BMW BOLISTICA RT MADRID (24); 11/dic a la Cena de Navidad¡¡¡¡

JositoADV

Curveando
venimos de aquí;
[color=#0000ff]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291554216/135#136[/color]

logobolistica.png

CENA DE NAVIDAD

Fecha: 11 de diciembre
Lugar: Hotel/Residencia INFANTE DON JUAN
Localización: calle Martín de los Heros nº 93, Distrito de Moncloa, detrás del Cuartel General del Aire, junto al Parque del Oeste, a 2 min. del intercambiador de autobuses.
Precio: 30 euros/persona
Panduro y sus ayundantes informarán de parking, copas, forma de pago, sorpresas, hora exacta...

Asistentes 48 personas;
1   - Berni & María
2   - Oscar y Susana
3   - Fran & Barbara
4   - Magic & Maribel
5   - Miedoso & Rakel
6   - Egabro & Isa
7   - Gordologo & Susana
8   - Il Capo Team
9   - Josert & Chus
10 - PanafebeRT & Charo
11 - AGP & Conchi
12 - Ofrem & Carmen
13 - Manu1200r & Isa
14 - Carlesbmw & Ramona
15 - Rafuky & Elena
16 - Mapi & Marisa
17 - MyLuis & Maite
18 - Luisfer e Inmita
19 - POLA57 & María
20 - PANDURO & Lola
21 - Rae & Guevara
22 - Feribel & Isa
23 - Conan
24 - Blacksu Team [/b]
25 - Antonio (Limón)

Bueno chicos se acerca la fecha de la II Cena Bolística Navideña y aprovechando la cita se convoca;......... tachan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I CONCURSO BABY BOLÍSTICO

Y os preguntaréis y esto qué es????...... Pues bien os lo explico;
- A partir de hoy y con fecha tope el 6/12/2010 tendréis que mandar una foto de cuando eráis unos niños (entiéndase por ello + de un año y a partir de ahí sin límite.... ) al siguiente email; jmondelo64@gmail.com.
- El objetivo del concurso es que una vez recibidas las fotos por el convocante del concurso (usease yo mismo...), os haré llegar una presentación en Power Point con todas las fotos que me hayan llegado. Una vez recibidas por mi todas las fotos os las haré llegar para que identifiquéis quien es quien y me devolváis el archivo a la misma dirección de correo para poder comprobar quien es el que tiene mejor OJO¡¡¡.[highlight] La fecha tope para poder optar a los premios será el 9/12/2010.-[/highlight]

Se darán tres premios;

1.- al que más haya acertado
2.- al segundo que más haya acertado
3.- al que menos haya acertado (absténgase tácticas tipo Mourinho porfa....)

- Por supuesto el convocante (usease yo mismo) no participo en el concurso ya que voy a conocer quien es quien, y esto se hace extensivo a Chus ya que ella me ayudara en la faena.
- Los ganadores se harán públicos en la cena de Navidad convocada para el día 11 de diciembre y posteriormente se hará público en el post de la Bolística, en diarios de tirada nacional, telenoticias de las cadenas públicas y privadas así como en los principales foros internacionales.
- Puede participar todo aquél que se sienta Bolístico venga o no venga a la cena,esto va por; Palladio, Ks34 Team,Paco64 Team,LucasRT,Cowboy.... y todo aquel que me haya olvidado ,( uno ya tiene una edad.....)

Queda convocado oficialmente.

Fdo.: vuestra tía que ha copiado la idea del ilustre ciclista Javier Varón.

PD.: participar os aseguro que echaremos más de una risa con el tema
Por cierto con total seguridad (sin que ello quiera decir que tengan ninguna ventaja en el concurso) echaré mano de algún ilustre Bolístico para realizar la presentación final..... (ale Rafuky, Mapi daros por enterados majos¡¡¡¡)

Vamos señores anímense que va quedando menos tiempo y se han reccibido pocas fotos¡¡¡

A continuación os pongo la lista de los participantes para que os sirva de ayuda;

- Egabro e Isa
- Il Capo y Belen
- Blacksu
- AGP y Conchi
- PanafebeRT y Charito
- My Luis y Maite
- Manu12R (my brother) e Isa
- Berni y Maria
- Rafuky y Elena
- Pola 57 y Angeles
- Luisfer e Inmita
- josert y Chusrt
- Miedoso y Rakel
- Magic y Maribel
- Paco64 y Angeles
- Feribel e Isabel
- Sergio KS34forever
- Gordólogo y Susana

PROXIMAS REUNIONES;

- Posible salida el sábado 11 por la mañana, ruta light, aperitivo y a casa a prepararse para la cena:
. convoca; Berni
. lugar; por decidir
. hora; por decidir

6C64796F6467646C640B0 dijo:
A ver....alguien me dice dónde coño está el menú de la cena, que no se que carne hy ni que pescado hay, y tengo que decirselo a Panduro.

Cenquiussss.

Luis
la opción únicamente era decir si carne o pescado, ya que el menú será un poupurrí de los que citó PANDURO en un primer momento.

no es una ruta maravillosa, pero bueno la idea es salir en moto
y un paretivo mderado ::) ::) ::)

resumiendo:
                            sabado dia 11
hora reunión 09:15
hora de salida 09:30
lugar de reunion y salida
[move]gasolinera de san fernando (la del avion) [/move] ::) ::)
1.berni
2.miedoso
3.egabro
4.limon
5.ofren
6.rae... ::) ::) con ó sin piedra ???

Berni, a ver si de esta sales, que ya van tres intentonas, majete!

Te confirmo más adelante si salgo el sábado.

Respecto a la ruta, lo vamos viendo, supongo que en función del tiempo metereológico. Incluso podemos hacer un Galve de Sorbe.

Saludos,

656275696E587E586A66756E66070 dijo:
resumiendo:
                            sabado dia 11
hora reunión 10:15
hora de salida 10:30
1.berni
2. MIEDOSO  ;) ;) Acaban de dar el parte del tiempo y tendremos SOL ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a TOOS

Haber dice RAKEL que la foto 12 del concurso esta trucada, que es la foto de CHENCHO , de la pelicula de Paco Martinez Soria. El que se perdio en la plaza mayor. jajajajajajajaja

MAGIC majo me alegra ver que no llevaste siempre ese felpudo debajo de la nariz. ;D ;D
JOSERT Rakel te enviara su votacion de las fotos, que mirandolas mas detenidamente hemos encontrados resultados distintos OK ;) ;) ;)

362B29342F2A2A297077460 dijo:
Berni, a ver si de esta sales, que ya van [highlight]tres intentonas[/highlight], majete!

Respecto a la ruta, lo vamos viendo, supongo que en función del tiempo metereológico. Incluso podemos hacer un Galve de Sorbe.

Saludos,
jope para un perro que mate¡¡¡¡ ::) ::) ::)

2027302C2B1D3B1D2F23302B23420 dijo:
[quote author=362B29342F2A2A297077460 link=1291827449/9#9 date=1291832702]Berni, a ver si de esta sales, que ya van [highlight]tres intentonas[/highlight], majete!

Saludos,
[highlight]jope para un perro que mate[/highlight]¡¡¡¡ ::) ::) ::)[/quote]
;) ;) ;) ;) TU tranquilo que alguno mas se apuntara ¡¡¡ SEGURO !!! ;) ;) ;) ;)

Commander Gordólogo, los dos menús de la cena están puestos en el post 17 de la Bolística, en concreto página 7, pero Javi, escribió más tarde que haría un mix de ambos.

Mejor ponle un mail y le especificas tus preferencias.

Saludos

Berni, luego pincho una posible ruta por Galve de Sorbe.

Saludos,

Ruta para el sábado día 10:

1. Berni
2. Miedoso
3. Egabro

Jod*r, quien haya puesto la foto 34....

It's imposible adivinar, claro con 26 días de vida que tiene como mucho la criatura...

777276747578726F741B0 dijo:
Admitis a uno más???
Hace tiempo que no veo a muchos amigos de este grupo, y como no me gusta lo del manduquear  ;D y esa noche me cuadra, pues me acerco y charlamos entre cuchillo y tenedor 8-) Así completo las 2 semanitas de cenas, menos mal que Luis me dirá qué hacer como venganza ;D ;D
Un abrazos pa tooooosssss

Pero tio. Sera un gran honor compartir contigo unos kilometrillos. Ademas asi seguro que no nos perdemos. Yo secundo ruta por GALVE . ;) ;) ;)

Yo no digo nada, pero subir a Galve ...... me da a mí que estará bastante sucia.

Contar que esa ruta tiene muchas zonas de sombra, con lo cual, y dadas las bajas temperaturas que reinarán, sería fácil encontrarse alguna placa de hielo por allí.

Pensar mejor en ir por Guadalajara, Humanes, Puebla de Beleña, Cogolludo, Hiendelaencina a Atienza. Luego podeis bajar por la CM-1003, pasando por Jadraque y saliendo a Guadalajara de nuevo.

Si me encuentro bien para ese día, no descarto unirme al grupo.

