Blanco y en botella = LECHE (normalmente)

Joanbcn

Allá vamos
Al respecto de la pregunta que hace poco formulaba el amigo pepeventure, me he encontrado una conversación el día de hoy en el foro que os paso a resumir con algún que otro comentario particular.

pepeventure dijo:
¿Creeis que hay "topos, chivatos, espías, agentes dobles, bicheadores, rastreadores...", de los Concesionarios y de Ibérica en este foro?
Antes de nada me gustaria presentar al nuevo amigo luhergi al que saludo y doy la bienvenida al foro y a su "contrincante verbal" kgs, al que no saludo tan afectuosamente porque soy asi de borde y no me acaba de convencer lo que dice, ambos están dados de alta en el foro el día de hoy.

Nombre: luhergi
Posición: BMWMOTOS.COM NOVATO
Fecha de Registro: Hoy a las 08:40:44
--------------------------------------------------

Nombre: kgs
Posición: BMWMOTOS.COM NOVATO
Fecha de Registro: Hoy a las 12:56:18
--------------------------------------------------------

(estos datos están a disposición de todo el mundo, sólo se tiene que pinchar encima del nick y aparece la ficha, aunque he omitido los mails).

El amigo luhergi, hace una presentación al foro y expone una queja sobre un concesionario de Jaén (parece ser que el único que hay)

luhergi dijo:
Ante todo, saludos a todo el mundo. Me presentaré: Soy un motero de Andalucía, mi primera moto fué ......... "....." Bueno, hecha esta pequeña presentación y después de deciros que me teneis a vuestra completa disposición para todo lo que podais necesitar, voy a comentaros una queja que tengo y que no sé si será común a todos los concesionarios de la "marca" o sólo al de Jaén, ......... "..." ¿cómo pueden tardar en cualquier reparación, por simple que sea, un mínimo de una semana?. No lo entiendo, ¿y vosotros?
Un saludo a todos.
(el significado de los puntos suspensivos es que la conversación se alarga más pero la he cortado para no hacer esto eterno, aunque se pueden leer todos los mensajes en el foro).
Hasta aqui yo lo veo normal, un nuevo forero se presenta y expone una queja del servicio post-venta, incluso el primer mensaje de kgs lo veo medio normal ... aunque huele a "vendedor de bmw".
kgs dijo:
Yo tambien uso el concesionario de Jaen y te aseguro que el trato que recibo es de primera linea, justo lo que se puede esperar de un concesionario de la marca, son profesionales, ambles y saben estar, por lo menos en mis numerosas visitas (tengo una F650GS y un mini) y tanto en motos como en coches siempre he salido muy satisfecho.
el amigo kgs no se olvida de los coches de la marca, algo muy profesional por su parte.
kgs dijo:
Respecto alo del precio de compra, creo que estas en un error, porque todos sabemos que BMW te da ese añadido que ninguna otra marca tiene y eso hay que pagarlo
el añadido ese al que hace referencia es la garantia "de por vida" que tenemos ?? ...(o era sólo un año de garantia??) y yo pregunto: ¿ no podrian venderme sólo la moto y ese recargo en el precio por el añadido ya lo buscaria yo en otro sitio ?, asi saldría más barata.
kgs dijo:
Para saber lo realmente eficaz que es este concesionario puedes solicitarles que te muestren los ratios de satisfacciion que la marca elabora on las opiniones de los clientes tras las visitas (te habran llamado por tlf,no?)
esa si que es buena !! sinceramente yo lo primero que hago cuando llevo la moto a revisión es pedir los ratios de satisfacción que elabora la marca y ..... oiga ustezzzz si el conce en cuestión me enseña algo que va en contra suya le invito a unas cañitas y pensamos juntos en cual será su próximo trabajo, porque por ese camino enseguida se tendrá que buscar otro.
Pero lo más chulo del mensaje es el final.
kgs dijo:
Reitero mi apoyo al concesionario de Jaen, chapoo por Icaro!!!!
Di que si, con dos c* !!! que no se diga que no hemos hecho el curso del marine norteamericano!!!.

He tenido que partir el mensaje en dos partes porque no me lo ha dejado publicar en una sola por lo extenso del mismo.
Pero no contento con su respuesta y por si acaso la pregunta era con nota, kgs 6 minutos y 29 segundos más tarde de su primer mensaje escribe el segundo, el que según él era su golpe de gracia y para mi es el que me ha tocado las pelotas (dicho vulgarmente pero en puro castellano, los cojones).
kgs dijo:
Se me olvido decirte Luis, que quizá el problema no sea del concesionario, sino tuyo, habria que analizar en detalle a que obedece esa crtica tan despiadada,
Luis ?? kgs, has llamado Luis a luhergi ?? es decir ... que ya le conoces ?? porque por más que me leo su primer mensaje no logro descubrir su nombre. Harias bien en presentarte y decirnos como dice la canción " a que dedicas el tiempo libre " porque además a las horas en que pusiste los mensajes la mayoria curramos y no todos tenemos el ordenata delante para conectarnos, pero bueno ..... está claro que conoces a Luis (luhergi). Mencionas dos palabras que juntas dan miedo "critica despiadada", creo que si que te hacen una critica pero lo de despiadada está por ver.
kgs dijo:
ya que parece que segun otros usuarios, no estas siendo del todo correcto en tus afirmaciones, porlo que entiendo que deberias de matizar muchas cosas de las que dices en tu mensaje
Yo he leido muchas opiniones y precisamente pocas de Jaén, no se en que te basas kgs para decir que no es del todo correcto en sus afirmaciones.
kgs dijo:
Explicate y quizá asi, puedas ser acreedor de una credibilidad que ahora mismo tengo datos para poner en seria duda, ya que he comentado el tema con otros usuarios del concesionario y el nivel de satisfaccion es mas que notable,
Bueno ya me voy enterando un poco más ....nos dice que ha comentado el tema con otros usuarios (madre mia que rapidez, se da de alta hoy en el foro, lee el mensaje y encima comenta el tema con otros usuarios, y todo eso en una hora y poco) , pues sabeis lo que os digo ?? que viva el foro, y que al menos esto sirva para solucionar el problema de un compañero y ponerle las pilas a un conce, pero debo confesar una cosa, sigo sin saludar efusivamente a kgs porque no me gusta la gente que intenta justificarse atacando a los demás, lo hace anónimamente y al final queda demostrado que es parte implicada.
kgs dijo:
Se me olvido decirte Luis, que quizá el problema no sea del concesionario, sino tuyo, .......................... No habrá cositas que no has comentado????

Pido disculpas al foro si a alguien le ha molestado mi mensaje (lo siento kgs pero las disculpas no son para ti) y en especial a Carlos por lo largo del mismo.

OK. Pero no hagamos extensible eso a tol mundo.
Por que por ejemplo en un concesionario de confianza mío, leen el foro, y no estan registraos por falta de tiempo.... pero leen y se informan.

Otra cosa es entrar al trapo con segun qué y según como.

Pa gustos los colores.

Pa mi todos somos motards y por lo tanto bienvenidos.

Y hay no olvidemos que antes que profesionales, somos personas. Y en este caso.... compañeros del metal.

Joanbcn, en principio y sin leer enteros los post q citas, me parece q tienes bastante razón. Pero mecachis, como hilas! ;D

Con tan sólo 26 mensajes conoces el funcionamiento de este foro, es especial de las citas, mejor q la mayoría :o

Para rizar el rizo, quizás sería conveniente q al citar un mensaje le pusieras su url para, si alguien lo quisiera consultar, agilizar el acceso. Yo de momento paso de buscarlo.

No obstante, estoy de acuerdo contigo en tu planteamiento general, pero quisiera resaltar algún aspecto q me ha "irritado" leer:

Joanbcn dijo:
en 08.01.03 a las 13:07:06, kgs escribió:Respecto alo del precio de compra, creo que estas en un error, porque todos sabemos que BMW te da ese añadido que ninguna otra marca tiene y eso hay que pagarlo

¿y cuál es ese añadido?

Para mi el único añadido q existe en BMW es en el diseño y fabricación de la moto. Ni los servicios oficiales están a la altura, ni los precios de ciertos repuestos, ni el servicio de "atención al cliente" (¿existe?), ni tantas otras cosas de las q pretenden convencernos.

Tan sólo les daría una buena nota en la rapidez de respuesta con las piezas solicitadas en el S.O. de Guadalajara (y alguno más de Madrid q he tenido q visitar en alguna ocasión), pero ni siquiera en este sitio el trato es todo lo "correcto" q debería ser en cuanto a efectividad/interés de atención al público, pues cuando necesitas algo de ellos ya sabes q te tocará esperar más de 1 hora, incluso habiendo más operarios q clientes, como la mayor parte de las veces sucede.

En resumidas cuentas, yo tampoco estoy tan contento con BMW y sus SS, quizás lo único q se salve sea la moto en sí, pero si el añadido son los SS. OO. me los descuenten de la factura, please :-/

pos si joanbcn estoy totalmente de acuerdo contigo no se puede entrar en un foro e ir a deguello por un forero, a mi tambienme parecio alguien del concesionario por la forma y las formas y eso mismo lo puse en el post de bienvenida de luhergi, y lo reitero aqui.
Loprimeroque tenia que hacer era presentarse y no liarse directamente con el, y si pertenece a un concesionario tiene que demostrar ms aplomo y saber estar que conesta actitud a acreditado su falta de profesionalidad todal y de atencion al cliente, pues no es atacando al cliente como se gana su atencion o servicios, sino haciendole ver que si es el el que esta equivocado como lo pueden solucionar pero de una forma sociable, y haciendole ver pero con buenas palabras y demostrandole, que esta equivocado y no por cojones, enfin que hay de tooo enla viña del señor, qu tiene que aprender mucho de relaciones con el cliente. ;D ;)

Salud al foro.

[move]JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA, ME MEO TOO[/move]

Mu güeno lo tuyo, Joanbcn, me meo imaginando el careto del tal kgs, joder, ¿ como se puede entrar en un foro tirando con posta?, le esta bien empleao por "listillo" ;D

Lo de la investigacion policial, chuminadas comparado con esto ... jeje

Muy bueno Joanbcn.
Me ha gustado mucho tu mensaje y pienso que cosas como estas son las que aumentan el prestigio y seriedad de nuestro foro.
Que esto siga así: por las buenas lo que se quiera, por malas ... leña y más leña. ;D ;D ;D

joanbcn: COLLONUT!!!!!! Muy bueno que entre tantas pajas ::) entre el personal se descubra algun grano. :P

saludos.

Joanbcn solo puedo decirte un 11

te lo has currado, tío.

Vaya forma de analizar una respuesta.

Y a luhergi, ánimo y a seguir dando guerra.

Mensajes como estos son lo que necesitamos para dejar las cosas en su sitio.

bai

Felicidades por tu investigacion Joanbcn ;D ;D

UN BUEN TRABAJO ¡¡¡

Yasimoto dijo:
Para rizar el rizo, quizás sería conveniente q al citar un mensaje le pusieras su url para, si alguien lo quisiera consultar, agilizar el acceso. Yo de momento paso de buscarlo.

Tienes razón Yasimoto, se me olvidó poner la URL para que quien quisiera pudiese mirar los mensajes originales, pero aqui está http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1042013082
Y me gustaria hacer hincapié en un tema, no estoy en contra de nadie, cualquiera tiene que ser libre de entrar en este foro y exponer sus temas, preguntas o quejas (con educación) y cuando digo cualquiera tambien me estoy refiriendo a la gente que trabaja en el mundo del entorno de las motos (lease conces y demás) creo que asi se puede intentar mejorar los servicios y tomar el pulso de cerca a los consumidores finales que somos nosotros, pero amigos ..... lo que no me gustó es la forma de tratar de darle la vuelta a la tortilla y cargar las tintas sobre luhergi. Que ya está bien de atropellos, que la mano izquierda está para algo y algunos sólo la usan para rascarse el c*
Gracias a todos por vuestros comentarios.

PD. Yasimoto, lo de saberme manejar bien con las citas y el funcionamiento en general del foro es sencillo gracias a mi profesión, soy analista programador y me paso el dia "copiando y pegando" ;D ;D

Joanbcn dijo:
PD. Yasimoto, lo de saberme manejar bien con las citas y el funcionamiento en general del foro es sencillo gracias a mi profesión, soy analista programador y me paso el dia "copiando y pegando"    ;D ;D

Pues pareces analista "mensajeador" ;D

Joanbcn, Bienvenido a este foro, me suena haberte saludado hace algun tiempo en otro foro, corrigeme si me confundo.
Buen trabajo el tuyo hilas muy fino en el analisis de las respuestas.

Pelin dijo:
Lo que da BMW y no da otra marca.. ¿Que es?

