L luis Arrancando Registrado 5 Nov 2004 Mensajes 0 Puntos 0 18 Dic 2002 #1 Pues eso, a todos los visitantes, BIENVENIDOS. Se nota que hemos salido en Motociclismo ,hoy tenemos mas visitas . ANIMAROS Y ENTRAR CON NOSOTROS (es gratis..jeje) vssssssss KLUIS de La Rioja ;D
Pues eso, a todos los visitantes, BIENVENIDOS. Se nota que hemos salido en Motociclismo ,hoy tenemos mas visitas . ANIMAROS Y ENTRAR CON NOSOTROS (es gratis..jeje) vssssssss KLUIS de La Rioja ;D
G Gali Invitado 18 Dic 2002 #2 Un buen detalle Kluis, muy bueno. Pues eso que los viisitantes se animen a hacerse miembros que es gratis y asi podeis participar y ser parte de este mundo tan chulo. Yo soy Gali de La Coruña, y tambien quiero agradecer la solidaridad de toda España en el tema de la marea negra... Gracias mil veces..
Un buen detalle Kluis, muy bueno. Pues eso que los viisitantes se animen a hacerse miembros que es gratis y asi podeis participar y ser parte de este mundo tan chulo. Yo soy Gali de La Coruña, y tambien quiero agradecer la solidaridad de toda España en el tema de la marea negra... Gracias mil veces..
A AnNiK-1 Curveando Registrado 25 Feb 2003 Mensajes 2.562 Puntos 0 18 Dic 2002 #3 Saludos a todos los huespedes que pasan de puntillas, sin hacer ruido ni molestar. Apuntaros, que como dice Kluis es gratis, y podreis disfrutar de buenos ratos y mejor gente. Lo dicho Saludos a todos/as
Saludos a todos los huespedes que pasan de puntillas, sin hacer ruido ni molestar. Apuntaros, que como dice Kluis es gratis, y podreis disfrutar de buenos ratos y mejor gente. Lo dicho Saludos a todos/as