Bmw r1100 rt vs Bmw k1100 lt?

mcdonaldtrump

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Buenas a todos, quisiera a ver que podemos sacar de todo esto, actualmente tengo una honda cbf600 sa (lo sé, soy un traidor), con la que estoy contento hasta cierto punto, la tengo con las maletas, puños calefactables y tal, mi uso es bastante touring, y si bien si le das cera a altas rpm, responde bien, noto que de protección aerodinámica se me queda muy corta, postura de conducción incomoda para trayectos de mas de 1 hora, frenada justita para ir con maletas y 2 si tienes que frenar fuerte.... La duda es, para después de verano o entrado el invierno, igual miro una alternativa a esta, y dudo entre la R1100 rt (ya tuve una r1100 rs, que vendí sobretodo por postura de conducción agresiva) y una k1100 lt, en general me gusta rodar alegre y a veces darle cera en carreteras de curvas, pero nada quemadillo, simplemente alegre, suelo rodar siempre con pareja y maletas, ya que solemos hacer salidas de fin de semana y nos gusta simplemente rodar alegres, noto que a la honda al llevarla siempre cargada, las suspensiones igual no son todo lo firmes que deberian...Que opinais, para mi uso? k1100 lt o r1100 rt?
 
Pues yo te recomiendo una R1150RT que tiene un poco más de chicha que la 1100, la sexta marcha que le va muy bien y el frontal es más bonito. Tiene el tema de los frenos que son los mejores que se ha hecho jamás. pero existe la posibilidad de que se estropeen y es costoso de reparar.
 
Pues yo te recomiendo una R1150RT que tiene un poco más de chicha que la 1100, la sexta marcha que le va muy bien y el frontal es más bonito. Tiene el tema de los frenos que son los mejores que se ha hecho jamás. pero existe la posibilidad de que se estropeen y es costoso de reparar.
buenas, la r1150 rt la descarto, la verdad es que no quiero tener que estar pendiente al tema frenos y tal...las r1100 rt se encuentran a muy buen precio ya
 
Para tu uso, por lo que comentabas en los post de la RS y en este, sin duda, la RT. Es más dinámica en curvas que la LT. De protección, andan parejas. Son motos, especialmente la LT, más para el fresquito.
Creo recordar que te quejabas de las piernas muy flexionadas en la RS, puede ser? Pruébalas a ver la postura y nos cuentas.
 
Para tu uso, por lo que comentabas en los post de la RS y en este, sin duda, la RT. Es más dinámica en curvas que la LT. De protección, andan parejas. Son motos, especialmente la LT, más para el fresquito.
Creo recordar que te quejabas de las piernas muy flexionadas en la RS, puede ser? Pruébalas a ver la postura y nos cuentas.
si, mi mayor problema es la postura de piernas, en general me encuentro cómodo en trails, imagino q estas tendran posturas de piernas parecidas
 
La K 1100 LT......
Gran proteccion aerodinamica, la pantalla electrica es un plus y la dejas donde quieres y cuando quieres.
Suspensiones justitas sobre todo con mucha carga. No van mal pero se pueden mejorar.
Molestas vibraciones a 3500 rpm y motor super elastico. Mueve la moto bien y va mas fino a 150 o 160 que a 120. Son solo 100cv que no asustan.
Postura de conduccion.....deposito ancho que tiene alguna esquina molesta y el asiento con resalte te deja encajonado. Yo estoy pensando en recortar el mio y darme mas espacio.
Las piernas no van excesivamente flexionadas (mido 1'80) pero si eres mas alto tus rodillas apoyaran en el carenado y puede resultar incomodo.
Para el culo no, con la piel de oveja 800kms non stop estan chupados.
Por lo demas....una vaca de 270kgs que se conduce como una maxitrail con su manillar ancho y sus neumaticos estrechos. Te deja ir de curvas si la conoces y la disfrutas tal cual.

Eso si, las R-RT estan años luz por encima en chasis y dinamica. Por neumaticos,chasis, telelever y peso son pepinos endiablados en curvas imposibles de seguir en una LT. Respecto a ergonomia motor y demas, ni idea.
Solamente he cogido una una vez y la sensacion que me daba era que pesaba 100 kilos menos que mi LT.
 
La K 1100 LT......
Gran proteccion aerodinamica, la pantalla electrica es un plus y la dejas donde quieres y cuando quieres.
Suspensiones justitas sobre todo con mucha carga. No van mal pero se pueden mejorar.
Molestas vibraciones a 3500 rpm y motor super elastico. Mueve la moto bien y va mas fino a 150 o 160 que a 120. Son solo 100cv que no asustan.
Postura de conduccion.....deposito ancho que tiene alguna esquina molesta y el asiento con resalte te deja encajonado. Yo estoy pensando en recortar el mio y darme mas espacio.
Las piernas no van excesivamente flexionadas (mido 1'80) pero si eres mas alto tus rodillas apoyaran en el carenado y puede resultar incomodo.
Para el culo no, con la piel de oveja 800kms non stop estan chupados.
Por lo demas....una vaca de 270kgs que se conduce como una maxitrail con su manillar ancho y sus neumaticos estrechos. Te deja ir de curvas si la conoces y la disfrutas tal cual.

Eso si, las R-RT estan años luz por encima en chasis y dinamica. Por neumaticos,chasis, telelever y peso son pepinos endiablados en curvas imposibles de seguir en una LT. Respecto a ergonomia motor y demas, ni idea.
Solamente he cogido una una vez y la sensacion que me daba era que pesaba 100 kilos menos que mi LT.
Yo creo que simplemente probando una y saldré de dudas de si es lo que busco. Respecto al tema altura, mido 1.80 pero soy patilargo para mi altura, por eso me suelen gustar motos tirando a grandes, que no te hagan flexionar mucho las piernas. Yo recuerdo que la bmw r1100 rs respecto a dinámica de conducción me parecia muy buena, vaya que no le sacaba el jugo del todo, pero si que recuerdo irme de viaje con la parienta, la moto cargada a rebentar y notar que la moto IBA EXACTAMENTE IGUAL que descargada. Tema telelever, a mi me parecia guay, pero no tengo problemas en no tenerlo, si una k1100 lt con mejoras en suspensiones puede ir guay yendo cargado, me sirve jeje, si no suelo pasar nunca de 140...120...digo...120...Tema vibraciones, la r1100 rs es cierto que vibraba "bastante" a 100-110 fina fina, a 120 insoportable para rutear de forma constante, a 130 fina otra vez??. Ahora tengo un 4 cilindros de 600, en general es bastante fina aunque a veces se me duerme un poco la mano al hacer trayectos largos...veremos si puedo probar una k1100 lt y salimos de dudas..
 
Hola, yo he tenido las 2. La k1100 dos unidades diferentes.
Son motos diferentes, las dos Muy Buenas.
La r1100rt es mas àgil, mucho más en curvas retorcidas. Mejores frenos, por el telelever, neumáticos más modernos.
La k1100LT con suspensiones a punto, es más estable.
Si son rutas largas, autovías, nacionales, vas a ir más cómodo en la LT. Yo he hecho hasta 1400kms en un día. Si solo son puertos, Pirineos, etc… mejor la RT.
La K a punto, es muuuucho más fina. La R en ciudad es complicada, más brusca.
Las dos corren suficiente, la K algo más.
Capacidad de carga más la LT por la forma de las maletas y asientos.
Protección similar.
Con tu altura (que es la mía) irás más cómodo en la LT ya que el asiento es más alto y las piernas van más estiradas. En la RT van más encogidas.
Por lo demás. Gastan lo mismo, mantenimiento similar (algo más económico la RT) y las dos son preciosas.
Yo volvería a comprar de nuevo una LT sin dudarlo.
Aquí te dejo un par de fotos para que te decidas
6f25e8249f2175e1b5e60f8ce0b8c815.jpg

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Hola, yo he tenido las 2. La k1100 dos unidades diferentes.
Son motos diferentes, las dos Muy Buenas.
La r1100rt es mas àgil, mucho más en curvas retorcidas. Mejores frenos, por el telelever, neumáticos más modernos.
La k1100LT con suspensiones a punto, es más estable.
Si son rutas largas, autovías, nacionales, vas a ir más cómodo en la LT. Yo he hecho hasta 1400kms en un día. Si solo son puertos, Pirineos, etc… mejor la RT.
La K a punto, es muuuucho más fina. La R en ciudad es complicada, más brusca.
Las dos corren suficiente, la K algo más.
Capacidad de carga más la LT por la forma de las maletas y asientos.
Protección similar.
Con tu altura (que es la mía) irás más cómodo en la LT ya que el asiento es más alto y las piernas van más estiradas. En la RT van más encogidas.
Por lo demás. Gastan lo mismo, mantenimiento similar (algo más económico la RT) y las dos son preciosas.
Yo volvería a comprar de nuevo una LT sin dudarlo.
Aquí te dejo un par de fotos para que te decidas
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Madre!!?? que putada ser pobre y no poder tener las 2...pq no será por ganas eh... que preciosidad ambas!!
 