Salu2

Qué andas, fastidiadillo, [highlight]Ángel[/highlight]?

77737F7E7569736E753A0 dijo:
[quote author=585641414A130 link=1291827449/22#22 date=1291836245]Qué andas, fastidiadillo, [highlight]Ángel[/highlight]?
[highlight]RAFA SE LLAMA RAFA [/highlight];) ;)[/quote]

Pero soy como un ángel ;D

Nada KERRY una piedrecilla en el riñón que lleva ya 12+1 días jorobando (hoy parece que me dio tregua :-?)

Hola Hola y Hola

[highlight]Para todos[/highlight] aquellos que se fueron y ya han regresado, entiendo que todos sin problemas, habiendo siendo este un finde de lo mas especial , no pensar mal los mal pensados, que lo digo por la cantidad de días libres que se han tenido.

[highlight]Paco[/highlight], solo tome dos cañitassssss de verdad de la buena.....

[highlight]Bern[/highlight]i ya sabéis que yo el viernes mis actividades empresariales me lo prohíben y el sábado por la mañana también estoy ocupado, en los mismos quehaceres que el día anterior, por lo que sintiéndolo muy mucho os veré por la noche

Ya se quien sera el ganador del concurso, Cuentame

YO NO y creo que visto lo visto, muy pero que muy complicado.
Jose eres un CRACK, nos vamos a reír.

Rafa

Como va esa piedrecita......

Espero que ya la tengas dominada..

La verdad es que es una puñ.........ta,,,,

Fuertes abrazotes

Team MIEDOSO  que tal estais......

Oye....... eres irreconocible :D :D :D :D :D :D :D :D :D      ;) ;) ;) ;)

292C282A2B262C312A450 dijo:
Admitis a uno más???
Hace tiempo que no veo a muchos amigos de este grupo, y como no me gusta lo del manduquear  ;D y esa noche me cuadra, pues me acerco y charlamos entre cuchillo y tenedor 8-) Así completo las 2 semanitas de cenas, menos mal que Luis me dirá qué hacer como venganza ;D ;D
Un abrazos pa tooooosssss

Que tal Limón?? cuanto tiempo sin saber nada de tu vida.
Creo entender en tu post que a lo que te apuntas es a la cena, no hay problema pero específicanos si vienes solo o acompañado.
Y si es a la ruta a la que te apuntas,... ya sabes que rodar detrás de tí es un placer.... hasta que tú quieres ;) :D :D :D

Bueno ya nos dirás algo que mañana tenemos que cerrar la lista de la cena.
Saludos y bienvenido por aquí.

RUTA DEL SÁBADO;
Y porque no hacer un Atazar, la Puebla, La Hiruela y luego paramos a tomar los famosos torreznos???. Son buenas carreteras y  nos queda equidistante a todos. Bueno ya diréis ,....es mi propuesta.

POR FAVOR AVISAR POR AQUI EN EL POST CUANDO ME MANDÉIS LAS RESPUESTAS AL CONCURSO Y recordar que el plazo termina mañana a las 23;59 hrs. y que solo tenemos el viernes para preparar la presentación....  Y NO OS OLVIDEIS DE MANDARME UNA FOTO (INDIVIDUAL, LA DE PAREJA ES VOLUNTARIA) DE CADA UNO DE VOSOTROS PERO,.... ACTUAL¡¡¡¡

15262126180C7072470 dijo:
[quote author=77737F7E7569736E753A0 link=1291827449/23#23 date=1291836473][quote author=585641414A130 link=1291827449/22#22 date=1291836245]Qué andas, fastidiadillo, [highlight]Ángel[/highlight]?
[highlight]RAFA SE LLAMA RAFA [/highlight];) ;)[/quote]

Pero soy como un ángel  ;D

Nada KERRY una piedrecilla en el riñón que lleva ya 12+1 días jorobando (hoy parece que me dio tregua  :-?)

[/quote]

Vaya, hombre...que no sea nada,machote.....esto.......eeeeehhh........ummmmmmmmmmmm......[highlight]Rafa[/highlight] ;)

Gracias, [highlight]Miedoso[/highlight], estas en toooooooo ;D

Paco (Egabro), recuerdo que en su día diste de alta un usuario con el nombre de Bolísitica Team o algo así, puedes pasarme por privado el usuario y la contraseña?? Gracias.

Wüennax !!  :D

[highlight]Avisando que es gerundio ... José, [/highlight][highlight]ya tienes enviados los resultados de mi señora y los mios al I Certamen Concurso Baby-Bolísitico[/highlight] ;)

Tema ruta ... se estudiará, ya veremos  :-?

