BMW bobber

JotaCe

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Estaba navegando por una página de restauración y personalización de bicicletas y me he topado con esta preciosidad  ;)
No sé si se conocía en el foro. He hecho una búsqueda con bobber y no me ha salido nada.
DBBP_%20BMW_Bobber.jpg

bmw_bobber.jpg

Algunos se estirarán de los pelos, ya que creo haber leido que la base original era una...R90S :-?
Pero bueno...se ha perdido una estrella pero se ha ganado otra en otra galaxia ;)
El que la ha construido tiene página web en la que incluso podemos ver paso a paso como la hizo. También hay enlaces a artículos de revistas en las que aparece, fotos de otras increíbles máquinas y más...
http://www.dbbp.com/
Saludos.
 
Por el color negro de los cilindros, yo diria que si puede ser una R90S... Cada uno hace con su 90S lo que quiere!! ;D ;D ;D

La verdad es que la moto esta bien hecha, lo que no quiere decir que me guste ;)

Gracias por poner este enlace, es interesante

Vss
 
Hombre, el resultado no está mal, pero me gusta muchísimo más el original.

Este tipo de personalizaciones es mejor hacerlas con motos del montón. No con un hito del motociclismo.
 
IMPRESIONANTE . Lo malo de estas transformaciones es que solo sirven para vitrina, ni guardabarros, ni suspensiones, ni silenciadores.....
 
shrek dijo:
Hombre, el resultado no está mal, pero me gusta muchísimo más el original.

Este tipo de personalizaciones es mejor hacerlas con motos del montón. No con un hito del motociclismo.


Porque??????????????????????? precisamente ese es el reto. ;)
 
bmwero dijo:
[quote author=shrek link=1256211409/0#2 date=1256216323]Hombre, el resultado no está mal, pero me gusta muchísimo más el original.

Este tipo de personalizaciones es mejor hacerlas con motos del montón. No con un hito del motociclismo.


Porque???????????????????????   precisamente ese es el reto. ;)[/quote]

¿El reto? El reto supongo que es llegar a un determinado resultado, ¿no? Y que sea mejor que el original en algún aspecto, ¿no?

Pues a ese resultado se puede llegar de muchas maneras. Y, por otra parte, no creo que sea mejor que el original en nada más que "espectacularidad", cosa que no me parece demasiado meritoria si tenemos en cuenta que no es una moto que se pueda conducir normalmente.

Es como hacer una paella marinera para 3 millones de personas. Se van a quedar con la boca abierta, va a ser espectacular. Otra cosa es a qué va a saber. Y no digamos ya si le ponen toneladas de materia prima de primera calidad. Me va a parecer una pena que malgasten miles de kilos de cigalas y gambas en semejante engrudo.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero en mi opinión han malgastado una r90 para hacer una moto que se puede hacer con cualquier base. Además, que sea una R90s no aporta nada a la preparación.

No soy, desde luego, de los que tirarían al responsable a los leones, cada uno es cada cual. Que si bober, que si chopper, que si rat. Me da lo mismo. Pero prefiero el orginal.
 
Si,pero esa es tu opinión,muy respetable,por cierto ;)
Pero si al tío le sobra para hacer esa moto y 10 más,que se lo impide?
Es que la cosa de la transformación no se llega a entender,creo yo. Esta muy bien eso de dejar una moto clásica en su estado original.Pero como eso lo piensa la mayoría,ya hay muchas "originales". ;)
Y digo yo....si a mi me apetece hacerme una moto como a mi me parece? Sacrilegio??????????
Pues va a ser que no.que por ejemplo esta moto,es única.Lo que no puede decir una "vulgar" R90S (que no se me ofenda nadie,que ha sido casualidad lo de este modelo ;)).
Y quien dice que no se ande con ella? Conozco a mucha gente,sobre todo con Harley,que andan todos los días con la moto con chassis rígido,por ejemplo.
Si a ti te gusta un estilo de moto,porque no hacerla y presumir de ella?

Digo yo............ ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
 
Es que yo no se lo impediría ni hablaría de sacrilegio ni nada de eso.

Por mi como si cogen una Brough Superior y la pintan de Hello Kitty ;). Pero, si me encontrara en ese caso, habría cogido un mtor r100 de desguace y listos.

Por otra parte, está la diferencia entre hacer una moto usable y bella, o rápida y bella, y construir un ejercicio de estilo de escasa usabilidad. Sí, esta bobber se puede usar. Especialmente si no tienes rodillas. Se puede usar un poquito más que las motos de salón que no tienen fren delantero y cuyo freno trasero muerde la corona. Pero hacer una moto preciosa y que además sea usable, eso sí es un reto. Y lo valoraría mucho más.

