BMW 1200 rt cuando canbia el modelo

luisBMW1200GS

Acelerando
Canbia el modelo en breve BMW1200RT o sera mejor BMW K1300 GT espero vuestra respuesta. un saludo

se comenta que podria salir un nuevo motor para final de año (yo lo dudo) pero la verdad decir cual es mejor si la RT (sea el motor que sea ) o la GT (sea 1200 o 1300) creo que son motos distintas yo por ejemplo te diria nunca compraria una moto recien salida al mercado y claro esta si tengo decir por una pues esta claro no? tengo una RT de septiembre del 2006 lleva 49500km sabes cual compraria :-/ si la has acertado hoy compraria la RT1200

Yo compre en su dia finales 2005 una 1200 RT y me esta saliendo maravillosa, con sus 33000km una maravilla. Yo soy de los que arriesga y supongo que dentro de unos 6 años la cambiare o no........ quien sabe.

Yo estoy como King, la mia es de primeros del 05, me la jugue y con 40,000 km ningun problema, de momento no pienso en cambio, pero de aki 4 o 5 años ............ ::)

Buenas , yo estoy como King y Murdock, la mia es de las primeras que salieron y de momento muy bien,he tenido los problemas de los que se la compraron en el año 2005,2006,2007,2008,2009,.... en fin que mas hablar ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo.

Por lo que veo esta ganando RT por fiabilida, yo tengo la 1200GS con un mez pero la quiero prepara para curvear en la sierra y para salir en duo por comodida RT-GT el precio de las dos es similar

No te engañes que la GT también es una magnifica rutera. Yo me decidí básicamente, tras probar las dos, por la estética y por la opinión de mi mujer que se sentía mas cómoda en la RT pero las dos me encantaron. El motor de la GT (era la 1200) impresionante y la entrada en curva de la RT magnífica. Son muy distintas pero las dos te pueden enamorar igual.

Vsss!!!!

GRACIAS a todos por vuestra opinion me e decidido al fin por la RT sugundo paso precio haber que oferta me hacen en el concesionario del puerto ( EL VENTA)

Atrás