Al respecto de la pregunta que hace poco formulaba el amigo pepeventure, me he encontrado una conversación el día de hoy en el foro que os paso a resumir con algún que otro comentario particular.
Nombre: luhergi
Posición: BMWMOTOS.COM NOVATO
Fecha de Registro: Hoy a las 08:40:44
--------------------------------------------------
Nombre: kgs
Fecha de Registro: Hoy a las 12:56:18
--------------------------------------------------------
(estos datos están a disposición de todo el mundo, sólo se tiene que pinchar encima del nick y aparece la ficha, aunque he omitido los mails).
El amigo luhergi, hace una presentación al foro y expone una queja sobre un concesionario de Jaén (parece ser que el único que hay)
Hasta aqui yo lo veo normal, un nuevo forero se presenta y expone una queja del servicio post-venta, incluso el primer mensaje de kgs lo veo medio normal ... aunque huele a "vendedor de bmw".
Pero lo más chulo del mensaje es el final.
Antes de nada me gustaria presentar al nuevo amigo luhergi al que saludo y doy la bienvenida al foro y a su "contrincante verbal" kgs, al que no saludo tan afectuosamente porque soy asi de borde y no me acaba de convencer lo que dice, ambos están dados de alta en el foro el día de hoy.pepeventure dijo:¿Creeis que hay "topos, chivatos, espías, agentes dobles, bicheadores, rastreadores...", de los Concesionarios y de Ibérica en este foro?
Nombre: luhergi
Fecha de Registro: Hoy a las 08:40:44
--------------------------------------------------
Nombre: kgs
Fecha de Registro: Hoy a las 12:56:18
--------------------------------------------------------
(estos datos están a disposición de todo el mundo, sólo se tiene que pinchar encima del nick y aparece la ficha, aunque he omitido los mails).
El amigo luhergi, hace una presentación al foro y expone una queja sobre un concesionario de Jaén (parece ser que el único que hay)
(el significado de los puntos suspensivos es que la conversación se alarga más pero la he cortado para no hacer esto eterno, aunque se pueden leer todos los mensajes en el foro).luhergi dijo:Ante todo, saludos a todo el mundo. Me presentaré: Soy un motero de Andalucía, mi primera moto fué ......... "....." Bueno, hecha esta pequeña presentación y después de deciros que me teneis a vuestra completa disposición para todo lo que podais necesitar, voy a comentaros una queja que tengo y que no sé si será común a todos los concesionarios de la "marca" o sólo al de Jaén, ......... "..." ¿cómo pueden tardar en cualquier reparación, por simple que sea, un mínimo de una semana?. No lo entiendo, ¿y vosotros?
Un saludo a todos.
Hasta aqui yo lo veo normal, un nuevo forero se presenta y expone una queja del servicio post-venta, incluso el primer mensaje de kgs lo veo medio normal ... aunque huele a "vendedor de bmw".
el amigo kgs no se olvida de los coches de la marca, algo muy profesional por su parte.kgs dijo:Yo tambien uso el concesionario de Jaen y te aseguro que el trato que recibo es de primera linea, justo lo que se puede esperar de un concesionario de la marca, son profesionales, ambles y saben estar, por lo menos en mis numerosas visitas (tengo una F650GS y un mini) y tanto en motos como en coches siempre he salido muy satisfecho.
el añadido ese al que hace referencia es la garantia "de por vida" que tenemos ?? ...(o era sólo un año de garantia??) y yo pregunto: ¿ no podrian venderme sólo la moto y ese recargo en el precio por el añadido ya lo buscaria yo en otro sitio ?, asi saldría más barata.kgs dijo:Respecto alo del precio de compra, creo que estas en un error, porque todos sabemos que BMW te da ese añadido que ninguna otra marca tiene y eso hay que pagarlo
esa si que es buena !! sinceramente yo lo primero que hago cuando llevo la moto a revisión es pedir los ratios de satisfacción que elabora la marca y ..... oiga ustezzzz si el conce en cuestión me enseña algo que va en contra suya le invito a unas cañitas y pensamos juntos en cual será su próximo trabajo, porque por ese camino enseguida se tendrá que buscar otro.kgs dijo:Para saber lo realmente eficaz que es este concesionario puedes solicitarles que te muestren los ratios de satisfacciion que la marca elabora on las opiniones de los clientes tras las visitas (te habran llamado por tlf,no?)
Pero lo más chulo del mensaje es el final.
Di que si, con dos c* !!! que no se diga que no hemos hecho el curso del marine norteamericano!!!.kgs dijo:Reitero mi apoyo al concesionario de Jaen, chapoo por Icaro!!!!