Bmw 320d 2004

Lucea

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Me lo queiro comprar pero me gusta la potencia y quería subirle la centralita a 190cv pero he visto que puede fastidiarse el turbo¿se puede fastidiar? Y si es así se puede poner un turbo mejor? Cual es el coste?
 
Yo creo que mas que el turbo, que también, lo que mas sufre es el embrague, por mas "par"que es lo que mas vas a notar,mas que los cv, como los desarrollos no los vas a cambiar correra lo mismo que antes, pero llegara antes a la velocidad maxima, eso si a base de mas consumo , te diran que no, que los consumos son menores, pero entonces por que no lo hizo la marca?
Ahora te toca pensar jeje, ahi te lo dejo.....

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Desconozco si es un e46 (por el año lo más probable) o un e90, lo sí tendrá es el motor M47, efectivamente, el turbo es su talón de Aquiles. Por otro lado, prefiero que sea el turbo que la cadena de distribución, como le pasaba al N47.

Yo tengo un 320d de 2007 con motor M47 y 163cv de origen y reprogramar es una de las mejores cosas que le he hecho al coche. El M47 me parecía demasiado perezoso para los cv que tenía de origen. Yo le hice una reprogramación y dejando aparte las cifras que te dicen que ha conseguido (a mi me dijeron que 200cv y casi 400nm de par, lo cual yo dudo mucho), la sensación de respuesta del coche cambia totalmente a mejor. Sin duda, lo recomiendo, al menos para el motor de este coche. Eso sí, ponte en manos de gente conocida.

Sobre el turbo, pues sí, se rompe. De hecho, si buscas información sobre el M47 verás que lo apodan el "rompe turbos". Yo lo cambié este verano sin que hubiera roto, porque el coche me echaba humo al acelerar y consumía aceite. Así que le cambié el turbo y me lo tomé como una inversión, ya que prefería gastarme el dinero de forma programada a que me dejara tirado en mitad de una autovía en agosto con la familia.
 
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