Miedoso ... cabr*ncete ...  ;D ... si lo se te la pongo una igual de difícil (por no decir imposible) que la foto 34, la de las palomas o la del gorrito  ;D ;D ;D

Anda que la foto esa con el camión republicano ... tiene wüebbos la cosa  ;D ;D ;D

Jod*r ... a mi ... o me sobran fotos o no son de la gente que conozco  ;D ;D ;D

Limón ... Antonio raro, raro leerte por akí y si, ya hace tiempo que no te dejas ver con los "triperos"  ;D ;D ;D

Ten en cuenta si te apuntas a la cena que algunos a los que paramos por akí y asistimos a esa cena nos tachan de pandilleros y sectarios .. luego no digas que no estás avisado  ;D ;D ;)

Luis (Gordólogo) ... ya te han contestado perfectamente. A diferencia de paco (Egabro) yo pienso que es mejor que elijas carne o pescado y te dejes llevar por el buen hacer del anfitrión e incluso, se lo harás más fácil por aquello de hacer cambios a última hora.

Berni ... ya lo siento,, majo ...  >:( .. pero el del GPS .. conste .. QUE NO HE SIDO YO !!!! .. por si las dudas ... tengo testigos y coartada  ;D ;D ;D ;)

Un saludt  ;)

Berni ... ya lo siento,, majo ...  >:( .. pero el del GPS .. conste .. QUE NO HE SIDO YO !!!! .. por si las dudas ... tengo testigos y coartada  ;D ;D ;D ;)

Un saludt  ;)[/quote]

Me parto, que bueno Magic ;D ;D ;D ;D ;D

Y por cierto no des pista mamón¡¡¡ a la próxima te sanciono ;)

Magic; recibido y contabilizado.

Vamos señores anímense que ya va quedando poco, no os lo penséis tanto que la primera impresión siempre es la buena ;) ;D ;D ;D ;D

Jose ... ¿ mamón ? .. dices tu de mamón !! ... ;D ;D ;D

Tu es que no sabes que yo no pertenezco al CP ese de los coj*nes sino más bien todo lo contrario .. ;D ;D .. al Comando de Desinformación del IV Destacamento del Maquis con acuartelamiento en los Montes de Toledo ;D ;D ;)

Por cierto .. no veo yo en el concurso a mucha motera de nacimiento, ni de adolescencia ... toma pista ;D ;D ;D ;)

DeMadriZ desea [highlight]FELICES FIESTAS [/highlight]y prospero año
nuevo[highlight] a ese peaso grupo de La Peña Bolística[/highlight]. ;)

Saludos para todos.

buenas josert ya tiene mail con fotos¡¡¡ algunos ni con la bola y el turbante hemos podido reconocerlos ;D ;D ;D

Ok¡¡ contabilizadas Berni¡¡, como te he puesto en el email, si no mandáis otras respuestas os apunto el mismo resultado a tí y a Maria.

RECORDAR QUE SE CONCURSA INDIVIDUALMENTE, aunque mucho estáis enviado las respuestas consesuadas con la pareja y yo por defecto apunto el mismo resultado a ambos. Pero que sepáis que todas las parejas podéis enviar dos tablas de resultados, es decir, tantas como participantes.

6E7A69666B697A280 dijo:
          DeMadriZ  desea [highlight]FELICES FIESTAS [/highlight]y prospero año
nuevo[highlight] a ese peaso grupo de La Peña Bolística[/highlight]. ;)

Saludos para todos.
Gracias Francar, un saludo y un besote para Estrella.¡¡¡

Bueno chicos, tema ruta del sábado. He elaborado dos opciones:

Madrid (gasol avión A-II) - Humanes - Puebla Bleña - Tamajón - Pto. Qusera - Riaza - a casa por A1
264 km.
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.365936&spn=0.439039,1.338959&z=10

Madrid (gasol avión A-II) - Humanes - Cogolludo - Galve de Sorbe - Riaza - a casa por A1
292 km.

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-3.166809&spn=0.873807,2.677917&z=9

Esto no es una encuesta.
Esperamos a ver el tiempo meteorológico el viernes y se decide.

Berni, la hora de salida la debemos de adelantar si es que se quiere llegar a comer a casa, pero es preferible tomarse las cosas con calma y si se llega un pelín tarde, pues...
Las prisas luego no son buenas, pero entiendo que algunos deberán/a lo mejor deberemos, fichar a eso de las 15 h.
Ya la fijaremos.

