Hola a todos:
Despues de recorrer el foro que es bestial en cuanto a conocimientos se me plantea unas duda:
En el t6ema de relenti e equilibrado con carbute y se han quedado bien pero los dos torrnillos de las toberas van a su bola uno a 3vueltas y el otro casi a 4, y no consigo subir hasta las 1100 vueltas se queda estable pero solo sube hasta 800 en marcador. luego estable pero bajo y en frio se para alguna vez.
OPtra pequeña cosa es el neutral que algunas vecesa no se enciende aunque marca 0 en la velocidad y no arranca ni pisando embrague, pero si esta arrancada no se para con lo cual el siwst de la pata no es.
Ypara terminar el temadel abs que algun lumbreras no se que le ha hecho que no se encienden las luces ni abs ni advertencia, le habrán quitado las bombillas? es posible .
el caso es que el abs suena el rele osea que se activa el aviso pero no se enciende y si le pulso el botón desaparece el sonido del rele. he medido con led el el polo central y cuento 9destellos a que equivale?seran luces del cuadro fundidas o extraidas?Alguien ha hecho lo del mazo de cables verdes separarlos?
Ypara terminar mi moto rt 1100 es de 95 finales y no lleva puente ccp, pero anoche resetee el motronic y le hice el puente 30 -87. pero no han subido las rpm las bujias las saqué y quemaban bien tono electrodos cafe con leche.
La moto es una pasada y me toca ponerla a punto espero que no hayan tocado el tps que mno tiene marcas de sellado.
Alguno habeis tocado el tps?que opinais con los tornillos de l relenti. por que no subiran las rpm sustancialmente?
Mas abiertos es mezcla mas pobre? segun tengo entendido aconsejan 2,5 vueltas en la 1100.
Un saludo a todos Esperando vuestras respuestas.
PD tengo una f800s tambien que es una bicicleta pero esta es moto PA HOMBRES.....
Despues de recorrer el foro que es bestial en cuanto a conocimientos se me plantea unas duda:
En el t6ema de relenti e equilibrado con carbute y se han quedado bien pero los dos torrnillos de las toberas van a su bola uno a 3vueltas y el otro casi a 4, y no consigo subir hasta las 1100 vueltas se queda estable pero solo sube hasta 800 en marcador. luego estable pero bajo y en frio se para alguna vez.
OPtra pequeña cosa es el neutral que algunas vecesa no se enciende aunque marca 0 en la velocidad y no arranca ni pisando embrague, pero si esta arrancada no se para con lo cual el siwst de la pata no es.
Ypara terminar el temadel abs que algun lumbreras no se que le ha hecho que no se encienden las luces ni abs ni advertencia, le habrán quitado las bombillas? es posible .
el caso es que el abs suena el rele osea que se activa el aviso pero no se enciende y si le pulso el botón desaparece el sonido del rele. he medido con led el el polo central y cuento 9destellos a que equivale?seran luces del cuadro fundidas o extraidas?Alguien ha hecho lo del mazo de cables verdes separarlos?
Ypara terminar mi moto rt 1100 es de 95 finales y no lleva puente ccp, pero anoche resetee el motronic y le hice el puente 30 -87. pero no han subido las rpm las bujias las saqué y quemaban bien tono electrodos cafe con leche.
La moto es una pasada y me toca ponerla a punto espero que no hayan tocado el tps que mno tiene marcas de sellado.
Alguno habeis tocado el tps?que opinais con los tornillos de l relenti. por que no subiran las rpm sustancialmente?
Mas abiertos es mezcla mas pobre? segun tengo entendido aconsejan 2,5 vueltas en la 1100.
Un saludo a todos Esperando vuestras respuestas.
PD tengo una f800s tambien que es una bicicleta pero esta es moto PA HOMBRES.....