Bmw r1250rs

Kique25

Arrancando
Buenos días, hará sobre dos semanas que he adquirido una estupenda y preciosa para mí claro jajajajajaja, Bmw r1250rs sport del año 2020, lleva todos los paquetes hasta las maletas laterales, que decir de ella, antes he tenido otras motos de otras marcar las cuales no voy a comentar puesto que para cada persona su moto es la más especial y no voy a entrar a valorar ninguna, solo decir que tengo ya 50 años y para mi es la moto ideal, cómoda rápida con nervio cuando se lo pides, para ir a dúo con suficiente posibilidad de carga, en fin una buena máquina con mucha tecnología que te hace la conducción más segura y muy agradable sin renunciar a ese toque sport no R, pero que en buenas manos puedes ir muy rápido. Bueno esa es mi reflexión para quien esté buscando una moto la cual siempre te dará lo suficiente para arrancarte una sonrisa en la cara.

no soy de Valencia ,de Benissano ,los que somos de este pueblo nos conocen por manrrasanos

Pues... Después de doce años con mi F800ST me están entrando ganas de cambiar. Si sigo en la marca, la 900XR me parece cara para lo que es. Así que me está entrando por el ojillo la 1200/1250 RS (segunda mano). No sé si será un salto muy grande, y me asustan los 240 kilos en parado (contra los 210 de ls ST). Para los estándares de hoy soy menudo: 52 años, 167 cmy 75kg.
Lo otro que me "asusta" es que el uso que le doy a la moto es de vehículo para todo. A la ST no le quito las maletas y es una escúter. Quizás debería cambiar de mentalidad si doy este salto...

Pues... Después de doce años con mi F800ST me están entrando ganas de cambiar. Si sigo en la marca, la 900XR me parece cara para lo que es. Así que me está entrando por el ojillo la 1200/1250 RS (segunda mano). No sé si será un salto muy grande, y me asustan los 240 kilos en parado (contra los 210 de ls ST). Para los estándares de hoy soy menudo: 52 años, 167 cmy 75kg.
Lo otro que me "asusta" es que el uso que le doy a la moto es de vehículo para todo. A la ST no le quito las maletas y es una escúter. Quizás debería cambiar de mentalidad si doy este salto...
Yo pase de la 800R a la 1200RS.... y para mi el cambio es a mejor y mucho...pero claro, el peso y el volumen estan ahi, y en ciudad o zonas muuuy ratoneras, la fisica no se puede ignorar (aunque una vez te acostumbras tampoco es tanto). Pero es que no hay color... (y conste que me encatanaba la 800... pero la RS es otro mundo)

Buenas, coincido con el autor del post, una gran moto la RS, de las mejores para viajar, para mi mejor que la GS, y mas comoda si le haces algunos retoques.
La semana pasada hice 1700 km con mi RS 1200 y como si nada.
Disfrutala, yo hasta que no salga la 1300 me quedo con la 1200, que ya llevo 5 años con ella y 45000 km y cero problemas.
Es verdad que si le pides guerra responde, pero que no es un R, aunque puedes volar con ella, la distancia de ejes la condiciona en curvas muy cerradas , pero en las rapidas vuela.

Saludos!

Buenos días, hará sobre dos semanas que he adquirido una estupenda y preciosa para mí claro jajajajajaja, Bmw r1250rs sport del año 2020, lleva todos los paquetes hasta las maletas laterales, que decir de ella, antes he tenido otras motos de otras marcar las cuales no voy a comentar puesto que para cada persona su moto es la más especial y no voy a entrar a valorar ninguna, solo decir que tengo ya 50 años y para mi es la moto ideal, cómoda rápida con nervio cuando se lo pides, para ir a dúo con suficiente posibilidad de carga, en fin una buena máquina con mucha tecnología que te hace la conducción más segura y muy agradable sin renunciar a ese toque sport no R, pero que en buenas manos puedes ir muy rápido. Bueno esa es mi reflexión para quien esté buscando una moto la cual siempre te dará lo suficiente para arrancarte una sonrisa en la cara.
Kique en hora buena.

Yo es la que tengo en mente pero me echa para atrás la comodidad, más que por mi que tb por mi pareja.

Tuvimos una gs 1200 y mi pareja encantada pero a mí se me cogía un dolor de espalda y costado ... La cambie por una r1200s, para mí comodisima, pero tuve que venderla por que mi pareja hay no se quería subir.

Mi dilema: es comoda para viajar? Y el acompante?

Estoy entre esa y la Gs

Kique en hora buena.

Yo es la que tengo en mente pero me echa para atrás la comodidad, más que por mi que tb por mi pareja.

Tuvimos una gs 1200 y mi pareja encantada pero a mí se me cogía un dolor de espalda y costado ... La cambie por una r1200s, para mí comodisima, pero tuve que venderla por que mi pareja hay no se quería subir.

Estoy entre esa y la Gs
Personalmente. He hecho un viaje este verano de 4500 km con mi pareja y 3 maletas. Ella dice q va muy comoda. Tiene buen sillon detras. Hemos pasado de la versys 650 a la 1250 rs y yo encantado y ella dice q va mas cómoda en esta que en la versys. La verdad que me ha parecido una moto muy comoda para ir a duo y para ir solo ni te cuento. Yo estoy encantado. Luego dependera de la talla de cada uno. Un dia lleve a mi cuñao detras que pesa 100 kg y ya el cuento cambia jajaj.

Personalmente. He hecho un viaje este verano de 4500 km con mi pareja y 3 maletas. Ella dice q va muy comoda. Tiene buen sillon detras. Hemos pasado de la versys 650 a la 1250 rs y yo encantado y ella dice q va mas cómoda en esta que en la versys. La verdad que me ha parecido una moto muy comoda para ir a duo y para ir solo ni te cuento. Yo estoy encantado. Luego dependera de la talla de cada uno. Un dia lleve a mi cuñao detras que pesa 100 kg y ya el cuento cambia jajaj.
Gracias Miker. Tu talla cual es?

¡¡ CUÑAAAAOO!!
?

Kique en hora buena.

Estoy entre esa y la Gs
Para viajar , tanto en solitario como en pareja.
No hay nada como la GS.
Mi mujer se hizo una tirada de 1200 km con un compañero y dijo que o compraba esa o ella vendía su indumentaria ?.
Previamente hemos probado todas las motos a mi alcance. Solo me queda por probar las qué no han salido todavía al mercado ?.

Buenos días, haber referente a la comodidad de la RS para viajes largos , de momento no he hecho ninguno aún, si que he salido por mi zona con mi mujer, Benidorm, santa pola Valencia es lo máximo que he salido con ella, y te puedo comentar que ella va más cómoda que yo, mi estatura es de 1,87 y peso 110 kilos mi mujer es más pequeña y mucho más liviana, yo la moto no me la he comprado para realizar viajes largos sino esta clase de viajes y salidas de fin de semana solo con los amigos y en pareja. Para viajes más largos por toda España y por el extranjero quizás seria mejor una GS por la comodidad de marcha, pero si le vas a dar un uso más o menos como el que le doy yo mi consejo es que compres una RS, el motor es el mismo en las dos pero el carácter es distinto la RS para mí es más deportiva se siente mejor en las curvas tiene ese toque rutero y deportivo a la vez, también es un poco más barata que una GS. Mi consejo es que si puedes la pruebes y tu mismo saques tus conclusiones ya que vas a realizar una inversión y tú eres el que te tienes que encontrar cómodo. Un abrazo y nos vemos en la carretera.

En mi humilde opinión,lo más parecido a una RS para viajar en plan viajes largos es un RT, no una GS; aunque ésta última se defienda muy bien en ese terreno,nada que ver con la comodidad y la protección aerodinámica que te da la RT.
Yo he tenido las dos, y a mi esposa no le preguntes cual prefiere, no lo duda ni un momento,la RT
Y si además le montas en invierno la pantalla Marathón de Wunderlich, puedes ir de manga corta. Es un decir.
Ahora,cada uno....

Última edición:
En mi humilde opinión,lo más parecido a una RS psra viajar es un RT, no una GS.
La RT es muy pesada y muyyyy poco ágil.
A parte de su estética, que a no todo el mundo le gusta.
La viajera por excelencia, ya se sabe cual es.
Y no es por modas, está totalmente justificado

Buenas noches. Yo también me acabo de comprar una 1250 RS. La tengo hace un par de días y casi no la he rodado. Estéticamente, siempre me ha gustado, pero nunca me había animado por la postura, bastante más sport que mis motos recientes (y ya voy teniendo mis añitos?). He tenido varias RT y varias GS y espero disfrutarla también como las anteriores.

La RT es muy pesada y muyyyy poco ágil.
A parte de su estética, que a no todo el mundo le gusta.
La viajera por excelencia, ya se sabe cual es.
Y no es por modas, está totalmente justificado
Creo que la RT no es "muyyyy poco ágil". Eso sí, son treinta kilos más

Kike25, muy bonita tu moto. Enhorabuena.
Veo que estás por la zona. Yo estoy en Alicante. Cualquier día nos juntamos y hacemos unas curvas

A favor de la RT he de decir que el telelever hace mucho. He compartido kilometros de transpirenaica con una RT....y parece mentora lo que aguanta Eso si..,a costa de echarlo ganas y esfuerzo.

tengo la 1250 rs 6 meses 2022 , la uso poco 5000km le hecho hasta la fecha muy contento con ella ,es una sport que se defiende bien,voy a poner unas alzas para ir algo mas cómodo mido 1,68 y llego algo justo al manillar estoy mirando unos reposapiés un poco mas bajo para el pasajero y seguro que ira como una marquesa ,si alguien le ha puesto alguna cosa nueva que lo comente asi dara ideas

Atrás