es solo de bmws, es para todos las motos en general y BMWs en particular.

En casi todas las regiones de España tenemos grupos de colegas miembros y en la pagina de concentraciones puedes mirar que de cuando en cuando puden hacer una por tu zona.

Nosotros en Galicia hacemos una al mes y en ocasiones mas, aunque yo salgo todos los sabados...

Un saludo y bienvenido.. :)

.........jejejejeje.......me descubro ante "el jefe", qué listo se anda siempre.....jejejeje.....pos eso, que con la "cadencia" que está tomando el foro, lo de saludar a los nuevos se pone jodido, yo ya me estoy quedando sin ideas (el coyote ya se quedó hace musho...jejej)...asín que me aprovecho de la idea del cal.los de la il.la....

...un saludo a todos los nuevos y cuidadín con el coyote, desconfiad si "se le cae" algo al suelo y os pide que lo recojáis, que luego pacha lo que pacha.....jejeje.....avisáos quedáis....

......y NO, NO lo digo por experiencia.....que en esta vida sólo me queda que me den pol culo y montar en globo, y al coyote, montar en globo....jejejeje

¡Lo mismo!
Un saludo a todos los nuevos y un mensaje mas para la próxima estrella.
Habrá que preparar mensajes de bienvenida semanales a este ritmo de nuevos "socios" que llevamos.
Yo aun siendo "novato" me siento todo un "veteranazo"

Vale ! Buena idea. Q vagos nos volvemos todos. ;DSALUDOS Y BieMWenidos A TODOS LOS DE LA SEMANA !!

Salud al foro.

Pues eso, que un saludo a todos los nuevos y bienvenidos.

Ciclopebizco, ¿ya sabías que los funcionarios son el único colectivo que no cree en Dios?

Porque es imposible que exista una vida mejor. ;D

Si es que soy más ateo que un Cardenal del Renacimiento (esta es para la gente con culturilla, que la entenderan)

Po eso...bienvenidos a Matrix todos los nuevos.
Por mi parte mencion especial a GabiR1150R a quien he viciado a esto desde Control94 y a base de teléfono, jeje

Saludetes a todos

C

Buena idea la de Carlos. ;)
[move]BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS[/move]
Hala, me acabo de ahorrar un montón de mensajes, que al ritmo que se está poniendo este foro, no me dá tiempo a ver ni la mitad.
Y que siga así. ;)

Atrás