BMW F800GT - 2013 - 7500€ - Grafito - Madrid

Whitedog

Allá vamos
Upss, se me habia olvidado el precio, lo he bajado a 7500

Posibilidad de suscribirse a financiaciom BMW.

Se vende BMW F800GT full equip de marzo 2013, 53.000km el 90 realizados en autovia (por lo que esta como si tuviera 8.000) todas las revisiones hasta los 50.000 pasadas en taller oficial con el sello de la garantia, dispone de los paquetes seguridad y comfort (ABS, puños calefactados, Control de traccion ACS, suspension electronica ESA, ordenador de abordo, caballete central, intermitentes led, soporte maletas, control presion de neumaticos RDS... aparte le he puesto xenon en cortas, toma de corriente, deflector de viento regulable... dos asientos uno normal y otro comfort con gel y visco Como nueva, mejor ver y probar, se acepta chequeo mecanico (los Km al ser en autovia la moto no sufre) Se vende por operacion de espalda, no voy igual de comodo. Se valoraria cambio por motos mas comodas tipo BMW R1200GS

So6 de Guadalajara pero trabajo en Madrid, se podria ver en ambas zonas

07a9ba86b8904dc6f56bd4c19db9fa8f.jpg

24ea74cf76f36c566506dd8d8009acb5.jpg

BMW F 800 GT 798 de color Black del año 2013 con 46000km Madrid

Última edición:
No tiene nada que ver pero una cuestion el,asiento es de marquez¿ esta precioso¡¡

Si, es de marquez, tiene visco y gel, es muy comodo, aparte tengo el de serie.

Te mando un privado para unas cuestiones ...suerte en la venta...

Hola
¿sigues con la venta?
Tengo f800gs del 2012 con kms parecidos y todos los extras de ese momento más alguno y me pregunto si te interesa un cambio.

Hola, la verdad es que con la baja al no poder moverla la venta se quedo muy parada, y luego ql volver a poder usarla pues... ya le he pasado la revision de los 50.000

Si puedes facilitame mas info, pero tengo al 50% positivo, aunque tambien un 50 en negativo, el cambio a una R1200, a ver si sigo presionando a la mujer y aunmenta algo el positivo.

Normas específicas sección compraventa

3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO - PRECIO - COLOR - CIUDAD. En caso de que sólo sea cambio no es preciso indicar el precio.

Por favor, edita el título del post, para ello, clica en "editar mensaje" y luego en "ir a avanzado"

Atrás