Pues no da hierro adornado (en forma de moto) a precio de oro. pagamos mucha imagen de marca que, luego cuando visitas el concesionario no se corresponde con la realidad.

Hay otros bienes de consumo de un precio muy inferior y con menos imagen de marca que si tienes problemas el propio fabricante a traves del concesionario o de su organizacion comercial hacen lo imposible para satisfacer al usuario me refiero a.... concesiones en el precio de las reparaciones, cambio del aparato completo si tiene problemas, incluso despues del periodo de garantia que, un fabricante concreto da ¡¡¡¡5 años!!!! pues en el 6º año se estropea un aparato, el usuario reclama y..... el fabricante pone todas las piezas necesarias ¡¡¡sin cargo!!! ¡¡¡ esto es voluntad de servicio !!! lo demas "sacapastas".
Venga, buena ruta a tod@s

Postura poco ética la de algunos...pero muy bien desenmascarada por Joanbcn.
Cuándo llegará el día en que los concesionarios vendan motos, porque ahora no las venden, NOSOTROS LAS COMPRAMOS ..que es muy distinto.
Eso no quita la profesionalidad de muchos vendedores.

Y ahora "el kgs" le habrá puesto una cruz enooooorme al tal luis en la base de datos de clientes BMW y vaya donde vaya le tratarán con "cordialidad".

¡¡Menudo análisis Joanbcn!! :o

Francamente, si nos leen los que trabajen en los Conces´, etc... para esto, mejor se queden calladitos.

Realmente muy trabajado y analizado joanbcn.
Del caso discutido, yo me atrevería a asegurar que hubo una "pelea de gallos" (no entramos en quien tendrá razón, solo por el hecho de expresarse o exponer mejor el tema) y quedaron insatisfechos, y ademas de ponerlo en conocimiento del foro, han proseguido la "picada" en dicho foro.
Como cada uno tendrá sus razones, y en su ciudad parece que no vale aquello de "me voy al conce del otro lado" y no nos vemos mas, sería bueno que fuesen capaces de hablar del tema entre ellos, y allanarlo si se puede, o presentar reclamaciones (si las hubiere) demostrables y por escrito, que es la única fuerza que tendría como cliente.

Hola Joanbcn, en primer lugar me sumo a las felicitaciones de los demás, ya que, efectivamenten has hecho una labor de detectives con la discusión entre Luhergi y Kgs.
Pero también opino que no deberíamos cometer el error de medir por el mismo rasero a todos los buenos profesionales de los concesionarios, que seguro que los hay, por las respuestas de uno solo.
También es posible que Kgs se haya sentido ofendido por la razon que sea y haya reaccionado de forma impulsiva e inadecuada.
A todos nos puede pasar.
Por eso creo que deberíamos darle la oportunidad para que nos explicase la razón de sus palabras, si quiere, claro está.

Que decirte joanbcn, cojonudo.

Para que se enteren, que las criticas hay que aguantarlas, y si quiere justificarse, que se identifique, que seguro que hubiese quedado mejor.

Ponte una medalla.

Saludos

BMW52 dijo:
Joanbcn, Bienvenido a este foro, me suena haberte saludado hace algun tiempo en otro foro, corrigeme si me confundo.
Buen trabajo el tuyo hilas muy fino en el analisis de las respuestas.
Hola BMW52, es en el primer foro de motos que estoy pero a lo mejor me has podido ver en el foro de Invertia (bolsa) o bien conectado con este mismo nick a la página de Ajedrez21.com (jugando ajedrez), son los únicos sitios donde entro con el mismo nick. Las motos y el ajedrez son mis pasiones.
Y estoy completamente de acuerdo con vosotros Paco_k y Bembe en que no se puede medir a todo el mundo por el mismo rasero, nunca fue mi intención hacerlo y creo que en ningún momento lo hago, pero ya sabeis el dicho .... "cuando el diablo está aburrido con el rabo mata moscas" y me dió por sacar conclusiones "obvias" del mensaje respuesta de kgs.
Saludos.

Hombre, pues no me había dado yo cuenta de que Kgs me había llamado por mi nombre !!! :o :o :o
Ay, ay, ay....

