BMW R100GS 1988 Faros largo alcance

iseasynow

Arrancando
Hola a todos.

Me gustaría compartir con todos. mi duda sobre los faros o el faro de largo alcance, antiniebla o no, que se instalaba en en mi GS del 1988.
He pensado montar un Marchal, pero creo que una moto alemana no llevara un faro francés..
Por supuesto no quiero instalar una chinada led, rompiendo la magia de mi creatura.
Un saludo y buen fin de semana.

De momento prepara pasta porque aparte de los faros, los tendrás que homologar,,yo sinceramente estoy harto de ver un montón de gente que se complica la vida y la cartera para no salir nunca de noche, con una lámpara Philips Extreme efecto Xenón, tienes bastante luz para ir en moto de noche,,,con una sola pega no tendrá pinta de .....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Robemumoto, tu estas harto..y yo viajo de dia y de noche y me sirven..mira cada uno que haga lo que quiere..por eso yo estoy harto de abogados y arquitectos y dentistas con trajes de moto de miles de euros y no son capaces de entrar en una curva y sacan las motos para tomarse un descafeinado...y la han comprado porqué el amigo...cada uno lo suyo.
Enfin me da igual de homologados..que hagan luz y que queden bien..
Un saludo y paz y amor...

De momento prepara pasta porque aparte de los faros, los tendrás que homologar,,yo sinceramente estoy harto de ver un montón de gente que se complica la vida y la cartera para no salir nunca de noche, con una lámpara Philips Extreme efecto Xenón, tienes bastante luz para ir en moto de noche,,,con una sola pega no tendrá pinta de .....

Mañana monto la extreme esa y veremos cuando vaya a currar. Ahora parece que lleve un candil, y la parte buena es que atrae menos bichos, la mala es que cuando lo ves ya lo tienes encima.

Hola buenos días.
Yo siempre tenia la duda de si como nuestras motos al raletí y demás pues no carga mucho el alternador, estaba reticente. Pero le acabo de instalar faros led muy parecidos a los que llevan ls nuevas GSA, y que tanta variedad hay sobre todo en China.
Me arriesgue y compre los de la mara PUIG made in Spain según pone la caja. y van muy bien, el voltimetro apenas baja cuando los enciendes.
la diferencia con los chinos según me dice el electricista que los ha montad también es el cableado que es una mierda con cables super finos y trae un fusible de 30 osea que se quema la instalación y no salta el fusible.

lo puse porque trabajo de noche y me queda a 60 km el curro, y yna vez de salida con los compañeros me fallo la luz y lo `pasé fatal....Osea los tengo para emergencia solo.....Homologarlo ahora me cuesta 120 euros.

saludos

Robemumoto, tu estas harto..y yo viajo de dia y de noche y me sirven..mira cada uno que haga lo que quiere..por eso yo estoy harto de abogados y arquitectos y dentistas con trajes de moto de miles de euros y no son capaces de entrar en una curva y sacan las motos para tomarse un descafeinado...y la han comprado porqué el amigo...cada uno lo suyo.
Bueno, bueno,yo te he tratado de dar una opinión, consejo o ayuda, pero por supuesto tú debes de hacer lo que te plazca faltaría más. Lo que me choca es que pidas opinión

Ahí están, estoy muy contento, ya que el voltímetro ni se entera cuando encienden, consumen poco y te pueden sacar de un apuro.

Adjuntos

• 151990266_10224694435018187_832211095463629665_n.jpg
    151990266_10224694435018187_832211095463629665_n.jpg
    38,4 KB · Visitas: 27
  • 159038119_10224809627617930_8739252990663067694_n.jpg
    159038119_10224809627617930_8739252990663067694_n.jpg
    64,4 KB · Visitas: 27

Iseasy de acuerdo al 100% , preguntaselo a la K75 de casa como luce su espíritu con su faro redondo Bosch con vidrio amarillo...

Cada ITV hay que explicar que es el vidrio original Bosch , que no es un vinilo, y que los vehículos matriculado antes del 26/7/99 pueden circular con faros principales amarillos originales.

Respecto a los antinieblas, si son originales y homologados, pueden ser amarillos sin problemas.

Manuel

Atrás