Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rezo por un diseño al margen de la 1300.![]()
Ouuuuuuuuhhhh,por dios como sea como mi cocorota imagina,huele a cambio…Diooooosss…
Porque si no,me veo retirándome con la mía hasta el final..
Hombre esperarlo si se le espera, a la muestra este hiloNo perder de vista, que este modelo pertenece a la gama "heritage", su diseño posiblemente será de este tipo.
Precio, pues entre 18.000 euros del modelo básico actual y los 24.000 euros del último modelo 719 tipo homenaje California.
Aparte, ya los modelos GS Urban que fueron adaptados con suspensiones de mayor recorrido, en el tren trasero ya hubo problemas con el cardan y su ángulo de ataque, existe algún vídeo en la red sobre ello.
Un modelo boxer "campero", creo que en BMW, ni está ni se le espera.
y la mia... esperemos mejoren la estetica de la 1300 por favor....!Estilo retro-clásico …..es mi apuesta![]()
Pues eso ,una urban nueva.
Esa moto pide un petate trasero a gritos!!Muy, muy bonita. Se le podrán poner maletas laterales?
Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
Cualquier cosa ,un petate , unas maletas de aluminio, un depósito de gasofa más grande. Es perfecta para tunear aventurera , y parece ligera.Esa moto pide un petate trasero a gritos!!
Ok ,entonces hablo sin saber ,no he visto una Urban en la vida la verdad, me guie solo por la estética.
Cualquier cosa ,un petate , unas maletas de aluminio, un depósito de gasofa más grande. Es perfecta para tunear aventurera , y parece ligera.
O en el apartado Heritage.'Tenemos dos hilos diferentes abiertos sobre esta moto. Está claro que es una GS en toda regla pero como novedad y primicia yo creo que podríamos centrarnos en el hilo de mensajes moteros para no perdernos ningún comentario.
Es una idea, nada más.