BMW MOtorrad en  Santander

MARIOBMWSANTANDER

En rodaje
Buenas, ayer hablando con Mimoso sobre las BMW comentamos alguna jugada de realizar alguna salida, concentracion y cosas raras de motos ;D
le dije que
me acaba de llegar una carta de Grunblau Motor ( antes llamado Carmelo, y con nuevos dueños) donde se explican los cambios que han echo en el concesionario y los proyectos que tiene para BMW Motos : nuevo espacio de motos, boutique ampliada, personal mecanico,... :o

aunque no es inmediato algunas cosas sí que esperan una ampliacion en los prox. meses del concesionario donde las motos tendras su espacio propio. :D

yo creo que es una cosa que se estaba ya pidiendo a gritos, necesitaban una "actualizacion"
,y creo que ahora sí que se ponen "las pilas"..
antes estaban yo creo que bastante amarrados con una direccion "antigua" :-X

que opinais??

Re: BMW MOtorrad en  Santander

Hola Mario,sin duda que habrá que llevar a efecto algunas de esas ideas para animar el "cotarro".

Es evidente que GrunBlau es otro mundo ,si al tema de motos nos referimos,indudablemente ya demostraron sus ganas de evolucionar en su trato con los usuarios de sus motos y muy directamente con los usuarios de éste foro.

El boca a boca se nota y a día de hoy es muy diferente la opinión de TODOS los clientes del concesionario de Sntander con los que yo he podido hablar sobre el modo de actuar de ésta concesión y de los anteriores.

Sé de buena mano que los nuevos propietarios apuestan muy en firme por el departamento de motos y como el movimiento se demuestra andando ellos están andando y a muy buen ritmo,eso lo puedo asegurar.

Un saludo.

Concluyo.He dicho.

Pues a mi me pueden esperarme sentados ::), en su día no hace muchos meses, cuando tuve un siniestro bastante gordo valorado en cerca de 7000 euros se lavaron las manos >:(, no quisieron saber nada de reparar la moto me dijeron que fuese a Bilbao-Oviedo que me buscara la vida, al final a Motos San Miquel y me trataron de maravilla BMW perdió un cliente y San Miquel gano otro :)

BANANERO dijo:
Pues a mi me pueden esperarme sentados ::), en su día no hace muchos meses, cuando tuve un siniestro bastante gordo valorado en cerca de 7000 euros se lavaron las manos >:(, no quisieron saber nada de reparar la moto me dijeron que fuese a  Bilbao-Oviedo que me buscara la vida, al final a Motos San Miquel y me trataron de maravilla BMW perdió un cliente y San Miquel gano otro :)

Bananero: siempre hay algun caso donde no hay posibilidad de poner buen fin, pero la norma es que se hable y se solucione.
Simpre hay casos particulares donde no se ponen de acuerdo las dos partes.. pero cuantas veces sí??
es donde se querra trabajar en la mayoria que sí hay acuerdo y buena resolucion...

MarioBMWSantander dijo:
[quote author=BANANERO link=1234432408/0#2 date=1234441940]Pues a mi me pueden esperarme sentados ::), en su día no hace muchos meses, cuando tuve un siniestro bastante gordo valorado en cerca de 7000 euros se lavaron las manos >:(, no quisieron saber nada de reparar la moto me dijeron que fuese a  Bilbao-Oviedo que me buscara la vida, al final a Motos San Miquel y me trataron de maravilla BMW perdió un cliente y San Miquel gano otro :)

Bananero: siempre hay algun caso donde  no hay posibilidad de poner buen fin, pero la norma es que se hable y se solucione.
Simpre hay casos particulares donde  no se ponen de acuerdo las dos partes.. pero cuantas veces sí??
es donde se querra trabajar en la mayoria que sí hay acuerdo y buena resolucion...[/quote]

Me canse de hablar con ellos, que cara se te puede poner si con la moto destrozado te digan que ellos en ese momento no reparan motos, que te digan que solo las venden, el único que se preocupo y me intento ayudar fue Olavarria, tengo 2 BMW y como le dije al vendedor de motos que conmigo no creo que haría ningún tipo de operacion. Y para mas colmo recibo la carta de BMW que ahora han cambiado de nombre que si patatín, patatan que nos pasemos que si el 30% de descuento, ahora es tarde por lo menos para mi, en su momento cuando verdaderamente me hicieron falta pasaron de mi ::)

sí esa carta me refiero tambien la recibi yo..

ten en cuenta que en el momento de tu siniestro el concesionario no era servicio oficial reparador de BMW Motorrad (si llamaste a Att cliente de BMW te lo confirmarian, yo lo hice .).... por eso y algun motivo mas, es por la carta que hemos recibido.
Antes pasaron unas cosas malas y alguna decision erronea por su parte ( y otras nuestras que nunca contamos..) y quieren poner un punto y aparte en el servicio del concesionario.

yo les doy voto de confianza

Pues si que se ven nuevas maneras y otra forma de tratar a los clientes y muchos de los clientes estamos dandole nuevas oportunidades.

