Bmw Gs1300 la Ganadora

Estaba cantado, presentación de GS y concanetacion de victorias en comparativas.

Va a ser así durante meses.

La GS es la que deberíamos comprar, la Adventure con su tamaño se lleva consigo agilidad y sensaciones.

Pero... que se le va a hacer??.

Con motor 1300 para mí la GS normal Style Trophy sigue siendo la más chula.

2024-BMW-R-1300-GS-Trophy-X-Review-RML-29.jpg

Más que las Adventure... si entrase alguna con suspensión Sport, me lo pensaba.
 
Última edición:
Hola,

si se trata del Alpenmaster no es una comparativa normal. En teoría solo participan las novedades del año. Es decir, no están las demás del segmento si no son novedad, ni todas las motos que pudieran hacer buen papel en la comparativa.

Así que algo sesgado y poco útil. Además la mayoría nos compramos las motos para muchas otras cosas y no solo Alpes. Ya quisieramos tener los Alpes a la puerta y que fuera siempre verano, claro.

Saludos,
Alex
 
"puedes pasar por los cruces de agua derretida desde las cumbres sin tener la molestia del mantenimiento de la cadena".
¿De verdad un medio un poco serio ha escrito esto?????
Claro, yo cuando piso un charco en la calle, paro y le hago el mantenimiento a la cadena. Siempre lo he hecho. Y cuando llovía, paraba cada 500 metros a hacerle el mantenimiento a la cadena.
En fin, luego que si la credibilidad y tal.
 
"puedes pasar por los cruces de agua derretida desde las cumbres sin tener la molestia del mantenimiento de la cadena".
¿De verdad un medio un poco serio ha escrito esto?????
Claro, yo cuando piso un charco en la calle, paro y le hago el mantenimiento a la cadena. Siempre lo he hecho. Y cuando llovía, paraba cada 500 metros a hacerle el mantenimiento a la cadena.
En fin, luego que si la credibilidad y tal.
Y tanta potencia que puedes hacer caballitos en.pareja. Un poeta

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Como sois de quisquillosos...

hoy me han llamado de mi concesionario..que lleve la continental a una campañita.. que tienen que cambiarme un módulo de la marcha atras....que no lo tendrán hasta finales de año o principio....que me desconectan la marcha atras...que me cagoento
Y que bmw a todos los afectados, osea a todos los propietarios de big boxer con el extra de la marcha atras en compensación nos darán un % del precio de compra de nuestra moto para gastarlo en complementos, ropa o accesorios..
Tenemos que contar todo, lo bueno y lo malo, me quite la gsa1250 por que estaba asqueado de tanta campaña, que si que te compensan y que tal... que la moto es cojonuda y don maquinas, que si...que mi marcha atrás va de lujo y la utilizo mucho en esta moto de 440 kilos.....pero leches quedarme sin marcha atrás. Ya me paso con la 1600 gt y baguer que me cambiaron la caja de cambios...osea unas motos con un año... abrirlas y tal, en este caso es tan solo un módulo electrónico, me han dicho que cosa de media hora (cuando tengan el modulito) pero me toca los yeyes.

Espero que la adv1300 no tenga muchas, que la gs1300 por lo leído ha pasado ya unas cuantas que espero estén corregidas en mi gsa1300.

Nada paciencia con bmw...pero que bonitas y que bien van las joias joyas, se lo perdonas todo, menos en mi gsa1250 que tras innumerables campañas van un dia y me la capan cual manolete, aun tenemos a compañeros tras este episodio de recorte de caballos.
 
Como sois de quisquillosos...

hoy me han llamado de mi concesionario..que lleve la continental a una campañita.. que tienen que cambiarme un módulo de la marcha atras....que no lo tendrán hasta finales de año o principio....que me desconectan la marcha atras...que me cagoento
Y que bmw a todos los afectados, osea a todos los propietarios de big boxer con el extra de la marcha atras en compensación nos darán un % del precio de compra de nuestra moto para gastarlo en complementos, ropa o accesorios..
Tenemos que contar todo, lo bueno y lo malo, me quite la gsa1250 por que estaba asqueado de tanta campaña, que si que te compensan y que tal... que la moto es cojonuda y don maquinas, que si...que mi marcha atrás va de lujo y la utilizo mucho en esta moto de 440 kilos.....pero leches quedarme sin marcha atrás. Ya me paso con la 1600 gt y baguer que me cambiaron la caja de cambios...osea unas motos con un año... abrirlas y tal, en este caso es tan solo un módulo electrónico, me han dicho que cosa de media hora (cuando tengan el modulito) pero me toca los yeyes.

