BMW en las alturas!

Eesti

Acelerando
wenas....

cuando revele esta foto allá por el mes de agosto no fui realmente consciente de lo que significada, pero ayer me di cuenta (si, ya se, un poco lento si que soy) de que con mucha probabilidad, la de la foto sea la BMW que ha estado a mayor altitud sobre el nivel del mar en España, y posiblemente la moto que haya estado a mayor altitud a lo mejor algunas estuvieron a la misma, eso si)

veleta.jpg

La foto es en lo alto del Pico del Veleta, en Sierra Nevada, y la altitud exacta no la se, pero aldededor de 3400 metros seguramente. fue durante la prueba de atletismo "Subida al Veleta", donde un puñado de valientes y valientas se suben a lo alto del pico desde Granada capital, en 50 kms cuesta arriba, que el ganador hace en menos de 4 horas. yo era parte de la organización y el encargado de abrir la prueba era un civilico que fue con la bembe a 10-20 km/todo el camino peleándose con todos. como el acceso está estrictamente cerrado solo paso la moto y mi coche con el cronómetro encima, y a la cima no dejan subir a nadie, y de hecho sólo subió la moto.

ale, BMW marcando hitos....jejeje

saludos

ale, que bestia soy yo con las fotos...perdón por el tamaño. El que se ve soy yo, el fotografo es el propio Guardia y lo que se ve al fondo son las nubes que cubrían la alpujarra aquella tarde.

saludos

Atrás