Bmw c400x Goya MOTORRAD Zaragoza

Ime

Arrancando
Registrado
4 Oct 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Buenos dias
No soy asiduo a escribir ni a leer en los foros, esa fiebre ya la pasé ?, pero si soy motorista desde hace muchos años ya, y los que espero queden.

Actualmente poseo una gs1200 2018, que va finísima y un c400x 2019, que es un cascabel.

He sufrido todas las virtudes y los defectos del modelo, la compré recién salida del horno, sabiendo que había mucho por pulir, pero dado que no le hago un uso intensivo no era mayor problema.

Estamos en 2024, finales, y la moto tiene 10000 km. Ha pasado todas las campañas y revisiones, y falta alguna inspección de esas anuales, nada grave.

Hace unos meses se rompió. Bien rota. Tenía el ruido metálico que aquí se manifiesta en varios comentarios, y que fue cada día a más, se lo transmití a taller.

Ha habido que ponerle un motor entero nuevo. La moto NO está en garantía.

Goya Motorrad ha velado por su cliente, y ha hecho lo posible para que bmw se hiciera cargo, siempre con un trato cordial, y hablando como personas normales ante un suceso fuera de lo común..

Bmw se negó a hacerse cargo, y solo tras la insistencia del concesionario, se han hecho cargo de todo, motor completo nuevo y mano de obra.
Yo no soy quien para juzgar, llevo muchos años tratando con clientes, pero si soy quien para darles las gracias públicamente, y agradecer su manera de proceder.

Sin duda no era una situación justa y así lo han entendido.

Lo menos que puedo hacer es dar las gracias y difundirlo.
 
10.000 Kms? Digo yo que serán 100.000..... Y al final, ¿cuál era la avería?
 
Yo he recibido un buen servicio de este concesionario hasta ahora. La última vez, batería defectuosa y me la cambiaron.
Espero que siempre sea así ?
 
Diez mil cuatrocientos para ser exactos. 10.400km. Si esos, ni uno más….
No me quedo muy claro que se había roto, pero cigüeñal y culata tocados. Motor entero.
 
Buenos dias
No soy asiduo a escribir ni a leer en los foros, esa fiebre ya la pasé ?, pero si soy motorista desde hace muchos años ya, y los que espero queden.

Actualmente poseo una gs1200 2018, que va finísima y un c400x 2019, que es un cascabel.

He sufrido todas las virtudes y los defectos del modelo, la compré recién salida del horno, sabiendo que había mucho por pulir, pero dado que no le hago un uso intensivo no era mayor problema.

Estamos en 2024, finales, y la moto tiene 10000 km. Ha pasado todas las campañas y revisiones, y falta alguna inspección de esas anuales, nada grave.

Hace unos meses se rompió. Bien rota. Tenía el ruido metálico que aquí se manifiesta en varios comentarios, y que fue cada día a más, se lo transmití a taller.

Ha habido que ponerle un motor entero nuevo. La moto NO está en garantía.

Goya Motorrad ha velado por su cliente, y ha hecho lo posible para que bmw se hiciera cargo, siempre con un trato cordial, y hablando como personas normales ante un suceso fuera de lo común..

Bmw se negó a hacerse cargo, y solo tras la insistencia del concesionario, se han hecho cargo de todo, motor completo nuevo y mano de obra.
Yo no soy quien para juzgar, llevo muchos años tratando con clientes, pero si soy quien para darles las gracias públicamente, y agradecer su manera de proceder.

Sin duda no era una situación justa y así lo han entendido.

Lo menos que puedo hacer es dar las gracias y difundirlo.
Buenos días, tengo una pregunta, el ruido metalico que te lo hacía en velocidad sobre 30 km. A 40 km. Te pregunto por q la mía está con un ruido metalico tipo corta césped y me dicen q es comunes en ella y que es del variador que rosa con la correa y no me cuadra esa explicación
 
Atrás
Arriba