BMW Motorrad connected/google maps o GPS

Deckard.

Arrancando
Hola buenas amigos.
Abro este hilo para hacer una consulta que no he visto demasiado aclarada por el foro.

Estoy planeando un viaje a Africa, a ciudad del cabo. En este punto, he decidido que quizá sea un buen momento para hacerme con un GPS, la cosa el cual?

Yo tengo una 1250gs con TFT, la app Connected ride etc... esta app incluye mapas de Africa, aunque desconozco lo fieles que sean. Tengo también un gps tomtom que ya tiene algunos años, y que bueno, funciona correctamente. Sin grandes lujos, pero guía y guia bien.

Mi pregunta la siguiente.

Pensáis que hoy en dia con appcomo google maps o motorad Connected es necesario llevar un gps?

Obviando el tema de que el telefono se caliente se moje etc... merece la pena un GPS como tal

Que GPS recomendáis? Ya que la mayoria de las funciones, por las que cobran un alto precio, como conexión para llamadas, música etcétera no las usamos los usuarios que tengamos el TFT de BMW.

Para offroad teneis alguna preferencia? Me refiero a salir por algun camino no a hacer grandes rutas offroad. Por lo que Wikiloc y un movil, a mi me funciona estupendo.

Saludos y V’s

Nico de Ride me Five, tira de Google maps .......y esta haciendo África de Norte a sur

Nico de Ride me Five, tira de Google maps .......y esta haciendo África de Norte a sur
Hola que tal?
Que se puede hacer, se puede. Eso esta claro. Al igual que meterte en las fabelas con un iPhone. Poder se puede. La pregunta....
Es recomendable? Merece la pena gastar X por un buen navegador? Con un navegador regulero daría??
Saludos

Atrás