Hola chicos:

Os dejo una información que se ha hablado ya varias veces en el foro y con la que, hasta la fecha, todo el mundo está de acuerdo para que sirva, simplemente, de introducción:

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola chicos :)

...Evidentemente mientras sea con educación se puede decir TODO. Eso sí, a la hora de acusar NO VALDRÁ HACERLO DETRÁS DE UN NICK. Si alguien quiere acusar a un concesionario deberá dejar su nombre real y datos de contacto, ya que no quiero tener yo problemas. Pensad que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario ;)

Pues bien, está claro que todo el mundo defiende sus intereses. Pero lo que yo creo que es no hay que valorar sólo lo malo. Todo el mundo puede tener un mal día y todos nos hemos equivocado una u otra vez en nuestro trabajo.

Un ejemplo que me ocurrió a mí: Yo siempre he sido muy bien tratado en REX MOTORS de Palma de Mallorca (incluso antes de tener esta web, o sea que esa no es la excusa). El trato ha sido inmejorable, me han mandado piezas en un tiempo razonable (y eso que vivo en otra isla), etc. etc. Sin embargo, conozco miembros del foro que residen en Palma de Mallorca y están descontentos: los recambios les han tardado mucho, etc. etc.

Simplemente decir que en todas partes cuecen habas y todos son buenos unas veces y malos otras. Evidentemente el buen concesionario es "malo" las menos veces posible y cuando lo es trata por todos los medios de remediar "el entuerto".

Es mi opinión.

Y cambiando de tema, yo también he hilado fino. El correo electrónico con el que se ha dado de alta KGS es antcobo@yahoo.es

No sé si tendrá algo que ver, pero en una lista que tengo yo de concesionarios de toda España, el contacto del de Granada es el Sr. Antonio Cobos (creo que era Cobos, o Cobas o algo parecido).

Por eso, creo que este señor no tiene nada que ver con el de Jaén (o a lo mejor sí, no lo sé). Creo que si no tiene nada que ver, simplemente ha querido comunicar lo que yo pongo en este post. A lo mejor la manera de decirlo no ha sido la más adecuada (ojo, no lo digo porque haya faltado a nadie, simplemente creo que no se ha explicado bien) pero creo que la intención era esa.

Pues nada, lo dicho. No es que quiera excusar a nadie pero, como dice un buen amigo mío, nadie es bueno del todo ni malo del todo ;)

Carlos.

En respuesta al mensaje del Sr. Administrador, diré que mi nombre real es Luis Hernández Giménez, y mi teléfono es el 650780209, si crees conveniente que dé mas datos hazmelo saber.

Por otro lado, Antonio Cobo es, precisamente, el vendedor que me vendió la moto y trabaja en el concesionario de Jaén. De él he de decir que, como ya comenté en otros mensajes, siempre he tenido un trato excepcional y que, como ya he aclarado, mi queja no ha ido dirigida en ningún momento contra el personal de "ventas", sino contra el de taller.

En fin, el caso es que cuando mando este último post aún no tengo la moto. He llamado esta tarde al concesionario pero el responsable de taller no se podía poner y luego tampoco me han llamado ellos, por lo que sigo sin saber qué le pasa a la moto y cuando la podré tener.

Con mis mensajes he intentado, únicamente, compartir con vosotros lo tremendamente frustrante, cabreante y puteante que resulta ser cliente de una de las marcas "top" entre las dos ruedas y sin embargo no merecer ni siquiera que te llamen del concesionario y te justifiquen qué pasa con tu moto o por qué se demora su reparación, ¿es mucho pedir?. Quizá sí, pero lo que puedo asegurarte es que no se trata de un hecho aislado, sino que es la tónica habitual del servicio de taller del concesionario en cuestión.
Y si es falso, ya pueden querellarse, que para eso está lo que los juristas llamamos "exceptio veritatis" o demostración de la verdad de lo afirmado.

Saludos.

Señores, creo que os estais pegando todos el gran pason conmigo.
REPITO: MI UNICARELACION CON EL CONCESIONARIO DE JAEN ES TENER UN MINI Y UNA F650GS.
He pedido disuculpas a luhergi y a todo el que creo que las ha merecido, sobre todo si he dado una impresion FALSA.
Mi nombre es ANTONIO, efectivamente,no creo que sea pecado llamarse como el vendedor, pero de COBO, nada de nada, precisamente estos dias estoy teniendo muchas bromas por mi segundo apellido, que curisoamente coincide que el de nuestra primera dama...
De hay facilmente el correo, NADA MAS.
si tanto parece que molesta mi rpesencia por aqui, pues lo mismo que he entrado con mucha alegria al decirmelo la gente(puedo dar datos de quien me inicio en esto tambien, previa autorizacion suya, quiza eso os sirva de garantia)
De todas formas, creeis que hay alguien tan inutil como para registrarse con un correo con su nombre si realmente tiene algo que ocultar.
Creo que crear una cuenta e correo con un nombre imaginario no es nada dificil, tu deberias de saberlo Joanbcn, si te dedicas a esto.
Reitero mis disculpas, sin dejar de pensar lo que he expuesto, y decidiré si siguo por aqui o no en funcion de vuestras respuestas.
Saludos-!!!

Antonio, por mi no hay ningún problema en que te quedes, todo lo contrario. Creo que siempre que ha habido un malentendido en el foro se ha arreglado de buenas maneras y dialogando.

Quédate, que no te arrepentirás ;)

Carlos.

Lo de dejar los datos cuando alguien hace una acusación lo encuentro muy lógico, por alusiones aqui van mis datos personales por si alguien se siente aludido. Mi nombre es Joan Pena i Rivas, mi dirección de correo está en mi info del registro pero tambien la apunto aqui joanpena@menta.net (en mi caso se compone del nombre y primer apellido) y mi móvil personal es el 607 187 824, con eso creo que quedo completamente identificado para todo el mundo.
Voy a aprovechar el mensaje para contestar un par de cosillas a kgs que me ha puesto un par de privados y en el último me dice que le conteste, me imagino que él prefiere que le conteste en privado pero a mi me gusta compartir. No es mi intención seguir polemizando en el tema y me gustaria dejarlo zanjado por mi parte con este mensaje. No os puedo copiar la URL porque ésta accede directamente a todos mis mensajes privados y como es lógico tengo más mensajes que no son de kgs los cuales no vienen al caso, sorry ;D. Pero autorizo a Carlos para que si él quiere compruebe que no he tocado ni una sóla letra del texto de los mensajes.

kgs
BMWMOTOS.COM NOVATO
(Sin título) fecha: 10.01.2003 a las 21:45:50
Te equivocas, chaval, te equivocas, ya he comentado este tema con luhergi (deducir que es Luis, no lo he deducido) lo he leido en un mensaje qu manda al administrador, en el que incluso facilita su movil, so listo.
Ya me he dado a conocer, he pedido perdon por no haberme presentado en toda regla, y EN NINGUN MOMENTO TE VOY A CONSENTIR QUE CONSIDERES "CONTRINCANTE" DE LUHERGI
Creo que todos estamos en el mismo barco.
El expuso su opinion y yo la mia, jamas pénse que esto podia llegar hasta aqui.
Si te he dado una falsa impresion, lo siento, pero deja de inventar cosas sobre mi, por favor.
POr supuesto que tengo un ordenador en mi almacen, no es pecado,no?Eso explica lahora del mensaje.
Lo primero que quiero decirte kgs es que no me llames chaval porque en la forma en que me lo dices me suena a despectivo y eso no me gusta, no me molesta que me lo digan mis amigos, pero tú no me lo digas que ni te conozco ni eres mi amigo, creo que yo no te he faltado ni he intentado hacerlo.
Lo segundo te voy a llamar mentiroso porque yo les llamo mentirosos a quienes no dicen la verdad y tú no dices la verdad, pero tranquilo porque no es ningún insulto, simplemente es la forma correcta y educada de llamar las cosas por su nombre y ahora te voy a demostrar tu mentira. Tú dices textualmente "Te equivocas, chaval, te equivocas, ya he comentado este tema con luhergi (deducir que es Luis, no lo he deducido) lo he leido en un mensaje qu manda al administrador, en el que incluso facilita su movil, so listo." refiriendote a éste mensaje de luhergi, (no copio la URL porque el que lo quiera consultar sólo tiene que poner el puntero del ratón encima de donde pone "luhergi escribió" y dándole click le lleva directamente al mensaje original.
luhergi dijo:
En respuesta al mensaje del Sr. Administrador, diré que mi nombre real es Luis Hernández Giménez, y mi teléfono es el 650780209, si crees conveniente que dé mas datos hazmelo saber.........
te das cuenta que el mensaje es de fecha 10 de enero ???? te das cuenta que tú mensaje original donde le llamas Luis es de fecha 8 de enero ???
kgs dijo:
Se me olvido decirte Luis, que quizá el problema no sea del concesionario, sino tuyo, .......
Acaso eres adivino y lees los mensajes dos dias antes de que se escriban ???? ERES UN MENTIROSO y a mi no me gustan los mentirosos. Y encima me llamas "so listo" a mi. (sin comentarios porque me he prometido a mi mismo ser educado).
No quiero seguir poniendote en ridiculo y conste que me lo pones fácil porque tus privados están llenos de inconsistencias, sólamente voy a apuntar dos direcciones para quien se quiera tomar la molestia de ir a mirarlas, la primera es la info que puso la persona que dió de alta la cuenta de correo antcobo@yahoo.es , te recuerdo kgs que es tu cuenta de correo.
http://email.people.yahoo.com/py/psEntry.py?id=1627041786&q=2
en esa dirección que es pública a todo el mundo, está en internet y sólo hay que saber buscarla figura como nombre ANTONIO COBO, de España.
La segunda dirección es la página web del concesionario de BMW en Jaén, allí figura todo su equipo de venta, incluido el vendedor Antonio Miguel Cobo Pulido con el cual la mitad de éste foro te está confundiendo. http://www.bmw.es/icaro/empresa/
Como dice Carlos : "Todo el mundo puede tener un mal día y todos nos hemos equivocado una u otra vez en nuestro trabajo". Yo soy el primero en equivocarme más de una vez ... pero luego no insisto en el error, reconozco el mal momento, doy explicaciones y procuro corregir, lo malo es cuando alguien sigue insistiendo añadiendo una mentira encima de otra y llamando "so listo" a quienes sabemos leer con atención.
Doy por zanjado el tema, no quiero más polémicas, pero como dice un amigo mio ... no doy un paso atrás ni para cojer carrerilla.
Saludos a todos y gracias por la paciencia de leer todo este rollo.