Al final un cliente lo que quiere es que no le engañen con "cosas de concesionarios" que si te dicen que unas maletas te las traen en x días estén en x días y si un cliente tiene cualquier problema con su moto, tener la seguridad de que desde el concesionario se va a hacer todo lo posible por solucionarlo.

De momento solo se ven buenas maneras y muy poca dedicación en cuanto a espacio y material. Ademas no es la primera vez que anuncian que van a ampliar la sección de motos.
Les daremos un poco mas de tiempo y de confianza aunque solo sea por que se han portado muy bien con el foro.

Ojalá todo lo que prometen se cumpla y que me vendan ellos mi proxima moto.

Centrandonos en el hilo del tema, si se hace alguna salida organizada yo encantado!!!

MarioBMWSantander dijo:
sí esa carta me refiero tambien la recibi yo..

ten en cuenta que en el momento de tu siniestro el concesionario no era servicio oficial reparador de BMW Motorrad (si llamaste a Att cliente de BMW te lo confirmarian, yo lo hice .)....  por eso y algun motivo mas, es por la carta que hemos recibido.
Antes pasaron unas cosas malas y alguna decision erronea por su parte ( y otras nuestras que nunca contamos..)   y quieren poner un punto y aparte en el servicio del concesionario.

.

Pues nada Mario me alegro por tu voto de confianza hacia ellos, pero yo en San Miguel estoy muy contento con ellos,. no se si sabrás que Antonio uno de los mecánicos de San Miguel , trabajaba primero en Carmelo, aprovechando el tema eres de Santander capital, yo en este apartado del foro entro poco me muevo mas en el de clasicas. Un saludo desde la capital ;)

BANANERO dijo:
[quote author=MarioBMWSantander link=1234432408/0#5 date=1234451060]sí esa carta me refiero tambien la recibi yo..

ten en cuenta que en el momento de tu siniestro el concesionario no era servicio oficial reparador de BMW Motorrad (si llamaste a Att cliente de BMW te lo confirmarian, yo lo hice .)....  por eso y algun motivo mas, es por la carta que hemos recibido.
Antes pasaron unas cosas malas y alguna decision erronea por su parte ( y otras nuestras que nunca contamos..)   y quieren poner un punto y aparte en el servicio del concesionario.

.

Pues nada Mario me alegro por tu voto de confianza hacia ellos, pero yo en San Miguel estoy muy contento con ellos,. no se si sabrás que Antonio uno de los mecánicos de San Miguel , trabajaba primero en Carmelo, aprovechando el tema eres de Santander capital, yo en este apartado del foro entro poco me muevo mas en el de clasicas. Un saludo desde la capital ;)
[/quote]

Pues si, sí se que esta Antonio en San Miguel, y si eso te da confianza de llevar la moto alli me alegro. :D
pero como dices antes estaba en Carmelo y alguna persona echaba antes(con él) pestes de los mecanicos, ahora??sigue siendo la misma persona... no se si me explico... :-? si no da igual. :(

hay que tener en cuenta que cada caso es un mundo, y algunas veces la razon es nuestra y otras no..
pero en los foros sólo sale lo malo... si pregunto cuanta gente esta contenta con tal concesionario o al reves, si pregutno la geste desconteta con este mismo concesionario: cual crees que contestarian mas??
ya sabemos la respuesta todos ;)
no se echa en cara nada a nadie, pero yo solo digo que hay otra vision y otras ganas de hacer cosas con las motos en el conce.

sin animo de ofender a nadie.
saludos desde la Capi tb ..

sinuhé dijo:
Ahora que las motos ya no se van a vender solas (y lo peor está por llegar según los expertos) quizás muchos conces tendrían que hacer un poco de autocrítica y preguntarse cómo han tratado a los clientes durante estos últimos tiempos...

[highlight]Quizás algun conce (o algún empleado de algún conce) tendrá problemas para subsistir...y yo como que no lo lamento...[/highlight]
Saludos y Vsssssss :)

sinuhé: siento que pienses así, pero yo sí lamento que algunas personas pierdan el trabajo por esta crisis. Por que pensaste así?? por que crees que los concesioanrios y algun empleado ganas montonazos de €€€... igual los concesioarios si pero las personas que trabajan en los conce siguen siendo empleados con sus nominas y sus hipotecas... no te ofendas. ;)

vamos creo que nos estamos saliendo del hilo principal, que es que un concesionario en estos momentos tenga mas ganas e ilusion de servir para la marca y por supuesto para sus clientes

creo que es beneficio para nosotros por intentar mejorar un servicio oficial.

Yo estuve a punto de comprarme una K 1200 GT allí, si hubiera vendido mi K 1200 RS, pero me alegro, ya que no han salido muy buenas las GTs.

De todos modos mi experiencia con el Carmelo es muy buena, si bien las instalaciones en lo que respecta a las motos, eran minimalistas aunque el trato muy correcto.

Me acuerdo que envié un correo con una serie de deficiencias de mi K 1200 RS, cuya garantía estaba a punto de expirar, se pusieron en contacto conmigo, me pidieron las piezas sin verme, me pasé por allí, abrimos la hoja de taller, y cuando llegaron las piezas, me lo solucionaron en una tarde. :)

Habrá que darse un paseo por ahí cuando nos dejen los temporales, para ver el nuevo look. ;)

Pues mira, que decir ........ yo tengo una casita en Santandery todo los meses ando por alli y los veranos realizamos un monton de salidas por lunada, valle de soba, picos, tornos ........... etc y siempre pensaba que hacia falta un taller BMW............. pero en ¡¡¡¡¡¡¡CARMELO!!!!!!! NI DE COÑA DEJO YO LA MOTO A ESOS QUE NO TIENEN NI PUT....... IDEA............... OS LO DIGO CON CONCIMIENTO DE CAUSA.

nada mas.

Rafagasssssssss

eso King, creo que la etapa de Carmelo paso(con sus defectillos..) , y ahora es Grunblau. ;)

Os puedo asegurar desde Burgos (los dueños son los mismos que los de Santander y les conozco mucho, mucho) que son gente seria y con la moto, al menos aqui, hicieron un esfuerzo grande para recuperar la confianza de muchos clientes. A ello contribuyo en gran medida Zarpas (Javi, para los amigos) con quien tengo una gran amistad (y ademas es el propietario actual de mi difunta GS).

Respecto a las salidas en moto, yo me solia mover mucho por Cantabria (Valle de Soba, Nacimiento del Ason, Tornos, Vega de Pas...) asi que cuando este totalmente recuperado de mis heridas de guerra me apunto a lo que sea... :) ;) :) ;)

Pd.: Espero que esta vez si pueda verte la cara Mimoso, que en una ocasion nos vimos en la gasolinera de Aguilar de Campoo, charlamos 5 minutos, nos identificamos como foreros,...pero no te quitaste el cascco y no te vi la cara  >:( >:( (sin mal rollo, es broma  ;) :) :) )

Vssss

Chusete Gibernau dijo:
Os puedo asegurar desde Burgos (los dueños son los mismos que los de Santander y les conozco mucho, mucho) que son gente seria y con la moto, al menos aqui, hicieron un esfuerzo grande para recuperar la confianza de muchos clientes. A ello contribuyo en gran medida Zarpas (Javi, para los amigos) con quien tengo una gran amistad (y ademas es el propietario actual de mi difunta GS).

Respecto a las salidas en moto, yo me solia mover mucho por Cantabria (Valle de Soba, Nacimiento del Ason, Tornos, Vega de Pas...) asi que cuando este totalmente recuperado de mis heridas de guerra me apunto a lo que sea... :) ;) :) ;)

Pd.: [highlight]Espero que esta vez si pueda verte la cara Mimoso, que en una ocasion nos vimos en la gasolinera de Aguilar de Campoo, charlamos 5 minutos, nos identificamos como foreros,...pero no te quitaste el cascco y no te vi la cara >:( >:( (sin mal rollo, es broma ;) :) :) )[/highlight]

Vssss

Será un placer ;)

Grunblauno tiene NADA QUE VER,con lo que era T.A.Carmelo,los propietarios son otros,que tampoco tienen nada que ver con lo que fué Carmelo,y desde luego el trato con los clientes ahora es cordial y muy,muy efectivo y diligente a la hora de reparar y/o subsanar contratiempos con las motos.

