Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porqué no, 12-14.000€Yo la tendría en cuenta, desde luego, pero por desgracia, no creo que costara 8 o 9000 € más barata que una 1250, como dice un compañero......
+1..algunos dan por hecho, que el Bóxer, le gusta a todo el mundoMercado tendría; ya sabemos (y sobre todo en este foro) que hay entusiastas del bóxer.
Yo particularmente lo veo horroroso de feo los cilindros por fuera, aparte de vibraciones y demás; pero que no se me moleste nadie; tengo asumido que soy el raro....
Vssss
Pues por eso el que quiera boxer de media CC se tiene que ir a la marca que mencionas pues es una pena que BMW motorrad tenga vacío esa cilindrada y tiene suficiente estructura para hacerlo quizás la perdedora sería la 850 gs y le fuera rentable por ventas hay gente que no quiere boxer pepinos de potencia por eso si quería algo así me fui a comprar la v85 TT y muy contento pero si lo hubiera esto en BMW lo tendría claro hablo de 90 CV u 80 CV pero bueno esto me dio a conocer la guzzi y encantado
No tiene porque molestarse nadie por tus palabras hombre, no eres el raro, lo que, simplemente ... no tienes razón.Mercado tendría; ya sabemos (y sobre todo en este foro) que hay entusiastas del bóxer.
Yo particularmente lo veo horroroso de feo los cilindros por fuera, aparte de vibraciones y demás; pero que no se me moleste nadie; tengo asumido que soy el raro....
Vssss
No.Hola. creo además que una gs 800 x, podría venir sin cardan, ahora que hay cadenas superresistentes que no se engrasan ni desgastan.. ESto rebajaría el peso y coste de la moto....¿Tenéis alguna noticia reciente que un modelo así se vaya a fabricar?
Saludos.
La razón es lo que mas repartido esta del mundo; todo el mundo cree tener.....No tiene porque molestarse nadie por tus palabras hombre, no eres el raro, lo que, simplemente ... no tienes razón.
Lo de horroroso o bello, son terminos meramente subjetivos, es mejor utilizar un : " no me gusta".
Y lo de las vibraciones ... La nueva 1250 probablemente sea uno de los bicilindricos que menos vibra del mercado. Subete a una ducati 1260 que verás lo que es un "vibrador".