mcdonaldtrump
En rodaje
Buenas a todos, quisiera a ver que podemos sacar de todo esto, actualmente tengo una honda cbf600 sa (lo sé, soy un traidor), con la que estoy contento hasta cierto punto, la tengo con las maletas, puños calefactables y tal, mi uso es bastante touring, y si bien si le das cera a altas rpm, responde bien, noto que de protección aerodinámica se me queda muy corta, postura de conducción incomoda para trayectos de mas de 1 hora, frenada justita para ir con maletas y 2 si tienes que frenar fuerte.... La duda es, para después de verano o entrado el invierno, igual miro una alternativa a esta, y dudo entre la R1100 rt (ya tuve una r1100 rs, que vendí sobretodo por postura de conducción agresiva) y una k1100 lt, en general me gusta rodar alegre y a veces darle cera en carreteras de curvas, pero nada quemadillo, simplemente alegre, suelo rodar siempre con pareja y maletas, ya que solemos hacer salidas de fin de semana y nos gusta simplemente rodar alegres, noto que a la honda al llevarla siempre cargada, las suspensiones igual no son todo lo firmes que deberian...Que opinais, para mi uso? k1100 lt o r1100 rt?