BMW con tres ruedas

tocarsana

Acelerando
Buenas noches amigos, he visto harleys y hondas (sin sidecar) transformadas con tres ruedas pero nunca he visto BMW. Alguien sabe algo que nos ilustre sobre el tema. Gracias y saludos desde Gran Canaria.

Aqui tienes una

492351890_hmYaZ-M.jpg

No se si te refieres a lo que yo estoy pensando, pero las tres ruedas a las que me refiero, la mayoría solo aprovechan de la moto la horquilla delantera, y atras llevan motor de coche con diferencial.

Un saludo.

Nunca he probado unos, pero a priori me parecen peligrosos en curvas... No me atrae nada este concepto...

Puestos a destrozar LTs, aqui va una K1100  :'(:

44cc12ee519a87e4c72919b59e4dff74o.jpg

Grinnall, en el Reino Unido, es el "culpable" de la mayoria de trikes BMW que circulan por Europa. Tienen web www.grinnallcars.com aunque ahora mismo no me funciona  :-/.

AQUI, algunos trikes en venta con base BMW.

¿2 ruedas delante y una detrás tambien cuenta  ::)? Esto es lo que se puede llegar a hacer partiendo de una K1200RS:

http://www.rbracing-rsr.com/grinnall.html

en las noticias la semana pasada ha salido una modificada a 3 ruedas y con rampa para entrar con la silla de ruedas. La base era una r1200r.... por si nos va mal con los guardarrailes...

79405F525F59360 dijo:
No se si te refieres a lo que yo estoy pensando, pero las tres ruedas a las que me refiero, la mayoría solo aprovechan de la moto la horquilla delantera, y atras llevan motor de coche con diferencial.

Un saludo.

debo de darte la razon en lo del motor de coche,a ver,el ejemplo que voy a poner no es un BMW,pero mi madre se compro el año pasado un triker lo que pasa que es choper y efectivamente lleva motor de un enlatado,tambien es cierto,como se ha comentado,que hay gente que se lo compra porque no puede llevar motos,asi es,se lo compro porque fisicamente no puede llevar 2 ruedas durante un largo tiempo,asi que opto por eso

La vi en una reunión motera el año pasado.

9250b97957e86b65f9dc7e05eeba960fo.jpg

El propietario sube en silla de ruedas.
Esto si que es afición y lo demás tontería.

Buenas noches amigos, gracias por la información, fotos y enlaces aportados para saciar mi curiosidad. Precisamente siguiendo un enlace de Baldrick, he encontrado la web
www.grinnallcars.com , industria inglesa que transforma algunos modelos de bmw. Hay algunas muy bonitas y les animo a visitarla. Cordiales saludos desde Gran Canaria.

Atrás