Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!Hola, lo primero es de cortesía que el primer post sea para presentarse.
Pasado ese punto jaja, Pues como buen Gallego te voy a contestar.... Depende.
¿Conoces al dueño? ¿sabes que trato le daba? ¿Sabes si le daba un buen mantenimiento ?
La mía de 2011 tiene casi 110000 kM y está estupenda. Se envió a reparar cruceta de cardan y se cambiaron rodamientos de cardan con unos 80000km y cambié amortiguación por unos Wilbers con 90000 km( esto tendría que haberelo hecho antes viendo el resultado)
La moto la compré en 2014 con 30000 km y quirando lo que te he comentado solo he cambiado a mayores el guardapolvos delantero (ah y bombillas jajaja una al año) El resto mantenimiento. Eso sí escrupuloso y siempre antes de los 10000km (manías que tiene uno) Y lleva una cambio de líquido de embrague y de frenos cada dos años.
El embrague aun está bien, tiene pinta de aguantar aún. La moto ha hecho algo de campo, mas duro de lo que a ella le gustaría seguro, ahora ya muy poco. Uno o dos viajes largos al año, uso diario para trabajar y salidas de fin de semana. El motor va de maravilla. Ahora estoy recordando que tenía un cable del TPS casi roto y un día tuve que empatarlos.
Bueno el caso es que yo vería como estáde embrague, revisa holgura de la rueda trasera, ruídos del cardan, y estado de las fuelles de cardan y del delantero.
Si todo eso está correcto, no creo que tenga problemas de motor.
Suerte con la decisión
Pues te puedo contar que si sé la diferencia a la hora de conducir se los hubiera puesto mucho antes. En mi caso son los normales sin ESA. Tienes un post en el apartado de suspensiones donde puedes pedir información a Novatech. Yo hable con ellos comentado tipo de uso, peso etc ya te viene con los muelles adecuados y tarados. En mi caso el delantero regulable en precarga y rebote y el trasero precarga rebote y compresión (alta y baja)Buenos días!
Qué tal estos amortiguadores Wilbers?
Me interesa el tema. Me puedes contar algo más?
Saludos!
Sólo el guardapolvos. En BMW creo recordar que también me decían que no tenía despiece, que era todo junto. Pero aquí en el foro había un enlace para pedir uno exactamente igual, creo que era este :https://www.eurobikes.com/recambio-...MIv_vEuuiK8gIVw4XVCh10WQQMEAQYASABEgJmt_D_BwEUna 2010 con 100 mil km.... eso está a punto de terminar el rodaje
Yo tengo una 2006, la compré hace 1 año y medio con 157 MIL km, y ahora mismo esta en 189MIL km. No creo tener que añadir mucho mas.
@obimikel , ya que te leo, el guardapolvos delantero entiendo que es el de la direccion al basculante del Telelever, ¿verdad? ¿Cómo lo cambiaste? Entero, solo gomas, porque tengo la goma rota y me dicen que o se cambia entero o no se puede hacer nada (y sale la broma por unos 200 pavos).
@atletico , a mi el aforador me funciona 'regular', porque me indica lleno hasta cosumir unos 12-13L +/- y despues cae de golpe hasta quedarse en 2 puntos por encima de la reserva. Ya lo tengo 'domado' y calculado, normalmente con los 16L (sin reserva) hago entre 290 y hasta 340km que tengo mi record pero vaya.... que si es un tema que aunque controlado me mosquea el tener que ir con el parcial para controlar el consumo a ojo.