BMW R 80 RT 1983, RESTAURANDO.-

r80rts

Arrancando
HOLA A TODOS, MENOS MAL QUE ME HAN INDICADO ESTE SITIO PARA MI AFICION, HE COMPRADO UNA R 80 RT DE AÑO 83, ESTA DE LUJO, TIENE 64.000KMS. DE COLOR GRANATE, LE HE CAMBIADO LOS CABLES DEL GAS Y ESTOY PENDIENTE DE LOS DE AIRE; LE ESOY QUITANDO PUNTOS DE OXIDO DEL CUADRO CON FERRONET Y ESTROPAJO DE ACERO Nº 00; PERO ME HE ENCONTRADO CON UNA SOSPRESA, EL DEPOSITO DE GASOLINA ESTA OXIDADO POR DENTRO, Y AL LIMPIARLO CON LA SOLUCIÓN AL AGUA DE FERRONET, LE HAN SALIDO UNAS PICADURAS, EN LA PARTE INFERIOR JUNTO A LOS GRIFOS, QUE HAGO?, SEPUEDE SOLDAR?, UTILIZADO MASILLAS DE SOLDADURA EN FRIO?, ESTAS AGUANTAN CON LA GASOLINA?, ECHARME UNA MANO ; GRACIAS.-

r80rts dijo:
HOLA A TODOS, MENOS MAL QUE ME HAN INDICADO ESTE SITIO PARA MI AFICION, HE COMPRADO UNA R 80 RT DE AÑO 83, ESTA DE LUJO, TIENE 64.000KMS.  DE COLOR GRANATE, LE HE CAMBIADO LOS CABLES DEL GAS Y ESTOY PENDIENTE DE LOS DE AIRE; LE ESOY QUITANDO PUNTOS DE OXIDO DEL CUADRO CON FERRONET Y ESTROPAJO DE ACERO Nº 00; PERO ME HE ENCONTRADO CON UNA SOSPRESA, EL DEPOSITO DE GASOLINA ESTA OXIDADO POR DENTRO, Y AL LIMPIARLO CON LA SOLUCIÓN AL AGUA DE FERRONET, LE HAN SALIDO UNAS PICADURAS, EN LA PARTE INFERIOR JUNTO A LOS GRIFOS, QUE HAGO?, SEPUEDE SOLDAR?, UTILIZADO MASILLAS DE SOLDADURA EN FRIO?, ESTAS AGUANTAN CON LA GASOLINA?, ECHARME UNA MANO ; GRACIAS.-
ADEMAS QUE MÁS LE PUEDO HACER, DONDE CONSEGUIR REPUESTOS?'????

Hola, y bienvenido, mírate en www.lamaneta.org es posible que en el apartado de restauración encuentres algo interesante para esto, he leído tu mensaje y me he acordado de ello, te recomiendo que le des una solución buena al problema de las fugas en el deposito, me refiero a que no le des ""patex"" o cualquier pegamento de medio pelo, si después tienes que pintar el deposito, mejor será una solución eficaz y lo mas importante duradera...

En la maneta también encontraras en la zona de clásicas y repuestos para clásicas, un anuncio donde venden depósitos de r65, r80...

Te deseo muchísima suerte en tu restauración

Saludos, Nino ZGZ

PD: de todas formas escucha a las ideas que te den por aquí, hay gente maravillosa

Vs`sssssssssss

Bienvenido por aquï, me alegro que haya otra RT en vías de rejuvenecimiento. Lo primero, decirte que en uso de foros,escribir en mayúsculas en hablar en mayores, o sea,gritar. Dicho esto y para que calmes los ánimos ;D una solución para tu depósito es darle una imprimación por dentro y a la vez reparadora. Mira esta página, podría interesarte http://www.motodisseny.com/oferta.htm Todo depende de en que estado se encuentre tu depósito. Soldar se puede todo,lo dificil es encontrar quien te lo haga. Piezas, depende las que necesites. Tu pide y ya veremos si sale algo por aquí o donde lo podrías encontrar. Ánimo y adelante con ella, que veras que con poquito que la hagas, las satisfacciones que te dará. Un saludo

Hola,
enhorabuena por tu compra.
Yo tengo un depósito de RT color granate, tiene un pequeño "bollo" en la parte superior que no ha hecho saltar la pintura y que creo sería fácil sacar por parte de un chapista con la herramienta correspondiente, sin necesidad de tener que pintarlo de nuevo. El bollo proviene de que se me cayó una maleta Krauser desde la estanteria del garaje sobre el depósito. Si te interesa me envías tu mail y puedo mandarte alguna foto para que te hagas una idea. Lo iba a sacar a la venta después de navidades por 40 euros, gastos de envío aparte. Si vives en Madrid y quieres ver el depósito solo tienes que decírmelo.
Los recambios yo compro la mayoría a traves de internet en:
http://www.ulismotorradladen.de/englisch/englisch.htm
Es un tio serio y nunca he tenido problemas con él.

Un saludo.

Hola, pues resulta que tenemos la misma moto y el mismo modelo...Yo tb la desmonte entera(cambio de disco de embrague incluido ) y vuelta a montar...de manera que si tienes algun problemilla mecanico pide ayuda q

perdon no se que paso que salio el mensaje...pues eso que para eso estamos  :) :)

saludos  a todos

Atrás