BMW K1200LT - USB iPod MP3

rascayu

Acelerando
Hola chicos, tengo una lt del 2000 y querria ponerle al radiocassette un mp3, ipod usb etc.
Alguian ha probado esto ??
http://cgi.ebay.es/BMW-K1200LT-USB-MP3-Interface-als-BMW-CD-Wechsler-/140472694120?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item20b4d33568

Gracias chicos
1

Hola!!!A mi me parece un sistema interesante. Había visto un sistema parecido, DICE SYSTEM, pero creo que solo lo venden en Norte América.Por lo que he visto, tienes dos formas de conectar el sistema:
  • Si tienes instalación de cargador de CDs, quitas el cargador de CDs, enchufas el sistema y listo. La unidad para USB te quedaría en una maleta lateral, en mi caso la derecha.
  • Si no tienes instalación de cargador de CDs, tienes que desmontar la radio de la moto y conectarlo por la parte trasera, pero no sé donde se ubicaría la unidad, ya que debería estar en un lugar accesible, para que puedas conectar un pendrive, Ipod, etc....
OJO, si lo que quieres es conectar un IPOD, creo que el paquete no incluye el cable dock para que lo puedas conectar, tenlo en cuenta.Personalmente, me parece interesante. Yo no lo conocía, solo tenía constancia de la existencia del DICE, y al no venderse en Europa, casi había desistido de instalarlo. Investigaré sobre este sistema que propones, aunque creo que tiene posibilidades de que acabe instalado en mi LT.Saludos desde Madrid.Jorge.

Por cierto, lo bueno de este sistema es que es totalmente compatible con los mandos originales de la moto, de modo que podrás cambiar de canción, lista, etc....con los mandos originales de la LT. Tenlo en cuenta, porque si instalas otra radio (no BMW), los mandos de la moto no te servirán para nada.Saludos de nuevo.J.

Yo lo he puesto por curiosidad a ver si alguien lo conocia o lo habia puesto no entiendo mucho de este tema no obstante preguntare en un taller de un colega a ver que me dice

Hola:

Yo hablaria con los de Radiocar, ya veras como te aconsejan bien sobre el aparatillo.

Un saludo

Llevo uno parecido y va de lujo, no se que tal será ese.

Lo llevo encima de la radio y los conectores de ipod, usb y auxiliar los llevo en la guantera, lo que llevo instalado es una Dension gateway 300, ha salido una mini más barata, pero no lleva auxiliar y al parecer está dando problemas.

Atrás