bmw 350

• Autor Autor thor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thor

Invitado
Buenas...

¿ A alguien le suena una bmw 350 según creo de los años sesenta?
Si es así, ¿ sabeis de algún sitio donde hayan fotos?

...yo tuve una R27, pero esa era monocilindrica y de 250 cc. La estuvo llevando la Guardia Civil de Tráfico....te refieres a esa?

R27_L.jpg

Ya se cual es. He encontrado fotos por internet. Al final es una moto del '36.

Gracias.

Esta es la r17 de 1935 (como es evidente, claro 8), pero no sé cuanto cubica

BMW-R17-1935%20text.jpg

Hola:Si me explicais como se inserta una imagen en en el mensaje, os mado unas fotos de una BMW R25/3 que restaure hace unos años y que funciona como el primer dia..de verdad que es una pasada de moto.
Alfons

Hola Alfons
Para poner la foto tienes que tenerla previamente colgada en Internet. Una vez hecho esto, tienes que pinchar encima de la foto en cuestión con el boton derecho del raton, se abrirá una ventana que abajo del todo dice Propiedades, pinchas ahí y, entre otras cosas te saldrá una direccion URL que tienes que Copiar completa, una vez hecho esto vas al mensaje que quieres editar y pinchas en la foto que hay encima del emoticono >:( : te saldrá [ img][/img ], pues justo enmedio de ][ tienes que Pegar la direccion Url que has copiado antes y yastá.........

Preciosa, pero no veo el radio cassette.

En serio, francamente interesante.

Saludos.

Hola!La moto que estais comentando es la BMW R35.Esta moto es monocilindrica y si no me equivoco el chasis y la mayoria de las piezas iguales que la BMWR12 ,con la mayor diferencia seria el motor,ya que esta montaria un motor de 745cc.
Esta moto se fabrico desde 1937 hasta 1954,enpezando el numero de chasis por el 2.
100km/h
14 hp/4500/5000 rpm
deposito de 12l
4 velocidades
1937_1940 155kg
1943_170kg
Se fabricaron una cantidad de 15386 antes de la guerra y despues de la guerra 34000 unid.
En cuanto a mi es una de las motos que mas me gustaria tener en mi colleccion(la primera la BMWR12),bueno sin mas espero haber sido de ayuda.
SALUDOS

El problema que te puedes encontrar con esta moto,si no me equivoco es que:
N·1 Si son motos construidas antes de la guerra y durante la misma hasta la caida de alemania son las motos que realmente "son las originales".
Me explico,despues de la caida de alemania los rusos siguieron construllendo motos BMW con las piezas que requisaron.Una vez se agotaron las piezas siguieron haciendo con los mismos troqueles mas piezas, lo que pasa,el aluminio era de peor calidad por lo tanto la terminacion era mucho peor, ya que tenia mas porosidades.
N·2 En china se fabrican copias casi iguales y hay gente que las lleva a Polonia les pone motor de BMW y las vende, el problema es que son dificiles de diferenciar a no ser que trabajes en ello te la meten doblada.
Para terminar,en China tambien se fabrican la copia de la BMW R71.La marca co la que se comercializan es CHANGJIANG M1M no es ninguna maravilla pero no esta mal.
Bueno sin mas me despido espero no haber metido mucho el zancaron....

Quiero hacer un aporte desde Chile : Se trata de una BMW modelo R17 que se fabricó sólo entre los años 1935-1937, según documentos que poseo, el motor se denominó M 60 S 4, cubicaba 736ccm, tenía una potencia de 33 PS a 5... rpm, chásis tipo 212/1, 4 cambios,peso 183 kg.,tanque de 14 litros motores desde el # 77001 al 77436, poquísimas unidades.
Espero haber colaborado en algo a despejar algunas dudas.
El año siguiente salió una versión muy rara llamada R-3 que sólo se fabricó durante 1936, que cubicaba 305 ccm, monocilíndrica, sólo 11 PS, chassis 204/5 y se fabricaron sólo 740 unidades.

Saludos.
Carlos.

¿Se puede comprar la imitacion del ciclo de estas motos, que se frabican en China o en Polonia?
Jur que mala idea se me ocurre jejeje Con el cliclo de una replica de una BMW de esa era, y una motor de despiece de una R80 que estoy siguiendo la pista.....
Poco ortodoxo pero.....

Atrás