BMW F 450 GS

josepmaria

Curveando
Sabeis algo al respecto ??

BMW-F-450-GS_.jpg

Última edición:

Parece que el tema de las 450 se anima. A la CFMoto, se le añadiran las Aprilia Touareg 457, la KTM 390 2025, la nueva Himalayan y ahora parece que BMW tambien se anima. en definitiva esta BMW, si se hace realidad... me pone tierno, tierno...

Segun he podido entender ( italiano ) se trata de un prototipo que bien podia salir a la serie para cubrir el hueco, por debajo ,de las GS

Lo que veo una cagada es lo de la llanta 19... en una 450, es un error, que me perdonen, que a mi la descarta

En un vídeo italiano han informado que de fabricarse la moto, se produciría en la India por TVS Motor Company.

En un video indio lo confirman y que el precio se situaría entre los 4 5 lahks, pero en un comentario 6 7 lahks ( 1 Lagos viene a ser como 10000000 de rupias indias pero imposible saber el precio aproximado)

El montar rueda de 19 delante y 17 atrás, según comentan un jefe de marketing en Italia, "un ejercicio de diseño y diversión al probarla" ( y atraer miradas supongo).

En un vídeo italiano han informado que de fabricarse la moto, se produciría en la India por TVS Motor Company.

En un video indio lo confirman y que el precio se situaría entre los 4 5 lahks, pero en un comentario 6 7 lahks ( 1 Lagos viene a ser como 10000000 de rupias indias pero imposible saber el precio aproximado)

El montar rueda de 19 delante y 17 atrás, según comentan un jefe de marketing en Italia, "un ejercicio de diseño y diversión al probarla" ( y atraer miradas supongo).

TVS preparando el desembarco en 2 o 3 años en Europa, cómo ya ha hecho Bajaj (que sorpresa, gracias a KTM y Triumph)

están los indios más contentos que un chucho con un chuletón :ROFLMAO:

Pues de ser así, producto indio (lo siento, si tengo que elegir a día de hoy, sin duda, me quedo con los chinos), tendrán que poner un precio acorde, entonces si... la gente ya se está mentalizando mucho con lo de "que te pago" y "que me das".

saludos

No tienen ningún sentido que lleve 19, si la sacan al mercado le meterán 21.

totalmente de acuerdo, es que seria un error imperdonable poner una llanta 19 a esa moto. No serviria para nada ni en pistas ni en carretera. Mejor que sea buena en pistas, que en carretera ya nos espabilamos. Para las gordas, esta teoria es al contrario.

Atrás