BMW R 1250 R novedades 2022

Cooper_575

En rodaje
Muy buenas,

Voy a haceros un par de preguntas sobre las que entiendo no hay una respuesta clara, más bien conjeturas y predicciones basadas en lo ocurrido en años anteriores.

¿Cuando estimais que BMW presentará las novedades de la R 1250 R para el año 2023? Me refiero a la presentación que coincidiendo con el próximo verano dará a conocer las novedades para el siguiente año, sería ya el modelo 2023 pero que se pondría a la venta en el verano del 2022. Espero estar en lo cierto.

Y ¿Hay quedar por hecho que este modelo 2023 llevará un faro full leed como la S 1000 R o la F 900 R, por ejemplo?.

Una vez más, muchas gracias. Me estáis ayudando a solventar mil dudas.

No habrá reestyling de esta moto?
Lleva igual desde el 2015
Cada cuanto hace cambios bmw?

Lo del faro debería ser lo primero en sustituir por algo que alumbre de verdad...
Salu2.

Buenos días,

¿Alguien que pueda facilitar alguna información sobre este tema?

Saludos a todos y gracias.

No tengo ni idea, pero rondando la nueva 1300 GS, esto condicionará la 1250 R 2023.

Me explico: si sale la 1300 GS para 2023, las R y RS saldrán un poco más tarde, mientras tanto, colores nuevos last edition y ya está. Por decir algo.

Buenas tardes,

Este fin de semana estuve visitando en Ifema el salón Vive la moto. De alguna manera me respondo yo mismo y comparto con vosotros lo que me comentaron 3 comerciales de BMW.
Todos ellos dan por hecho que para junio o julio se presentará un restiling de la R 1250 R o como mínimo, se espera el cambio de faro principal por otro full led. Tras el muy ligero lavado de cara de la R Nine T y el cambio de faro por uno totalmente led, ya sólo queda en toda la gama un modelo con faro halogeno y ese modelo, evidentemente es la R 1250 R.

Saludos.

Y solo le cambiarán el faro?
A la rs le cambiaron un pelin la estética delantera

Bobber46, solo puedo comentar lo que me dijeron los 3 comerciales con los que hablé. Ellos con certeza no saben nada. Lo que pasa es que la lógica les hace pensar que efectivamente el faro de ese modelo se va a sustituir, como se hizo el año pasado en la R Nine T, y que probablemente haya un lavado de cara, pero este último detalle hay que cogerlo con pinzas.

Yo llevo meses esperando ese cambio para comprar la R 1250 R. O eso, o me cambio de marca, pero no voy a pagar 19.000 eurazos por una moto con un candil. He podido comprobar que mi bicicleta tiene una iluminación casi, casi, como la R 1250 R.

Supuestamente, en junio o julio podremos salir de dudas.

Un saludo.

Si ,tienes razon
Ademas son motos súper infravaloradas!
Saludos

Atrás