A mi lo que me parece es que estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Alucino la que habéis liado por una tontería :-/

Vive y deja vivir... ;D

Carlos.

saludos

yo soy usuario del concesionario de Granada y no tengo ni idea de quien es Antonio Cobo, aunque me suena ese nombre. La verdad es que creo que todo esto se ha convertido en un pantano enorme, que realmente no entiendo nada de nada, pero sin meterme en quien lleva o no la razón (de qué sirve eso aquí? qué se pretende conseguir?) me ha llamado la atención el hecho de que se haga público un mensaje que era privado. Repito que no es que me tire al barro porque no tengo´(ni tengo porqué tener), al contrario que otros miembros del foro, opinión clara sobre el tema que estais tratando. Pero realmente me sorprende que se pueda hacer público ese mensaje que alguien mandó como privado. Kgs será todo lo malo que se quiera, será un aprovechado y un mentiroso (las palabras, ojo, no son mías) pero creo que un mensaje privado debe ser sólo eso, privado.

No seré yo, desde luego, quien defienda a kgs o quien apoye a joanbcn, cada palo que aguante su vela. Simplemente me limito a comentar algo que me parece importante para el buen funcionamiento de un foro de discusión. Creo que los privados han de ser eso, privados.

saludos

la verdadd que tambien estoy con Eesti, stamos sacando de contesto un comentario y enzarzandonos como niños pequeños haber quien tiene la chirrina mas grande, vamos chicos que todos somos mayorcitos y los errores si los han, o las equivocaciones , pos pa eso esta la palabra para pedir disculpas y por el otro bando esta el aceptarlas que pa eso somos motoristas y personas, pues sino vamos a parecer lo que dije antes NIÑOS, en que si fui yo, que no que fue el, que no el otro, y asi estaremos todo eltiempo.
Indudablemente KGS, cometio un pequeño fallo al ir directamente al cuello de JoanBCN, pero tambien he visto qu se ha disculpado, publicamente en la pagina, y eso pa mi ya s suciente para una persona que admita su equivocaciony que pida discupas y se de be
HACER BORRON Y CUENTA NUEVA.

