BMW, R 1200 st

Mellado

Arrancando
Buenas tardes.

Quería preguntaros por si me podéis informar.
Tengo una ST con el famoso ABS FTE, mi moto del año 2005, quiero saber si en otros modelos siguientes al mio 2006, 2007, 2008, se monto el abs 3, repare mi abs FTE y funciona pero ya no me fio.
Por favor si lo sabéis me podéis informar.

Muchas gracias un saludo y esperó vuestra respuesta

Muchas gracias, tengo que estar seguro, yo también creo como tu, pero tengo dudas.

Muchas gracias

Yo diría que no hay st's sin servofreno, pero tp estoy seguro, osea, que si llevaban abs era el del servo

Yo diría que no hay st's sin servofreno, pero tp estoy seguro, osea, que si llevaban abs era el del servo
Todas llevan abs, unas montas servofreno abs fte, y otras montan otro modelo de ABS, de esto es lo que quiero estar seguro, en que año lo cambiaron

La podías comprar sin abs, por lo cual no llevaba servofreno. Raro se me hace que encuentres una que lleve el otro abs más moderno en vez de el del servo, aunque sea del último año...

Esto te lo digo pq antes de comprar la mia hice esa búsqueda y no di con ninguna, pero claro, eso no quita para que la haya :)

El servo de dejó de instalar en motos fabricadas sobre octubre-noviembre del 2006 mas o menos.
Ojo, fabricadas que no vendidas.... puedes encontrar alguna unidad del 2007 con servo porque llevaba unos meses sin vender.
Mi Gs es comprada en Diciembre 2006 y ya no lo traía.
El tema es saber cuando se dejaron de fabricar las ST.

Las ST se dejaron de fabricar, para Europa, en noviembre de 2007.

Montaron ABS 1 y 2.

Última edición:
Hay un hilo de las ST pero está mal organizado pues está en la sección modelos boxer post 2007. Quizás preguntando ahí haya alguien que lo sepa.

Hilo R1200ST

Un saludo

edito: perdona silverio que he pasado por alto tu post :sleep:

Atrás