Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cambio de cola y colector Akra por los originales
Yo llevo el akra de titanio euro4, con tapones, colectores con catalizador BMW, y hasta las 4000 vueltas apenas suena mas que el de serie, al arrancar un leve sonido ronco, pero prácticamente como el de serie, nada molesto.
Eso si, al pasar de 4000 vueltas, el sonido cambia por completo, sin ser molesto, un sonido ronco elegante.... que gustazo darle al gas, y al reducir, otro gustazo para nada molesto.
Desde mi experiencia con varias motos y varias marcas de escape (Mivv, Leo Vince, Laser ...), el sonido del Akrapovic es el mejor, siempre desde mi humilde opinión claro.
Team RT
Hola,
me preocuparía el ruido, he probado la RT1250 con Akra (la moto llevaba absolutamente todo incluida la pintura, llantas caras, etc...) y es bastante ruidoso comparando con el que llevo en la 1200. Para mi al límite (aunque tenía su punto chulo).. Si encima le quito el catalizador (al montar colectores) no se si eso va a ser demasiado.
Otra cosa es que la moto que probé ya llevara el colector, cosa en la que no me fijé. La verdad es que no me cuadra que Akrapovic venda una bala tan ruidosa.
La moto iba super suave, así no iba la que probé con escape de serie. Voy a preguntar, ya me ha entrado la duda.
En todo caso, si llevaba colector entonces el ruido es soportable y no pesado para los demás.
Saludos,
Alex
Yo le he pedido precio al colaborador Motorraiz y lo estoy esperando. Si quieres, cuando lo sepa, te aviso.Que tienda me recomendáis para comprar un akrapovic para mi R1250Rt?
Si, muchas gracias.Yo le he pedido precio al colaborador Motorraiz y lo estoy esperando. Si quieres, cuando lo sepa, te aviso.
Pues te indico lo que me han dicho:Si, muchas gracias.
OK, ya dirás. Si, yo también había visto la web de Ramírez.A ver que descuento nos hacen.
Yo tengo un par de web que de están un pelín más barato. Hoy preguntaré en mi taller de confianza a ver qué precio me dan.
Escape Akrapovic homologado en titanio para BMW R 1250 RT 19-24
Silencioso Akrapovic S-B12SO21-HALAGT para BMW R 1250 RT 19-24 Los terminales Akrapovic, modelo Slip-On, representan el primer paso en la mejora de tu línea de escape de serie, y ofrecen un gran equilibrio entre su precio y el rendimiento que ofrece. Gracias a la instalación del tubowww.unobike.com
873,93€Escape Akrapovic S-B12SO21-HALAGT Bmw R1250 RT 2019
Escape Akrapovic S-B12SO21-HALAGT Bmw R 1250 RT 2019. Silencioso Akrapovic S-B12SO21-HALAGT Bmw R 1250 RT. ¿Lo has visto más barato? ¡Lo mejoramos!.www.ramirezmoto.es
Me ocurre igual, escucho mucho la rodadura de las ruedas, motor y el escape a pesar de ser el original, aquí debería trabajar un poco los ingenieros y hacerla más like .Yo llevo la cola Akrapovič HP en mi RT 2020 y suena algo más y más grave que la de serie, pero tampoco mucho mas. Personalmente lo cambié por puro hedonismo moteril, quería un poco más de sonido sin más, y el escape cromado a espejo tampoco me gustaba mucho.
Lo que sí he notado es que como la RT protege bien del aire, puedes percibir ruidos que en otras motocicletas no puedes oír, como la propia rueda delantera rodar sobre el asfalto, o el motor y escape.
No puedo comparar con la cola de serie porque ni la probé, aún está en la caja (la del Akra), pero con el Akrapovič después de un rato circulando el sonido se hace algo coñazo.
Esta RT tiene colectores cromados de opción, no sé si en cuanto a colectores hay algún cambio respecto a la de serie más allá del "cromado" extra.
El cambio de cola + colectores supongo que será aún más ruidoso. No he probado el cambio total de la línea de escape, pero creo que yo acabaría hasta las pelotas.