BMW K75

ibml

Arrancando
Me venden una BMW K75 blanca, me ha dicho que era de las de la policia (no se que policia)Bueno no se mucho de ella,porque tenía prisa y no me ha dado mas datos,buen sí que gastaba mucho aceite pero que funcionaba.Me ha dicho que me la vende muy barata.

Mi pregunta es, ¿cuanto se puede pagar,donde puedo ver una foto,y si alguien me la podria cambiar una vez comprada por una Guzzi,o alguna de ese estilo,que son las que me gustan,para restaurar?

A ver si alguien me da alguna idea.Muchas gracias amigos

images

Es esta sin las pegatinas  ;)

hun_k75.jpg

bmw_k75_rt_hans1.jpg

_T10682.jpg

Saludos, compañero...

Si es una moto de la policía, probablemente sea como la de las fotos que te ha puesto el colega de arriba, esto es, una LT con la cúpula sobreelevada.

Ahora bien, lo que preocupa es el elevado consumo de aceite. Puede deberse a algún problema en la culata, lo cual hace que lo queme (humo azulado por el tubo de escape y un fuerte olor).

Yo no la compraría por más de 600-800 euros.

Saludos y suerte...ya nos contarás...

V´sss ;)

He visto el anuncio.....yo directamente no la compraria, ya que tal vez no tenga ni papeles.....no te compliques la vida....

:D Mi hermano, tambien asiduo de este foro (él ha sido el que me lo "presentó") tuvo hasta el año pasado un K75 S, que aparentemente estaba preciosa, sin embargo en 200 KM era capaz de beberse 1 litro de aceite. La reparación en torno a las 200.000 pelas al cambio. Hay que comprar muy barato para compensar el arreglo. Saludos :o

Muchas gracias amigos,no la comprare y a esperar alguna oportunidad mejor.Un saludo

Querido amigo, si estás interesado en una K 75 de confianza, yo tengo una en venta. Es una máquina que tiene 90.000 km. y 18 años, pero está impecable. Acabo de hacerle una revisión completa, cambiandole filtros de aire, aceite , gasolina, bujias e inyectores y va como si fuera un motor electrico. Lleva pantalla original de B.M,W y maletas . Si te gusta y te interesa, puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo richiandpoveri@telefonica.net . El precio que estoy pidiendo por ella son 2.500 euros, y ciertamente lo vale.
Me gustaría adjuntarte la fotografia, pero no se como hacerlo todavia en este foro

Atrás