bmw r 1250 gs adventure quitar aviso de revision.

ximgs

Curveando
Hola , me sale en el TFT un letrero color marrón que cubre toda la pantalla para pasar revisión. Como lo puedo quitar?Tengo solo 7000km . Sera la revisión anual.

Con la ruleta, hacia la izq donde esta la X en la pantalla. Pero te volverá a aparecer cada vez que pares la moto.
La única solución es cambiar los parámetros con el OBD link y el motoscam,
Igual llevas 7.000 km pero es lo que has hecho en 11 meses, te avisa que un año o 10.000 km, lo que ocurra antes.

Con la ruleta, hacia la izq donde esta la X en la pantalla. Pero te volverá a aparecer cada vez que pares la moto.
La única solución es cambiar los parámetros con el OBD link y el motoscam,
Igual llevas 7.000 km pero es lo que has hecho en 11 meses, te avisa que un año o 10.000 km, lo que ocurra antes.
En que consiste la revisión anual? Lo del OBD y el motoscam ni idea ...Si se enciende el triangulito pequeño pasa pero el letrero que me sale tapa toda la pantalla.

Pues la de los 10.000 km creo que cambio de aceite, filtro de aceite y algo mas que seguro me dejo (quizás todos los líquidos)
Hay un hilo sobre las revisiones y lo que cuesta en el concesionario oficial, mas o menos

Buenos días solo cambio de aceite filtro y el líquido de freno incluido la revisión de todos los elementos como presión de neumáticos etc

Atrás