Bmw GS 800 X, es cierto?

No creo que salga eso... a cambio lo mas probable es que salga una Urban GS con el motor 1200 de aire, con llanta 21" y buenas suspensiones.

Se podían haber esmerado un poco con la denominación puestos a colar esa trola, porque GS800X no cuadra con el formato BMW. Ni hablar ya de la cutredad del recorte de imagen.
Bueno hay un video em youtube que amplia la noticia, become en 2025
aunque ahora mismo ya con la inteligencia artificial, no te puedes creer nada, pero bueno…..

Mira, he pegado el vídeo igual que la foto y ahora se ve más bonito pero no he sido yo eh.

Última edición:
aunque ahora mismo ya con la inteligencia artificial, no te puedes creer nada, pero bueno…..

Mira, he pegado el vídeo igual que la foto y ahora se ve más bonito pero no he sido yo eh.

En el que aparece el CEO de BMW pareciendo que dice y con imágenes de otras motos.

Ese canal presenta también la 1800 GS :ROFLMAO:

Se me antoja un “FAKE” muy mal hecho, no hay más que fijarse por ejemplo en los retrovisores, no son nada BMW, pero sí se aprecia cierto aire a HP y, eso sí mola.
Aún así, acaba de salir la nueva 900 por lo que mucho sentido no tiene, al menos hasta que se haya cumplido el objetivo de la marca para ese modelo.
Saludos cordiales.

¿Todavía no habéis asumido que la bóxer pequeña es la 1200 de aire?
110CV vs 145CV de la 1300.
Estirando el chicle al máximo... Cuando ya no supere normas euro (o el capado sea excesivo) se podría seguir con los primeros LC ? O bien se tiran a la piscina con algo loco (R20 concept... Parece también es de aire)

Ese canal vive de fakes constantemente, miniaturas brutales, todo por el clickbait y ya. No perdería ni medio segundo en esta publicación o publicaciones del estilo.

Atrás