Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En serio hace falta una R 20 ??? como curiosidad está bien, pero me parece exagerado ya al estilo de la Trimph Rocket
Hola FranHola
Me gusta mucho el concepto y el diseño, pero parece que la haya hecho un diseñador de los de ahora, que dejan el culo de la moto sin terminar y al final se ve como un bulldog.
Yo creo que tiene su público, el mismo que la Nine T/R 12, y entre nosotros que rondamos cierta edad y algunos vienen de vuelta y quieren una naked resultona a la que pedir adrenalina es perfecta. Muy sobria y pura, y posiblemente esté muy conseguida en la parte ciclo.
Varias marcas tienen una impactante super naked retro similar, de las que se me ocurren Ducati con su Diavel, Triumph con la Rocket 3, Yamaha con su V Max, Suzuki su B-King (naked pero no retro), Honda su Walkiria aunque custom.
A mi me encanta, sobre todo si mantuviera la deportividad que parece tener.
Saludos. Fran.
Espero que no llegue. Tendría un problema en casa.Bueno, es un concept, no está decidido si la R20 Concept llegará o no a la serie, para el 2026.