Y por mi parte todo el mundo es bienvenido, pues un mal dia lo tenemos tooos y tenemos que saber aceptarlo.
Que siga el buen rollo qu siempre ha imperado en la pagina con sus cabreos pero que pronto se solucionan.
UN saludos pa todos y a disfrutar de las motos y de la buena vida

Gracias a las personas que entienden lo que les quiero decir, y solo lo que quiero decir, no lo que otrso quieren hacer creer que he dicho.
Reitero mis disculpas y, efectivamente, yo tambien pensaba que un privado era eso, un privado.
Mi nombre NO es antonio cobo, lo repito por ultima vez, no pienso estar toda la vida con esto, creo que hay mejoras cosas que hacer que discutir.

¿Despues del mensaje de JOANBCN sigues negando que eres Antonio Cobo?, ¿nos tomas por tontos? ..... yo tampoco soporto a los embusteros.... me parece que son cobardes, rastreros y miserables y que por eso se escudan en la mentira.
Personalmente no conozco el concesionario de Jaen... pero ya conozco a un personajillo que al parecer maltrabaja alli.
SALU2 (a ti no kgs)

VALE MUY BIEN, KGS. ¿ PERO DE DONDE ERES?

¿COMO ES TU NOMBRE? ETC. ¿ COMO SABES QUE

LUHERGI SE LLAMA LUIS ?, ¿ DE DONDE SACAS ESA

INFORMACIÓN ?, ¿ COMO SABES DE QUE VA LA QUE-

JA? ¿ TE HAS INFORMADO EN EL CONCE ? ¿ O YA CO-

NOCÍAS ESA INFORMACIÓN ? Y UN MONTON DE COSAS

MAS.

YO TAMBIÉN HE TENIDO ALGÚN " ROCE " CON COMPA

ÑEROS DEL FORO ( DIVERSIDAD DE OPINIONES ) CO-

SAS NO IMPORTANTES QUE DA GUSTO VER COMO SE

SOLUCIONAN Y TAMBIÉN CON CONCESIONARIOS CO-

MO TODOMOTO, QUE SIN EMBARGO ME SOLUCIONA-

RON AL MOMENTO ( ME FALTABA PACIENCIA ), PERO

LO TUYO NO ES NADA CLARO DESDE PRIMERA HORA

SI A LA VISTA DE "ESA INFLUENCIA" EN EL CONCE DE

JAEN, LO QUE TIENES QUE HACER ES AYUDAR A LUIS

A SLUCIONAR SU PROBLEMA Y NO HACER DE JUEZ,

PORQUE SEGÚN TÚ, NO TIENES NADA QUE VER CON

EL DICHO CONCESIONARIO. >:(

:) :) :) :) Hola a todos, después de leer todas las opiniones del foro solo quiero decir unas cosillas, 1ª Como dice nuestro bien amado ADMINISTRADOR, vive y deja vivir , a Joanbcn que ole sus cohones y que yo quiero ser amigo suyo por si las moscas je, je (no trabajo en un conce) y a kgs, que un dia malo lo tiene cualquiera, que sepa que en el foro todo el mundo lee lo que se publica, que gracias por excusarse y saludos de un novato, pero que noo se meta en jardines de los cuales no sepa salir que todos sabemos como trabajan los conces y mamoneos varios, yo no he tenido ninguno pero tengo amigos que si y nada más saludos, llenar el deposito y a correr que la vida es corta. :) :)BCN

Bueno, ahora sí que me meto enserio... Dejad ya este tema que no vale la pena darle más vueltas....

Carlos.

Pues sinceramente pienso que este tema de los concesionarios se está saliendo un poco de madre. Yo creo que todos somos lo suficientemente adultos para valorar el trato de un concesionario hacia nuestra persona y si creemos que esta por debajo de los mínimos que esperamos, pues cambiamos de concesionario o de taller y listo.

Por otra parte está el hecho de que una persona quiera ocultar su identidad o de datos falsos sobre ella (que no digo que sea el caso ya que lo desconozco). En este caso es decisión suya y su problema. A mi personalmente me gusta saber con quien hablo y no me refiero sólo al nombre, pues de esta manera puedo interpretarle mejor, ahora bien, si la persona en concreto prefiere mantenerse en el anonimato y a mi me disgustase, tengo la misma opcion a la que hacia referencia con lo de los concesionarios, que no es otra que dar la vuelta y mirar hacia otro lado.

En resumen y repitiendo las palabras de Carlos: ¡¡Vive y deja vivir!! y si algo no te gusta pues pasa de ello.

Un saludo

Atrás