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La r1100rt es mas àgil, mucho más en curvas retorcidas. Mejores frenos, por el telelever, neumáticos más modernos.
La k1100LT con suspensiones a punto, es más estable.
Si son rutas largas, autovías, nacionales, vas a ir más cómodo en la LT. Yo he hecho hasta 1400kms en un día. Si solo son puertos, Pirineos, etc… mejor la RT.
La K a punto, es muuuucho más fina. La R en ciudad es complicada, más brusca.
Las dos corren suficiente, la K algo más.
Capacidad de carga más la LT por la forma de las maletas y asientos.
Protección similar.
Con tu altura (que es la mía) irás más cómodo en la LT ya que el asiento es más alto y las piernas van más estiradas. En la RT van más encogidas.
Por lo demás. Gastan lo mismo, mantenimiento similar (algo más económico la RT) y las dos son preciosas.
Yo volvería a comprar de nuevo una LT sin dudarlo.
Aquí te dejo un par de fotos para que te decidas
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La verdad es que creo que acabaré comprando la que mas me guste y mejor calidad/precio tenga, ya que siendo realistas, creo que ambas me van a satisfacer, no soy de tomar curvas a 150 y tal, soy mas de puertecillos de montaña, salir con la parienta a cualquier cosilla, con mis suegros etc... así que imagino que aunque una sea mejor para un aspecto que la otra y viceversa, me pueden servir ambas...lo suyo va a ser probar las 2 y ya.
 
La verdad es que creo que acabaré comprando la que mas me guste y mejor calidad/precio tenga, ya que siendo realistas, creo que ambas me van a satisfacer, no soy de tomar curvas a 150 y tal, soy mas de puertecillos de montaña, salir con la parienta a cualquier cosilla, con mis suegros etc... así que imagino que aunque una sea mejor para un aspecto que la otra y viceversa, me pueden servir ambas...lo suyo va a ser probar las 2 y ya.
Pasa siempre, la respuesta a la pregunta es la pregunta. Querías una opinión, pues la opinión es que cualquiera de las dos. Es verdad.
 
Pasa siempre, la respuesta a la pregunta es la pregunta. Querías una opinión, pues la opinión es que cualquiera de las dos. Es verdad.
Exacto jeje, se ven algunas k1100 lt con ohlins, algunas entorno a 2800-3000€ y r1100 rt a precios similares, lo importante en general es que ande bien de embrague y posibles juegos de transmisión
 
Hola, yo he tenido las 2. La k1100 dos unidades diferentes.
Son motos diferentes, las dos Muy Buenas.
La r1100rt es mas àgil, mucho más en curvas retorcidas. Mejores frenos, por el telelever, neumáticos más modernos.
La k1100LT con suspensiones a punto, es más estable.
Si son rutas largas, autovías, nacionales, vas a ir más cómodo en la LT. Yo he hecho hasta 1400kms en un día. Si solo son puertos, Pirineos, etc… mejor la RT.
La K a punto, es muuuucho más fina. La R en ciudad es complicada, más brusca.
Las dos corren suficiente, la K algo más.
Capacidad de carga más la LT por la forma de las maletas y asientos.
Protección similar.
Con tu altura (que es la mía) irás más cómodo en la LT ya que el asiento es más alto y las piernas van más estiradas. En la RT van más encogidas.
Por lo demás. Gastan lo mismo, mantenimiento similar (algo más económico la RT) y las dos son preciosas.
Yo volvería a comprar de nuevo una LT sin dudarlo.
Aquí te dejo un par de fotos para que te decidas
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Pinta que la honda cbf 600s se va a ir y voy a buscar una k o una rt...
 
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