San Miguel sin duda es otra referencia en Santander en lo que a profesionalidad se refiere y no seré yo quien diga lo contrario,son muy buenos amigos míos y les dejaría cualquiera de mis motos allí para lo que fuese.

Concluyo.He dicho.

Me alegra leer buenas noticias sobre Santander...... :)

Ahora, respecto a lo de "juntarnos" alli, debo decir que yo paso alli los agostos y todos loa años pongo un post en "salidas locales" para juntarnos....y nadie contesta! >:( y se de buena tinta que, amén de Mimoso, hay más gente de Santander, ya siempre veo una RT como la mia aparcada cerca de Pombo, y otras.....y no hay manera..... :'( :'( :'(

A ver si nos animamos y este veranito nos vemos por allí ;)

Un saludo

Yo la unica referencia que tengo de T.A. Carmelo es la compra de una 1200Adventure por parte de un amigo y le hizo el mejor precio de toda España... ademas el día de la entrega fue perfecto, ademas de la moto en perfectas condiciones de entrega (logico) tambien cumplio con la entrega de un traje que se le fue encargado... espero que el nuevo Concesionario siga en la misma linea de precios en vehiculos nuevos ;)

MarioBMWSantander dijo:
Buenas,  ayer hablando con Mimoso sobre las BMW comentamos alguna jugada de realizar alguna salida, concentracion y cosas raras de motos  ;D

Eh, eh, eh! A esto me apunto yo, que mi moto es de Carmelo :) Una salidita para cuando? ::)
Mario y Juan, un saludo desde Bilbao ;)

yo no he estado alli pero puedo hablar del conce de vitoria que deja mucho que desear, me siento engañado con ellos desde el momento en que me compre mi moto hace tres años y quiero decir que estoy encantado con ella pero si decido cambiar de moto tengo muy claro que me da igual los kilometros que tenga que hacer pero no me volvere a comprar una bmw en vitoria, ya buscare en otra ciudad

por cierto Mimoso, al pasar por el conce a por algun recambio vi una revista de BMW donde apareces un mini articulo con el tema de l viaje/donativo foro.

Me alegro que el conce BMW en la tierruca funcione. Por mi parte, una sola vez estuve en Carmelo en repuestos y preguntando por una moto de segunda mano. El trato fué normal.
Sí que he estado más veces en San Miguel pero para comprar ropa, y la señorita que atiende arriba es un encanto y ya me he llevado un porrón de prendas Spidi a muy buen precio.
Con respecto a las salidas, estaré al tanto de vuestras rutas.

Un saludo,

alfi dijo:
yo no he estado alli pero puedo hablar del conce de vitoria que deja mucho que desear, me siento engañado con ellos desde el momento en que me compre mi moto hace tres años y quiero decir que estoy encantado con ella pero si decido cambiar de moto tengo muy claro que me da igual los kilometros que tenga que hacer pero no me volvere a comprar una bmw en vitoria, ya buscare en otra ciudad

Bueno, pues puede que si alguna vez vas a pasar una revisión a Bi, tal vez nos crucemos si voy yo a pasar la revisión a Vi, o quien sabe si iriamos a pasarla a S.

Yo estuve mirando allí la GT, y el precio era inmejorable. :o

il-capo dijo:
Me alegra leer buenas noticias sobre Santander...... :)

Ahora, respecto a lo de "juntarnos" alli, debo decir que yo paso alli los agostos y todos loa años pongo un post en "salidas locales" para juntarnos....y nadie contesta! >:( y se de buena tinta que, amén de Mimoso, hay más gente de Santander, ya siempre veo una RT como la mia aparcada cerca de Pombo, y otras.....y no hay manera..... :'( :'( :'(

A ver si nos animamos y este veranito nos vemos por allí  ;)

Un saludo

Lo del tema de precios (Carmelo), no quiere decir que sean competentes en el taller, pero bueno, cada uno cuenta la histotia segun le va .... a mi ha sido al reves y todo fue por una bateria y un cambio de aceite (como se sobro). Todo la mecanica la hago yo en mi casa y ese dia no lo hize porque era la moto de mi chica y no tenia tiempo....... eso si...... la ultima vez.

Respecto a salir por Santander, yo suelo estar desde mediados de junio hasta final de agosto, mas o menos. Podreis verme por Laredo o Santoña. No obstante antes de ir ya quedaremos porque alli no tengo internet ni lo quiero. En verano, a montar en moto y salir a pescar bonitos.

Rafagasssssssssssss

Atrás