Espero que la adv1300 no tenga muchas, que la gs1300 por lo leído ha pasado ya unas cuantas que espero estén corregidas en mi gsa1300.

Nada paciencia con bmw...pero que bonitas y que bien van las joias joyas, se lo perdonas todo, menos en mi gsa1250 que tras innumerables campañas van un dia y me la capan cual manolete, aun tenemos a compañeros tras este episodio de recorte de caballos.
No te comas mucho la cabeza con eso, hoy en día todas tienen sus cosillas.
 
Estaba cantado, presentación de GS y concanetacion de victorias en comparativas.

Va a ser así durante meses.

La GS es la que deberíamos comprar, la Adventure con su tamaño se lleva consigo agilidad y sensaciones.

Pero... que se le va a hacer??.

Con motor 1300 para mí la GS normal Style Trophy sigue siendo la más chula.

Ver el archivo adjunto 427000

Más que las Adventure... si entrase alguna con suspensión Sport, me lo pensaba.
Pues te deba parecer igual de chula la NC

1728416029483.png

Me ha costado encontrar una foto de 3/4 trasera. ¿Porqué será?
 
Como sois de quisquillosos...

hoy me han llamado de mi concesionario..que lleve la continental a una campañita.. que tienen que cambiarme un módulo de la marcha atras....que no lo tendrán hasta finales de año o principio....que me desconectan la marcha atras...que me cagoento
Y que bmw a todos los afectados, osea a todos los propietarios de big boxer con el extra de la marcha atras en compensación nos darán un % del precio de compra de nuestra moto para gastarlo en complementos, ropa o accesorios..
Tenemos que contar todo, lo bueno y lo malo, me quite la gsa1250 por que estaba asqueado de tanta campaña, que si que te compensan y que tal... que la moto es cojonuda y don maquinas, que si...que mi marcha atrás va de lujo y la utilizo mucho en esta moto de 440 kilos.....pero leches quedarme sin marcha atrás. Ya me paso con la 1600 gt y baguer que me cambiaron la caja de cambios...osea unas motos con un año... abrirlas y tal, en este caso es tan solo un módulo electrónico, me han dicho que cosa de media hora (cuando tengan el modulito) pero me toca los yeyes.

Espero que la adv1300 no tenga muchas, que la gs1300 por lo leído ha pasado ya unas cuantas que espero estén corregidas en mi gsa1300.

Nada paciencia con bmw...pero que bonitas y que bien van las joias joyas, se lo perdonas todo, menos en mi gsa1250 que tras innumerables campañas van un dia y me la capan cual manolete, aun tenemos a compañeros tras este episodio de recorte de caballos.
Hombre de fe!
Que sería de nosotros sin las campañas.
Hasta Julio Cesar las tuvo y no se quejó nunca, no conocía la marcha atrás y mira hasta donde llegó.
 
Como sois de quisquillosos...

hoy me han llamado de mi concesionario..que lleve la continental a una campañita.. que tienen que cambiarme un módulo de la marcha atras....que no lo tendrán hasta finales de año o principio....que me desconectan la marcha atras...que me cagoento
Y que bmw a todos los afectados, osea a todos los propietarios de big boxer con el extra de la marcha atras en compensación nos darán un % del precio de compra de nuestra moto para gastarlo en complementos, ropa o accesorios..
Tenemos que contar todo, lo bueno y lo malo, me quite la gsa1250 por que estaba asqueado de tanta campaña, que si que te compensan y que tal... que la moto es cojonuda y don maquinas, que si...que mi marcha atrás va de lujo y la utilizo mucho en esta moto de 440 kilos.....pero leches quedarme sin marcha atrás. Ya me paso con la 1600 gt y baguer que me cambiaron la caja de cambios...osea unas motos con un año... abrirlas y tal, en este caso es tan solo un módulo electrónico, me han dicho que cosa de media hora (cuando tengan el modulito) pero me toca los yeyes.

