BMW R 20

Nacho_C

Curveando
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
1.546
Puntos
113
Ubicación
Santander


En serio hace falta una R 20 ??? como curiosidad está bien, pero me parece exagerado ya al estilo de la Trimph Rocket
 
Comparto la opinión de otro compañero del foro.
Parece las café/racer realizadas con las K100 de la época.
Pero tiene su clientela.
Todas las marcas, todas, están obligadas a sacar productos nuevos, año tras año, unas con acierto y otras no tanto, pero es la evolución del mercado.
 
Ninet vitaminada.

No creo pase de prototipo.

Además para cilindrada gorda sigue ganando la RocketIII (2300) que siendo tri es más fino y redondo el funcionamiento del motor.

Esos 2 pepinos de 1000cc a cada lado no tiene que ser muy agradable creo yo ... Muchas inercias.

En cualquier caso hay disponible kit de 1300cc para Ninet por si alguno quiere sentirse como Mad-max...
 
Yo sí creo que la producirán, la última que sacaron así fue la R18 y luego la sacaron en producción y además en varias versiones.

A lo mejor depende de la expectación que cause.

El prototipo andaba y eso ya significa algo.
 
Uff!!! No habia visto el video... Como zurre!!! :ROFLMAO::love:

Esta claro por donde van los tiros para superar normas euro futuras...capamos mas el 1200cc de aire o mejor le subimos la cilindrada???

Porque entiendo sigue siendo refrigerado por aire? El basculante monobrazo parece ahora sera doble? Debe ser por la torsion debe meter el pedazo de pepino...Brutal...Supongo llevara un 190 o 200 atras de goma?

Ya tengo moto para sustituir a mi Ninet...o_O:unsure::ROFLMAO:
 
Hola

Me gusta mucho el concepto y el diseño, pero parece que la haya hecho un diseñador de los de ahora, que dejan el culo de la moto sin terminar y al final se ve como un bulldog.

Yo creo que tiene su público, el mismo que la Nine T/R 12, y entre nosotros que rondamos cierta edad y algunos vienen de vuelta y quieren una naked resultona a la que pedir adrenalina es perfecta. Muy sobria y pura, y posiblemente esté muy conseguida en la parte ciclo.

Varias marcas tienen una impactante super naked retro similar, de las que se me ocurren Ducati con su Diavel, Triumph con la Rocket 3, Yamaha con su V Max, Suzuki su B-King (naked pero no retro), Honda su Walkiria aunque custom.

A mi me encanta, sobre todo si mantuviera la deportividad que parece tener.

Saludos. Fran.
 
Hola
Hola

Me gusta mucho el concepto y el diseño, pero parece que la haya hecho un diseñador de los de ahora, que dejan el culo de la moto sin terminar y al final se ve como un bulldog.

Yo creo que tiene su público, el mismo que la Nine T/R 12, y entre nosotros que rondamos cierta edad y algunos vienen de vuelta y quieren una naked resultona a la que pedir adrenalina es perfecta. Muy sobria y pura, y posiblemente esté muy conseguida en la parte ciclo.

Varias marcas tienen una impactante super naked retro similar, de las que se me ocurren Ducati con su Diavel, Triumph con la Rocket 3, Yamaha con su V Max, Suzuki su B-King (naked pero no retro), Honda su Walkiria aunque custom.

A mi me encanta, sobre todo si mantuviera la deportividad que parece tener.

Saludos. Fran.
Hola Fran

Lo has clavado, yo buscaba algo neo-retro, miré en otras marcas y no me terminaban de convencer "ni postura", ni prestaciones...pongo entre comillas postura, por que ese es mi caballo de batalla.

Yo soy de conducción tranquila, la mitad de las veces voy ligeramente por debajo de la velocidad de la vía, me gusta disfrutar de lo que me rodea. Pero hay veces que el cuerpo te pide un poco de gas, y te aseguro que te quedarías muy sorprendido, sobre todo en el modo de conducción ROCK, es enseñar el puño y se desatan todos los caballos jajajajajaja.

Es de las mejores opciones para los que tenemos ciertas edades, y hemos pasado demasiadas veces por chapa y pintura.
 
Curioso que BMW, en las R12 y R20, recurra al depósito de las 2v de los 80 y 90 porque es clavado.
 
Entiendo el diseño final para la de serie variara un poco. Homologada para llevar pasajero, estriberas, espejos, intermitentes etc etc..

La R18 me dejo un poco helado pues lo "custom/cruiser" no me va (aunque al principio desde siempre negaran no es custom...). Eso de que la R18 era un tributo a la R5... A mi nunca me lo parecio. Por muchos detalles, pintura etc similares, no tienen nada que ver. Distancia de ejes, lanzamiento horquillas...La R18 es una pasada, pero como digo no me va. Esta R20 es otra cosa.

De hecho. Esta R20 se me recordaria mas a la R5!!! (con su pintura y detalles especificos) pues es la misma moto compacta...

Esta R20 con un disfraz Ninet Nostalgia...Puff!!!

1719479731030.png
 
Última edición:
Acabo de ver lleva tambien la misma "tuerca" agarra colector al cilindro clasica...

Puff!!! mas veo (y oigo) el video y mas palote me pone...Tengo un problema. Me jure y perjure a mi mismo y mi mujer... que me jubilaba con la Ninet...Como le digo ahora a la mujer que la Ninet me tiene frito y necesito cambiar...me lleva fundidas 3 bombillas de posicion en 70.000km...la R20 con led es mucho mejor...
 
Espero que esta R20 concept vaya acompañada de otras digamos más tradicionales, asiento de doble, maletas, etc..
 
Me esperaré a que salga la R50 biturbo, 2x2, con arrastre para caravana y sofá de ruedas tipo sidecar, lleva esposas reforzadas en el manillar para cuando pones el modo "Prisión inmediata" y así al aprovechar el tirón del par motor no te vas por detrás, sólo te despellejas las muñecas..... con lo bien que iba mi tío con su Montesa brío 81.
 
Atrás
Arriba