Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que la bomba no debe cargar al poner contacto. Solo funciona al darle al botón. Creo q en la 1100 sí que carga la bomba de gasolina con solo poner contacto.La moto lleva 3 años parada la probé a arrancar y no arranca si mueve el motor pero no enciende.. Tengo que hacer unas comprobaciones y ver que le pasa.. Pero creo que es la bomba de gasolina. Por que creo que cuando pones contacto a la moto hace un pequeño ruido la bomba al cargar gasolina.. Pero esta no lo hace.. Más cosas son que todos los retenes pierden y hay que desmontar no tengo prisa pero tampoco quiero pausa..
Ya te digo yo que es eso, mi k75, un año parada y bomba muerta.La moto lleva 3 años parada la probé a arrancar y no arranca si mueve el motor pero no enciende.. Tengo que hacer unas comprobaciones y ver que le pasa.. Pero creo que es la bomba de gasolina. Por que creo que cuando pones contacto a la moto hace un pequeño ruido la bomba al cargar gasolina.. Pero esta no lo hace.. Más cosas son que todos los retenes pierden y hay que desmontar no tengo prisa pero tampoco quiero pausa..
Una K100RS 1ª serie, cada vez quedan menos.
Hay pocos talleres en Valencia que se atrevan a mantenerlas, esta paso por uno de ellos.
Por cierto, la matricula rarisima.
Ver el archivo adjunto 228983
Si antes de pararla, se le hacia el mantenimiento, pues solo seran los problemas del paron.
Limpieza de deposito y renovacion de todos sus componentes, bateria, gasolina y arrancar.
Tienes para entretenerte.
Un saludo, Pepe.