Bloqueo Ruedas?

Pablo Oviedo

Arrancando
Alguien me puede decir si una ves apagada el encendido de la c400x hay algún botón para bloquear la rueda trasera?. En Oviedo hay mucha cuesta y a veces me parece que puede patinar.
En el manual dice que al apagar con el botón de emergencia se bloquea pero no queda claro.
Saludos

la c650 al poner la pata de cabra queda frenada, como si fuese un "freno de mano" por así decirlo, la 400 ni idea.
yo estoy por Lugones, se de lo que hablas jajajaja

No se bloquea nunca. Yo sufrí esa moto 3 años en Vigo, la ciudad con más cuestas de España. En cuestas siempre ponla hacia arriba. En el caballete, se aguanta, pero luego tienes que mover más de 200 kg hacia delante tu solito. Con la pata de cabra y suelo húmedo, a veces patinaba y se iba hacia atrás. Un desastre. He vuelto a moto normal, la F750GS. Pongo primera y la dejo donde quiero.

Pues es raro que un scooter de ese peso no tenga "freno de mano" 🤷‍♂️
Hay dispositivos específicos para bloquear la maneta de freno , o puedes poner una brida de velcro en la mantea de freno , vale 2 duros si te lo roba algún idiota pues casi que da igual.

Adjuntos

• cinatex-brida-de-velcro-con-pasador-51435696521547.webp
    cinatex-brida-de-velcro-con-pasador-51435696521547.webp
    23,9 KB · Visitas: 5
Son buenas ideas, pero en una cuesta no es fácil poner un candado, aparte de latoso y lo el velcro, si llega el gracioso y lo quita o se suelta, ahí va la moto cuesta abajo!!! Por lo demás, quitando las suspensiones que son muy malas, el resto es una moto genial, con bajo consumo y con un motor de solo 350 que se estira muuuccho si le das gas a tope. Mantiene perfectamente los 130/140 y con picos de 150

Atrás