Saludos,

57524E584F493D0 dijo:
Ok¡¡ contabilizadas Berni¡¡, como te he puesto en el email, si no mandáis otras respuestas os apunto el mismo resultado a tí y a Maria.

RECORDAR QUE SE CONCURSA INDIVIDUALMENTE, aunque mucho estáis enviado las respuestas consesuadas con la pareja y yo por defecto apunto el mismo resultado a ambos. Pero que sepáis que todas las parejas podéis enviar dos tablas de resultados, es decir, tantas como participantes.
ok. jose ya tienes foto tambien ;) ;)

paco. por mi no hay problema con adelantar hora de salida
hora de reunion 9:15
hora de salida   9:30
por otro lado las rutas no me disgustan pero puedes acortar
un poco ::) ::) ::) por que a las 15.00 no estamos en casa ni de coña :-? :-? :-? mira que puedes hacer majete :) :)

5D5A4D5156604660525E4D565E3F0 dijo:
paco. por mi no hay problema con adelantar hora de salida
hora de reunion 9:15
hora de salida   9:30
por otro lado las rutas no me disgustan pero puedes acortar
un poco ::) ::) ::) por que a las 15.00 no estamos en casa ni de coña :-? :-? :-? mira que puedes hacer majete :) :)

Ok Berni, estoy estudiando una tercera opción, Atazar, Puebla.... Como es tarde, mañana tranquilamente por la tarde lo decido y pongo la ruta en el post. Intentaré acortarla.

Saludos,

A ver....majetes todos.

Lo de elegir carne o pescado, responde a un email de Panduro en el que se me pide elección, para la cena.
A mi, me da igual chicha que chicha.

De la ruta-salida del sábado, no puedo decidir ahora....si estoy....estoy, pero que conste que de ninguna de las maneras voy a ir el primero (que conste).

Limón...Antoñitoooo......no veas la ilusión que me hace saber que te apuntas a la cena...porque por lo que entiendo de tu post....¿es a la cena no?.

Del GPS de Berni....ya lo siento.

Francar....Felices Fiestas también a ti y a Estrella.

De las fotos....JoseRT....pilla una de las actuales que tienes de nosotros, que andamos liados y no encuentro alguna para mandarte.

De las piedrecitas del malito....agua....mucha agua.....y paciencia hasta que suene el "clinck" en el W.C.

Al resto....un saludete y nos vemos en la cena.

Después de la escapada por tierras lusas, uno que anda por aqui.

Como seguro que en la cena os veo, que ganas haberlas hailas ;D pero casi seguro que me apunto a salida del 11 ;) y nos vemos antes.

:-[ Qué pena no haber podido participar en el baby concurso por falta de tiempo, pero seguro que nos reímos mucho. Qué gran idea Jose :)

Salu2

5156415D5A6C4A6C5E52415A52330 dijo:
resumiendo:
                            sabado dia 11
1.berni
2.miedoso
3.egabro
4.limon
5.josert
6.ofren
7.rae... ::) ::) con ó sin piedra ???
8.magic ???
[move]modificada la hora[/move]

Berni, espérate por aquello del lugar de salida, estoy estudiando otra posible ruta.

¿Alguién sabe si de El Atazar a Puebla de la Sierra se puede ir por lo negro? El Google maps sí me lo permite y me dice que es la M-130. ¿Alguien la conoce? ¿Es adecuada?

Saludos majetes,

A ver señores.....RUTA DEL SABADO:

1) como Paco sabe, me apunto.
2) a comer a casa, sí o sí y si puede ser a las dos, mejor que a las tres......que nos quedamos sin puntos azules, oiga.  ;)  Osea, que a la vuelta no espero a nadie.... ;) ;) ;) ;) que vais a saber lo que corren las "rojas" (de color, no de opción política)

En resumen, si salimos a las 9:00 hora zulú, pues mejor.

Además, para los que "disponen" de mcho tiempo, que sepais que a la vuelta a casa HAY QUE PONERSE EL TRAJE Y LA CORBATA........y eso lleva su tiempo. ;)

Berni, lo del GPS tampoco he sido yo, que cosnte en acta...ya lo siento.

6E697E6265537553616D7E656D0C0 dijo:
[quote author=5156415D5A6C4A6C5E52415A52330 link=1291827449/8#8 date=1291832500]resumiendo:
                            sabado dia 11
1.berni
2.
3.egabro
4.limon
5.josert
6.ofren
7.rae... ::) ::) con ó sin piedra ???
8.magic ???
9. il capo

[move]modificada la hora[/move][/quote]

Corregido y aumentado.

Nota: he borrado a Miedoso, porque como vendió la moto.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Atrás