BMW R100 RT de 1981 Comprar o no comprar

Zipi

Arrancando
Hola chicos.
Me han ofrecido una BMW R100 RT de 1981 en un estado impecable y a muy buen precio 4250 Euros. No se que hacer si comprar o no comprar.
Por una parte me gusta mucho. Pero por la otra , aun estoy liado con la R100 Rs . Pues eso . Que estoy que no se que hacer y se lo tengo que contar a alguien
Feliz año nuevo

Última edición:
Hola chicos.
Me han ofrecido una BMW 100 RT de 1981 en un estado impecable y a muy buen precio 4250 Euros. No se que hacer si comprar o no comprar.
Por una parte me gusta mucho. Pero por la otra , aun estoy liado con la R100 Rs . Pues eso . Que estoy que no se que hacer y se lo tengo que contar a alguien
Feliz año nuevo

sube fotos a ver el estado o explica un poco mas... si a ti no te interesa, igual a alguien del foro le puede interesar

Le pedire que me mande fotos y las pondre.
Yo la he visto fisicamente y esta muy bien. Es de color azul

Hola,

Está pintada, verdad?? Por lo menos, en fotos, tiene buena pinta. Has podido probarla?? Si está bien de motor por ese precio no me lo pensaba.
Ese carenado y el de RS, de lo mejor para viajar!!!

No la he probado. La probare despues de Reyes . El dueño es mecanico y esta era su moto, pero hace tiempo que no la usa y por eso la vende . Segun me cuenta el motor esta perfecto
Ya os contare

Pues por ese precio si no tiene alguna pega mecánica, esta bien.

Mira el tema de papeles, ITV, ITVM, pero en una de las fotos sale otra moto con matrícula histórica, luego el que la vende esta metido en el mundillo.

Yo tengo una RS y una RT . Como ya tengo una edad respetable prefiero la RT, PORQUE NO ME CANSA LOS BRAZOS NI EL CUELLO , como me ocurre con la RS. El carenado , combinado con el manillar ,de la RT , te permiten ir horas y horas y mas horas todavía , encima de la moto sin molestias en brazos , muñecas ni cuello. La rs , a los mi edad, nos obliga a hacer muchas paradas para descansar.
Yo compré la RT después de tener muchos años la RS. Desde entonces apenas cojo la rs .
El amigo Silverio , al que aprovecho para saludarle y mandarle un fuerte abrazo, aunque es mucho más joven que un servidor, también ha tenido las dos . No sé si comparte mi opinión.

Todo depende de la pastas que tengas si te sobra para poder comprarte otra yo la compraria, si no te sobra....

Atrás