Espero que la adv1300 no tenga muchas, que la gs1300 por lo leído ha pasado ya unas cuantas que espero estén corregidas en mi gsa1300.

Nada paciencia con bmw...pero que bonitas y que bien van las joias joyas, se lo perdonas todo, menos en mi gsa1250 que tras innumerables campañas van un dia y me la capan cual manolete, aun tenemos a compañeros tras este episodio de recorte de caballos.
Le honra señor Conde M.
Pero es que.. Fue, es, y será. Tooodas pasan por eso, campañas, recalls o simplemente tirar de garantía, que para eso está, no se salva una marca, sobre todo con las recién paridas.
El problema viene cuando no tienen la pieza y hay que esperar y esperar y desesperar, ahí ya cabrea.
Como bien dice.. paciencia.
 
Pues te deba parecer igual de chula la NC

Ver el archivo adjunto 427133

Me ha costado encontrar una foto de 3/4 trasera. ¿Porqué será?

Pues no, la NC me parece radioactiva... la BMW lleva un motor boxer precioso que ahí no veo, que por cierto genera 145CV y 153Nm que me da a mí que el motor de coche partido en dos de la NC... tampoco genera.

Luego está el monobrazo y su cardán que tampoco veo.

Después que seamos serios, no creo que ninguna NC pudiera seguirme a los mandos de la 1300 ??✌️

Me está gustando hasta de frente...

P90529987-bmw-r-1300-gs-gs-trophy-variant-10-2023-599px.jpg

El concepto es el concepto. ?

Y de lado qué???

P90529986-bmw-r-1300-gs-gs-trophy-variant-10-2023-600px.jpg
 
Le honra señor Conde M.
Pero es que.. Fue, es, y será. Tooodas pasan por eso, campañas, recalls o simplemente tirar de garantía, que para eso está, no se salva una marca, sobre todo con las recién paridas.
El problema viene cuando no tienen la pieza y hay que esperar y esperar y desesperar, ahí ya cabrea.
Como bien dice.. paciencia.
153Nm. No exageran un poco ??? Un poco de tufillo si que lleva el artículo.
No se Ricky... parece falso..


Que van exagerar...hablamos de la Ganadora, tiene 153nm o más, y se levanta con dos o tres, están grillados estos probadores....y nosotros preocupados por sus 19 litros y las campañitas...153nm o más de par

Cucha por meter una cuña, animar y dedo en el ojo... cuando vendes ya esa descatalogada 1290??? jajajssaa,...mira.. esta estaba en el concesionario FJchino de Almería...esta mañana 15.9k., matriculada km0.
Podíamos hacer en el foro una colecta y quemarlas en la raiders junto a mi stelvio y mi v2 jajajss.

20241008_134127.jpg


Que tendrán que tanto enamoran jajajaaa..

Tengo ganas de verte, en noviembre estaré por Cantabria con un par de amigos buscando agua, frio y tal, haciendo esos puertos del señor ....alto portillo de lunada, desfiladero, vamos lo típico y tal en tres días desde castro urdiales más uno de subida y otro de bajada o dos o tres, que lo mismo si podemos bajamos a nazaret para ver si pillamos en foto unas olas, si entro por vigo te aviso.
 
Pues no, la NC me parece radioactiva... la BMW lleva un motor boxer precioso que ahí no veo, que por cierto genera 145CV y 153Nm que me da a mí que el motor de coche partido en dos de la NC... tampoco genera.

Luego está el monobrazo y su cardán que tampoco veo.

Después que seamos serios, no creo que ninguna NC pudiera seguirme a los mandos de la 1300

Me está gustando hasta de frente...

Ver el archivo adjunto 427146

El concepto es el concepto.

Y de lado qué???

Ver el archivo adjunto 427149
De lado si, de frente parece que le pusieron los hierros del andador de un niño pequeño.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Madre mía... 15900 y bajando ???
Con maneta de embrague imagina...te las quedarás todas tú o las quemarán como dice Montecristo . A mi que me aparte su V2, que la deje un lado de la hoguera

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
A mi me gustan las dos..pero babeo con la adventure, osea el que es festero es festero toda la vida

Se ha metido un cocido montañes el muy joio...menos mal que los 173nm ayudan hajajaa
 
Atrás
Arriba