bmw g 650 gs año 2011

charlie partana

Arrancando
Hola a todos. Nuevo en el foro. Soy poseedor de la g 650 gs del 2011 comprada de segunda mano en Gijon. Soy de San Sebastian. La comprè por 4.500 € y con 2.700 km. La verdad es que esta nueva. El antiguo dueño creo que tuvo algun problema con la espalda. En fin creo que ha sido buena compra. Ya tuve una igual en el 2001 ( la gs amarilla) asi que la conozco. La verdad es que no he notado muchos cambios entre la g y la gs. Siempre me ha parecido una moto un poco brusca, robusta pero muy manejable. Me encanta en curvas de montaña. Le he puesto el carenado Givi mas alto y mejor en autopista. Lo del cambio sigue igual. Clonc clonc.. como buena alemana. Bueno y ahora a hacer km.. Un saludo a todos

Saludos y a seguir gozando de la Gesita.....................

Vssssssssssssssssssssssssssss.

Pues enhorabuena por la compra y a disfrutar de ella!!!

Yo también llevo la pantalla de Givi, es más alta y se nota mucho en carretera, lo del cambio una vez que te haces a el, no pasa naaa,.. por lo demás moto divertida para uso en ciudad y rutas de montaña.

hola chavalillo yo soy de grana tengo una del 2013 ya tiene 32000km y va de lujo sin que a disfrutarla

Atrás