BMW R 100 RS

preve

Arrancando
Buenas tardes. Es mi primera vez en este foro que me parece auténtico y aunque me da bastante pena, tengo que vender mi joya (BMW R100 RS), a la que espero que si alguien me la compra la cuide con mucho cariño.
El precio de la misma es de 2.500 € y si alguien está interesado puede empezar a preguntarme lo que quiera.

Hola preve :D, lo primero darte la bienvenida y comentarte que, lo habitual, es presentarse a los compañeros "foreros" en el apartado Presentaciones de nuevos usuarios, te pongo un enlace para que te sea más fácil :D:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES

Lo segundo es que, tal vez, estaría interesado en tu moto, así que podrías decirme todas esas cosillas que se suelen preguntar ;D ... año, extras, alguna fotillo ayudaría bastante, etc.

Si quieres, puedes mandármelas por correo elestrósnico o mensaje privado.

Saludossssssss

Buenos dias tempranillo! y muchas gracias por responderme y aconsejarme la presentación.
Comentarte que la moto es de Junio del 77, tiene revisión hasta Mayo del 2006, la rueda trasera está nueva, está pintada de este año con colores originales,..
de todas formas me puedes dar tu e-mail y te envio varias fotos para que la veas (está muy bien cuidada).
Un saludo,

Hola Preve y bienvenido al foro. Yo tambien soy novato en el foro desde hace unas pocas horas.
¿Me podrías enviar alguna foto? ¿Dónde está la moto?
Un abrazo

Muchas gracias Royaldriver!!
Pues ya somos dos novatillos en esto del foro.
Pues mira comentarte que yo soy de Santiago de Compostela y la moto la tengo aqui conmigo (no la dejo sola ni un solo momento).
Te envio unas fotos a tu cuenta de e-mail.
Espero tu respuesta y quedo a tu entera disposición para cualquier consulta.
Deika logo :D

Atrás