BMW Motorrad arrasa en ventas, tanto en España como en el resto del mundo....que le vamos hacer, somos los numeros 1..: 210.408 unidades entregadas.

Montecristo

Curveando
Y eso a pesar de todo...

No debe haber alternativas mejores, en muchas cosas Bmw le da mil vueltas a la mayoría.

Aunque el peso de la Gs es fundamental

Y eso con las chinas? o a pesar de ellas?

No....por ir empezando ya....como al final tienen que salir.....pues eso 😬😬😬
Las chinas acaban de empezar, ya veras como en no mucho tiempo empezarán las quejas de los europeos como ha pasado con los coches y me da que va a ser peor que con los coches.

Aunque no creo que a Bmw les afecte tanto

Yo ya ni comento... Llevamos así 20 años o más humillando y mofandonos de la competencia.😎

La lista de "las motos que iban a desbancar a la GS" no caben en un mensaje... es interminable.🤣🤣🤣🤣

Ahora la esperanza es "amarilla" que aunque sólo sea con motos perrunas nos pongamos delante en unidades que no en euros. 😉

En definitiva: EL REGODEO!!

Como alguno dijo un día... hay motos... Y luego hay BMW's 😉

fotos_viajes_478_w800_h600.jpg

Hasta que nos pararon los Cascos Azules 😉

Me alegro que arrase en ventas principalmente por los trabajadores de los concesionarios porque tal y como esta la cosa conservar el puesto de trabajo no es cosa menor, una vez dicho esto tengo que decir que aunque sea la moto más vendida no altera lo más mínimo mi opinion sobre la estetica de las dos versiones, pero que oiga que ahora las estadísticas dirían que la Panamerica de Harley es la más vendida del planeta tierra y estaría escribiendo exactamente lo mismo....ja ja ja...raro que es uno,y es que ya es tarde para cambiar de gustos movido por lo que digan o hagan la mayoría,eso cuando era joven.

Última edición:
Y otro apunte...el que la gs/a sea la número uno derrr mundo mundial en el año 2024 no es difícil...lo difícil es llevar siendolo durante 20 años seguidos y que ahora en el 2025 con unos precios de berlinas medias sigan vendiendose a este nivel.

Todo esto es una suma de prestigio, buen hacer y dar al público objetivo lo que necesita en una moto estrella., por esto seguirá brillando.

Demostratum= llamadas a revisión?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es algo que BMW tiene que vigilar muy de cerca porque ciertamente no es de recibo que se peguen 7 años diseñando una moto y por los costes o las prisas del ensamblaje final salga su modelo estrella con tantas chorraditas.

Pero aún y así es un hecho que la GS sigue siendo el modelo que a más gente convence. Ojo, a mí personalmente no, pero las cifras finales son claras. El éxito de la GS es su equilibrio, estar exactamente en el centro de la campana de Gauss.

b949c037197fe30607c52bca81e7bd64.png

Vayan desalojando el hilo, por favor.

Sólo hay dos opciones... que te llamen a revisión y corrijan o que te dejen tirado.

La moto infalible no existe y si existe tiene menos tecnología que el asa de un cubo y de esas no queremos tener.

Justificamos lo pollos que tiene BMW en casi todos sus modelos, o si el casi.

Las informaciones citadas en el artículo de apertura de este hilo se corresponden a la transcripción casi literal de la nota de prensa oficial de BMW Motorrad lanzada este viernes.

Casi, por que el titular del artículo usa una frase que no aparece en la nota, nota de prensa no incluye para nada el concepto "BMW arrasa" sino que titula "BMW Motorrad presenta sus mejores ventas (en 2024) de la historia de la compañía". Puedes descargarte si tienes la curiosidad la nota completa en inglés en:

BMW Press Release.png

Justificamos lo pollos que tiene BMW en casi todos sus modelos, o si el casi.

Si, prefiero una marca que responde a otras que te abandonan 👍👍

Con BMW siempre tendrás la esperanza de que si no han respondido ya, lo harán tarde o temprano.

El resto nada, te mandan a pastar.

Y luego la red de concesionarios y servicio de recambios que mea por la competencia 😉

Las informaciones citadas en el artículo de apertura de este hilo se corresponden a la transcripción casi literal de la nota de prensa oficial de BMW Motorrad lanzada este viernes.

Casi, por que el titular del artículo usa una frase que no aparece en la nota, nota de prensa no incluye para nada el concepto "BMW arrasa" sino que titula "BMW Motorrad presenta sus mejores ventas (en 2024) de la historia de la compañía". Puedes descargarte si tienes la curiosidad la nota completa en inglés en:

Ver el archivo adjunto 439148

Por supuesto. Son artículos publicitarios de autobombo, pero éstas prácticas no sólo las hace BMW.

Lo que está claro es que cada cual tendrá su propia valoración de la marca, y si eso ayuda a algún indeciso, ya tenemos justificado el pseudoarticulo. Os habéis fijado que cada vez que sale el egm todos ganan?

Atrás