Bloqueador del PMS

comando GS

Curveando
Buenas tardes, en el reprom de la GS mono árbol, dice que para bloquear el PMS hace falta este útil:

mandril.jpg

Se que no es necesario (pues yo me arreglo si el), pero para hacer el reglaje una sola persona es un poco engorroso dar a la rueda y estar pendiente del pistón, con lo cual quiero hacer un útil como ese ¿Alguien sabe la medida del diámetro de dicho útil?
A ver si alguien me sabe responder.
Un saludo.

joer , salio al reves no se como darle la vuelta

pero creo que se ven las medidas

Vssss

Entiendo que es para hacer embrague o soltar la polea del cigueñal o el volante motor ..no?

En la 850 yo uso una cola de una broca 6 mm , o cualquier punzon, no debe ser muy largo. Eso con la caja de cambios puesta.

Con el culo al aire, o sea con el embrague a la vista uso un alargador de la carraca pequeña...viene clavado!

Un saludo

Última edición:
Entiendo que es para hacer embrague o soltar la polea del cigueñal o el volante motor ..no?

En la 850 yo uso una cola de una broca 6 mm , o cualquier punzon, no debe ser muy largo. Eso con la caja de cambios puesta.

Con el culo al aire, o sea con el embrague a la vista uso un alargador de la carraca pequeña...viene clavado!

Un saludo

Buenas noches, es para bloquear el motor en el PMS. El motor lleva en la parte inferior derecha un agujero donde se mete ese útil y se va dando vueltas a la rueda hasta que el mandril de la foto se introduce hasta el fondo, En ese punto exacto es el PMS.
No se si esas medidas servirán para la 1200, pero de todos modos, gracias a fer1100rt. A ver si alguien puede confirmar las medidas del dibujo de fer1100rt.
Un saludo.

Buenas noches, es para bloquear el motor en el PMS. El motor lleva en la parte inferior derecha un agujero donde se mete ese útil y se va dando vueltas a la rueda hasta que el mandril de la foto se introduce hasta el fondo, En ese punto exacto es el PMS.
No se si esas medidas servirán para la 1200, pero de todos modos, gracias a fer1100rt. A ver si alguien puede confirmar las medidas del dibujo de fer1100rt.
Un saludo.

Edito:
Según la foto de fer1100rt, la referencia es la 11 2 650, la misma que la que sale en el repron de la 1200 (es que con la foto al revés no lo veía, pero ya le he dado la vuelta)

util bloqueador PMS.jpg

Muchísimas gracias.
Un saludo.

Última edición:
Atrás