Saludos
 
chakiko dijo:
IMPRESIONANTE . Lo malo de estas transformaciones es que solo sirven para vitrina, ni guardabarros, ni suspensiones, ni silenciadores.....
Yo he visto bastantes capítulos de series como American Chopper y similares (cuando tenía ONO). Y cuando los ves con esas motos "monumentos" en marcha, con la moto rebotando a mí la verdad es que se me ponen los pelos de punta.
Con esas geometrías, sin suspensión trasera la mayor de las veces, con los bajos casi rozando el suelo y posición del conductor tipo potro de tortura medieval o de mono colgado... conducir un bicho de éstos es sencillamente jugársela  :o
De hecho en uno de los capítulos uno se pegó un piñote por rozar contra el suelo, ¡él sólo!! ¡en una curva que ni lo era!!,  que se partió huesos y todo  :(
En otro programa de Discovery en que dos constructores construian una moto cada uno y tenían que llegar con ella a un evento en el que los aficionados votaban la mejor, los pilotos-constructores llegaban literalmente machacados por la ruta.
Os aseguro que una "vulgar" Derbi Senda es muchísimo más efectiva que un montón de hierros como éstos.
Eso sí, bonitas son un rato. ;)
 
La cosa es que estas cosas se menean. Alguna chopper rígida, con rueda trasera de coches y manillar cuelgamonos me he encontrado en sitios recónditos.

Supongo que al machote que lleva algo así le pones debajo del culo una RT y se hace 3 vueltas al mundo sin escalas y sin enterarse.
 
bmwero dijo:
Si,pero esa es tu opinión,muy respetable,por cierto ;)
Pero si al tío le sobra para hacer esa moto y 10 más,que se lo impide?
Es que la cosa de la transformación no se llega a entender,creo yo. Esta muy bien eso de dejar una moto clásica en su estado original.Pero como eso lo piensa la mayoría,ya hay muchas "originales". ;)
Y digo yo....si a mi me apetece hacerme una moto como a mi me parece?  Sacrilegio??????????
Pues va a ser que no.que por ejemplo esta moto,es única.Lo que no puede decir una "vulgar" R90S (que no se me ofenda nadie,que ha sido casualidad lo de este modelo ;)).
Y quien dice que no se ande con ella?    Conozco a mucha gente,sobre todo con Harley,que andan todos los días con la moto con chassis rígido,por ejemplo.
Si a ti te gusta un estilo de moto,porque no hacerla y presumir de ella?  

Digo yo............ ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Así algunos me llamaban hortera cuando hablaba de pintar la 45 de vaca........ ;D ;D ;D(mas de uno me pegó al post fotos de motos de color rosa).
Que digo yo que cada uno con su moto hace lo que quiere, y para gustos los colores....
 
Por "alusiones mediáticas" de mi intervención sobre la conducción aguerrida de las bober y similares refloto el hilo.
Ayer dieron la vuelta al mundo unas imágenes de Brad Pitt en una bobber que se metió un piñazo de lo más tonto que tuvo que llamar a la grua.
La noticia era que le perseguían los paparazi, sin defender a éstos, sólo digo que iban a baja velocidad, a una distancia que se ve prudencial, no encima ni atosigando, y sencillamente la posición de potro de tortura de Brad hace que se piñe al intentar pasar entre dos coches. Eso con cualquier moto europea de las que tiene en el garaje NO le hubiera pasado, seguro. ;)
Bonito cacharro el de Brad, y espectacular, si quería pasar desapercibido, desde luego montar ese cacho guierro no fue una buena idea.
Ánimo Brad, que el que más y el que menos ha tenido una caida tonta que nos ha sonrojado en plena calle ;D

http://videos.publimetro.com.mx/player/index.php?sig=iLyROoafI3Ki
 
Hay que sere patata para caerse de esa manera, que poco estilo ;D
Las bober... si, son espectaculares pero... y si te quieres picar un poquito con alguien? qué haces? se la aparcas en la puerta de su casa? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salut
 
Pablo,para picarse con alguien,lo primero hay que tener confianza en lo que tienes debajo del culo.Si es así,solo darle caña y sujetar fuertemente el manillar.Sin más. ;)
 
Brat, no te conozco pero... chaval, son cosas que pasan, ánimo, por una situación semejante hemos pasado más de uno...

Un saludo Brat, y otro para tu esposa.

brad-pitt-angelina-jolie-sc.jpg


Pero tío; pontelo, ponselo...  
 
esbama dijo:
Pero tío; pontelo, ponselo...   

Creo que tiene unos seis hijos...o sea que les gusta "a pelo" ;D (¡¡mia que pijo!! como diría mi agüela)
 
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