BMW DESDE QUE NACI

• Autor Autor Barbas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Barbas

Invitado
Hola Moteros. Me llamo Ivan, apodo Barbas y soy nuevo en el Foro. Tengo intencion de ser un usuario activo ya que he retomado la pasión por BMW. Tengo una R65 del 91 (entonces me costó 1.050.000) y la he rescatado del fondo del garage donde dormía.
Conozco la moto como la palma de mi mano. Si teneis alguna pregunta estaré encantado de atenderos.
Un abrazo desde Barcelona capital.
Barbas

:D Bienvenido Barbas.Enhorabuena por tu retomada pasión y por esa estupenda moto que tienes.
Desde Puerto Lumbreras, Murcia, un saludo. ;)

Bienvenido compañero barbas. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

yo tuve una y ... :-X

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Bienvenido al foro, un saludo desde Vilanova i la Geltrú ;), aunque normalmente me veras poner desde Sitges, que es donde trabajo y lo que conoce todo el mundo ;D

Bienvenido al foro , Vssssssss y Rafagasssssss desde Ourense.

Saludos y bienvenido...nunca es tarde ...si la BMW esta guena... ;)

Bienvenido y saludos desde Tenerife.
Por cierto con una moto como esa trabajo yo todos los dias, bueno, bueno, todo los dias no, los que voy a trabajar. ;D ;D

Heroes dijo:
Bienvenido y saludos desde Tenerife.
Por cierto con una moto como esa trabajo yo todos los dias, bueno, bueno, todo los dias no, los que voy a trabajar. ;D ;D

Dejalo en que la usas los días que vas pal Puerto de la Cruz, que trabajar, trabajar como que tampoco. :P :P :P :P

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

:D :D :D

Hola Barbas:

Beinvenido y saludos desde Gran Canaria

ñossssssssssssssssssss

Hola Ivan. ( me llamo Tony ) de novato a novato un abrazo desde Cabeza de Puente Lerida, un saludo para todos -das. azor.

Atrás