Salvadonaire
Arrancando
Buenas días a todos, tengo una bmw r ninet urban gs del 2023 y estoy valorando cambiar la suspensión original. Se me presentan dos opciones: la de Wilbers +70mm o un kit largo andreani que supuestamente sube 40mm. Alguien me podría indicar cuál sería la mejor suspensión entre las dos (al margen de la diferencia de precio que hay)? Esta justificado el sobrecoste de la wilbers? Por otro lado, me dicen que el cardan sufre un desgaste prematuro debido a la mayor altura. Alguien que haya experimentado ese desgaste? Gracias de antemano.
Enlaces kits:
Kit andreani
Kit wilbers:
Enlaces kits:
Kit andreani
Andreani Cartuchos de horquilla reg. Misano versión alta BMW R Nine T Scrambler - Urban/GS 2017-24
Cartucho Misano EVO hidráulico Andreani con regularización hidráulica...
andreanimhs.com
Öhlins Amortiguador S46DR1LB (versión larga) BMW R nine T Scrambler / Urban G/S 2021-23
Öhlins amortiguador S46DR1LB (versión larga) - BMW R nine T Scrambler / URBAN G/S 2021-23
andreanimhs.com
Kit wilbers:
Wilbers Suspension Manufaktur | Suspension kit type 640 Highering +70mm | purchase online
Suspension kit type 640 Highering +70mm - Our suspension kit for the BMW models R NineT Scrambler and Urban GS was created in cooperation with a strong partner. Our focus was to create a suspension th
www.wilbers.de
Última edición: