Pues me tiro a la piscina, tengo una bmw r1200rt con servofreno y voy a cambiar el sistema de abs de mi r1200rt, con servofreno, por un abs normal del 2007 en adelante, he tenido que conseguir un cardan del 2008, con su sensor, un abs de segunda generacion, osea sin servo, todo el tema de las tuberias del abs nuevas, anillo sensor delantero del años 2008 y un cableado del 2008 para poder quitarle la conexión del abs, ya, que aunque el sistema de cables y colores, comparten los mismos, no la forma del conector.Es un tema que se ha tratado muchisimas veces entre algunos propietarios de los modelos con servo, por el tema de los problemas que acarrea este sistema.
No tengo constancia de nadie que lo haya hecho en ningún foro español o extranjero y a ver que no me salgan muchos problemas, decir que me he gastado en todo el material, lo mismo que me piden por reparar o comprar abs con servo de segundamano. El tema del modulo ZFE es del año 2008, porque se averió y me pusieron ese que se fabricaba entonces, por lo que no debería de dar problemas , así que en un par de semanas haber si doy por terminado el tema y cuento mi experiencia y si se ha podido realizar así como los problemas que han surgido.
No tengo constancia de nadie que lo haya hecho en ningún foro español o extranjero y a ver que no me salgan muchos problemas, decir que me he gastado en todo el material, lo mismo que me piden por reparar o comprar abs con servo de segundamano. El tema del modulo ZFE es del año 2008, porque se averió y me pusieron ese que se fabricaba entonces, por lo que no debería de dar problemas , así que en un par de semanas haber si doy por terminado el tema y cuento mi experiencia y si se ha podido realizar así como los problemas que han surgido.
Última edición: