Bmw r1250gs prohibida la circulación

Se veía venir… una vez BMW ha hecho oficial la campaña y asume el coste íntegro de la revisión , parece lógico pensar que si el propietario decide voluntariamente no hacerle la campaña , la responsabilidad en caso de que ocurra algo no puede ser de la marca .. y me atrevería decir que si se derivara un accidente de ello , el seguro podría incluso poner problemas ..
 
Es q una cosa es la campaña del cardan y otra el lío de la actualización por rotura del primario
 
Es q una cosa es la campaña del cardan y otra el lío de la actualización por rotura del primario
Sospechamos con motivo que es la misma cosa. La actualización suaviza la entrega de potencia al cardan a bajo-medio régimen. Supuestamente porque al dar saltos, en tres casos contados en USA había habido problemas graves. A continuación citas 700.000 motos para actualizar software... Seguro? Por tres casos?

Cuando algo no está adecuadamente sobredimensionado (cardan) tienes la opción de tratar de suavizar el par desde el motor (software) y cuando eso no funciona o no es suficiente, sacar una campaña de test del cardan y más tarde, sustitución.

El problema no es el que nos dijeron. Cada vez está más claro.
 
Este modelo de caja de cambios, primario y cardan lleva activo (y recibiendo toda clase de maltrato) desde la primera LC en 2013, y la camapaña sale ahora... eso da mucho que pensar.
Creo que BMW Motorrad continua reduciendo al máximo los costes (y por tanto las calidades) y las que deben dar problemas serios son las más recientes (1250).
Como para fiarse de lo que hayan hecho y tengan previsto hacer con la 1300; tela
 
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