BMW R 100 S AIRLINE

Víctor HT

Arrancando
Buenas tardes a todos,

Hace unos días me presente en el grupo de nuevos usuarios y me han recomendado este foro para intentar aclarar todas las dudas que tengo.

Soy el propietario de esta BMW R 100 S Sport AIRLINE que se que es una Edición limitada de 1980 y creo que es muy rara de encontrar. Como veis en las fotos sigue en su estado ORIGINAL entera. Perteneció a mi padre, que fue un amante de la BMWs.

Estoy intentando conocer la historia de esta edición, entre otras cosas cuantas se fabricaron. En algunas páginas que he visto dicen que 400 y en otras 30...

Tiene 43.000 kms. y la última vez que se arrancó fue hace un año.

No tengo ni idea de motos…pero antes de ponerla a la venta, ya que no la puedo disfrutar, me gustaría que me ayudarais a saber si realmente es algo especial y poder valorarla justamente.

Adjuntos

• IMG_8510.JPG
    IMG_8510.JPG
    180,5 KB · Visitas: 103
  • IMG_8512.JPG
    IMG_8512.JPG
    145,4 KB · Visitas: 103
  • IMG_8519.JPG
    IMG_8519.JPG
    182,4 KB · Visitas: 104
Pues tienes una joya!! Es preciosa! Una BMW así, siempre la podrás vender, con Más O menos rapidez... Pero si puedes quedartela, no lo dudes!! En este foro hay autenticos genios y no tan genios que te ayudaran sin problemas....
Lo primero, seguro que tienes la bateria para cambiarla... Has probado ya a arrancar?

Hola guifebor65cf, pues la verdad es que no, no la he arrancado....me tengo que poner las pilas!...la verdad es que no me la puedo quedar...además pienso que esta moto debe estar en buenas manos, y qué mejor que un amante de las BMWs. Espero ante todo que vuelva a la carretera y alguien la disfrute como lo hacía mi padre!

Atrás