Bmw g 650 gs

jafm

Allá vamos
He leido en la publicidad de BMW que este modelo tiene 5 marchas cambio secuencia, sabéis algo de eso?.

Pues si, que tiene cinco marchas y cambio secuencial, es decir una detrás de otra, vamos que no puedes pasar a cuarta desde segunda sin pasar si o si por tercera.

Supongo que el compañero había interpretado que era un cambio automático o similar, ¿no?

Pues no, es de 5 marchas, y de los de "toda la vida".

Ya me extrañaba a mi, lo vi en una web y ponía cambio 5 marchas secuencial, al lado de la F 700 GS y de la F 800 GS, en estas ponía 6 marchas. Yo tengo un ATV Honda Rincón con cambio secuencial y automático y no me esperaba desde luego un cambio secuencial en la Gesita, ya está todo aclarado, como sabéis las Honda de trail algunas llevan cambio automático y secuencial pues podría ser también en BMW.
Por otra parte, me podéis decir porque lleva dos escapes si sólo lleva un cilindro.

Uno de los escapes es "falso" pues creo que es el catalizador.

Ya me extrañaba a mi, lo vi en una web y ponía cambio 5 marchas secuencial, al lado de la F 700 GS y de la F 800 GS, en estas ponía 6 marchas. Yo tengo un ATV Honda Rincón con cambio secuencial y automático y no me esperaba desde luego un cambio secuencial en la Gesita, ya está todo aclarado, como sabéis las Honda de trail algunas llevan cambio automático y secuencial pues podría ser también en BMW.
Por otra parte, me podéis decir porque lleva dos escapes si sólo lleva un cilindro.

Si no recuerdo mal las "trail" de honda que llevan cambio secuencial, es un bicharraco de cuatro cilindros y 300kg de peso ... vamos que nada tiene que ver con la gesita.

Con respecto a los escapes, como te dice el compañero, la primera petaca (parte izquierda vista desde atrás) es el catalizador que está unido interiormente a la petaca derecha que es el silencioso.

Me podéis decir que tal es el comportamiento (Vamos que tal se lleva) de la G 650 GS sobre todo en carreteras convencionales con curvas. no autovias ni autopistas que me duermo, y que posibles defectos veis en ella tanto en conduccion como en materiales. Gracias porque estoy pensando en comprar una y me giustaria tener vuestras oponiones

Me podéis decir que tal es el comportamiento (Vamos que tal se lleva) de la G 650 GS sobre todo en carreteras convencionales con curvas. no autovias ni autopistas que me duermo, y que posibles defectos veis en ella tanto en conduccion como en materiales. Gracias porque estoy pensando en comprar una y me giustaria tener vuestras oponiones

Hay mucho escrito sobre el tema ...

Para carreteras en mal estado, ratoneras, ciudad o autovía (a velocidades elgales), perfecta. Si te gusta darle al puño, se te quedará corta, tanto de potencia como de frenos.

No se si la pretendes comprar nueva o de segunda-mano, de las nuevas no se decirte, de las "viejas" nivel de acabados y calidad, está bien, todo correcto.

Siendo exigente, se podría decir como te he dicho que en potencia si quieres apretarla será un poco justo (para mi es suficiente), de frenos, hay que apretar bastante si vas con el cuchillo entre los dientes, suspensiones, sobre todo la delantera, si haces mucho off o vuelves a ir con el cuchillo entre los dientes es un poco floja, ya que se hunde bastante.

La única "avería" sabida de esta moto, es que suele irse la bomba del agua, digamos que cada 40.000 km (por decirte una cifra) aunque hay compañeros con 80.000 que no se le ha ido nunca, no es una avería gorda (unos 70€ en repuestos) y además avisa con mucho tiempo antes de que te pudiera dejar tirado por esto.

Es bastante tosca de cambio, sobre todo al meter primera, parece que la moto se desmonta, vibra "bastante" es un monocilindro "gordo", por contra consume menos que un mechero y tiene una gran autonomía, yo hago unos 320 entre que se enciende la reserva y el lleno del deposito.

Jafm, hay un hilo abierto de nuestras gesitas , en el hay bastantes comentarios....Un saludo.

Atrás