BMW R 1300 RS

Solitaria

Curveando
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Donde este montaje me deje.
 
Estas RS/RT si las veo mucho más armoniosas. Podrán gustar más o menos pero estéticamente no me chirrían como con la Naked R.

Aquí todo está en consonancia. Motos carrozadas. Donde todo encaja y da una fluidez visual.

Tener una RS sin carenado frontal y un foco de insecto como la R no es una naked.

La icónica Monster diseño un tal Galluzzi hace ya un poco no fue por IA. Su origen fue por "necesidad"... justamente de una moto carenada que tuvo un accidente... Pero Galluzzi no se limitó solo a quitar carenado frontal. La desnudo totalmente para mantener una "coherencia" y estética lógica.

Personalmente está RS me hizo tilín.
 
Última edición:
La RS tengo que verla y catarla en directo.
Esperaba que con un motor mas ligero y unas llantas mas ligeras la moto pesara menos no mas...
La parte trasera se ve muy masiva en la zona del subchasis , tal vez un pintado en negro hubiera aligerado visualmente esa parte.
Afortunadamente la parte frontal me parece mas continuista con mi 1250RS a diferencia de lo que hicieron con la R que me parece una moto manga...
De momento me bajó la libido ...
 
La RS tengo que verla y catarla en directo.
Esperaba que con un motor mas ligero y unas llantas mas ligeras la moto pesara menos no mas...
La parte trasera se ve muy masiva en la zona del subchasis , tal vez un pintado en negro hubiera aligerado visualmente esa parte.
Afortunadamente la parte frontal me parece mas continuista con mi 1250RS a diferencia de lo que hicieron con la R que me parece una moto manga...
De momento me bajó la libido ...
Pero hay una negra totalmente no?
 
Le estado echando un vistazo. Parece que, de toda la gama 1300, la RS es la que menos cambios estéticos presenta con su antecesora, tiene una línea bastante continuista y, salvo las diferencias lógicas del motor nuevo, no parece representar una diferencia sustancial con las anteriores 1200/1250.

En mi opinión, el cambio en el chasis, de motor autoportante y tubos soldados a aluminio es lo que menos me gusta (en las GS/GSA igual) y lo que las hace estéticamente más cercanas a otras marcas.

Dinámicamente debe ser muy buena, pero no lo suficiente como para plantearme cambiar mi actual 1250 RS, incluso si fuera la 1200 RS creo que tendría que estar ya muy aburrido de ella para dar el paso de compra. Con el resto de la gama, igual, no creo que, si tuviera una 1250 GS/GSA/RT justificara el cambio, más allá de motos muy usadas o puro capricho.

Por resumir: me gusta, pero sin entusiasmo y no lo suficiente.
 
Le estado echando un vistazo. Parece que, de toda la gama 1300, la RS es la que menos cambios estéticos presenta con su antecesora, tiene una línea bastante continuista y, salvo las diferencias lógicas del motor nuevo, no parece representar una diferencia sustancial con las anteriores 1200/1250.

En mi opinión, el cambio en el chasis, de motor autoportante y tubos soldados a aluminio es lo que menos me gusta (en las GS/GSA igual) y lo que las hace estéticamente más cercanas a otras marcas.

Dinámicamente debe ser muy buena, pero no lo suficiente como para plantearme cambiar mi actual 1250 RS, incluso si fuera la 1200 RS creo que tendría que estar ya muy aburrido de ella para dar el paso de compra. Con el resto de la gama, igual, no creo que, si tuviera una 1250 GS/GSA/RT justificara el cambio, más allá de motos muy usadas o puro capricho.

Por resumir: me gusta, pero sin entusiasmo y no lo suficiente.

¿En línea quizás con el resto de modelos 1300 teniendo una 1250? ¿Un poco cómo obviar un iPhone 16 teniendo un 15?
 
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