kowalski gs
Curveando
Mallorca esta plagada de guiris, de esos con tripa y chaleco a flecos, que suelen ir de un bar a otro en Harley.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente, pero es mi opinión. Evidentemente no coincide con la de muchos pero no es rebatible. Igual que si a ti te gusta, no soy yo quien para decir que estas equivocado.
Mira sino el Fiat multipla
Lo dicho, para mi una m ierda pinchada en un palo
Si no es para el día a día ni para viajar, ¿para qué es? ?No es una moto pensada para el día a día ni para viajar; es un concepto custom muy particular.
Claro, hombre.Un poco de respeto??
Si no es para el día a día ni para viajar, ¿para qué es?
Yo la veo como una cruiser, viajes medios-largos a ritmo tranquilo, pero personalmente no me gusta.
O mejor dicho, es muy bonita para mirarla, pero me duelen las rodillas solo de imaginar un viaje con esa postura.
A ver.... la motivación de compra de los coches es practicidad-utilidad, conveniencia, etc., la de las motos, exceptuando scooter, es emocional. Esto es algo que la industria lo tiene muy claro.
Partiendo de esta realidad, aplicar criterios cruzados es un error.
Con las valoraciones de modelos nunca hay acuerdo en los foros y es mejor no buscarlo.
Incluso para ponernos de acuerdo en eso...Algunos de nosotros compramos las motos con las dos premisas (conveniencia y emoción) a la vez. ¿Tan raros somos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La C no es Custom, Bobber ni Vintage, es una Cruiser, por eso se mueve bien y es cómoda. Espantosa o no, eso ya es subjetivo.En mi ciudad el conce Harley tiene mucho movimiento,el Indian cero y el BMW mucho también, que por cierto es del mismo dueño que Harley. Pero ya vimos que repercusión tuvo BMW con custom, bobber, vintage o lo que se quiera llamar con las C, que por cierto tuve la ocasión de probar y me gustó mucho,se movía bien y era cómoda para ser una custom, pero era espantosa, con telelever cuerno de vaca incorporado?
Con los escapes alternativos no se han lucido
![]()
![]()
Y el cambio de marchas con su clock-clock duele en el alma. Arrancad el motor y escuchad las reducidas de marcha https://www.bmw-motorrad.es/es/models/heritage/r18.html#/section-vive-el-sonido-de-la-r-18
Las HD suenan mejor de largo
Pues el prototipo, particularmente, me pareció horroroso. Las motos "custom" no me gustaban....hasta ahora que he visto el modelo definitivo y en especial el que yo denomino "biposto" por el asiento para dos.
A excepción de las preparaciones, aspecto que se deja abierto y libre como ocurrió en la NineT, da cabida a la customización tipo choper que dicho sea de paso sigue sin gustarme, pero esta que os digo , por postura, la veo como una cruiser.
BMW no da puntada sin hilo y sabe hacer la moto que se necesita para cada segmento de edad ( en eso son sabios) de suerte que los han copado todos sin excepción y ahora van a por ese rango de motoristas que han pasado por todo tipo de máquinas hasta llegar con los años a las retro o neoclásicas y que disfrutarán tanto conduciéndolas como limpiandolas. A estos últimos, les acaban de poner un cebo irresistible . Yo me incluyo en ese grupo, si bien en lo que no me incluyo es en los que pueden soltar como mínimo 25.000 euros.... y aventuras ,con la que está cayendo, pocas o ninguna.![]()
Refloto este tema, y además, citando ese comentario sobre los pies, sólo porque quiero hacer la siguiente pregunta.además, los cilindros del bóxer no permiten la postura de pies avanzados de las custom.
Claro, el marketing se piensa mucho y al final ese decide, es plenamente intencionado. Solo que lo veo en un anuncio de Harley y si BMW quiere parecerse... allá ellos, para mí no es un acierto¿Error?
Yo creo que esta hecho con todo el conocimiento.
Esas patas al viento, en un lugar donde no deben estar; representan rebeldia, libertad, salir de lo convencional, inconformismo, originalidad.....
Todo lo que BMW quiere que la R18 represente para los viejunos cincuentenarios que son su publico objetivo.
En primer plano el recien divorciado rebelde marcando territorio y aspirando a macho alfa y en segundo plano la parejita convencional, porque las parejitas convencionales tambien pueden comprar una porque mal que bien tambien sirve como moto ademas de como simbolo.
Esto va en modo ironic, no?¿Error?
Yo creo que esta hecho con todo el conocimiento.
Esas patas al viento, en un lugar donde no deben estar; representan rebeldia, libertad, salir de lo convencional, inconformismo, originalidad.....
Todo lo que BMW quiere que la R18 represente para los viejunos cincuentenarios que son su publico objetivo.
En primer plano el recien divorciado rebelde marcando territorio y aspirando a macho alfa y en segundo plano la parejita convencional, porque las parejitas convencionales tambien pueden comprar una porque mal que bien tambien sirve como moto ademas de como simbolo.
Hay un pequeño matiz : en las custom los pies van en unos REPOSAPIES hechos para tal desempeño.Esa postura espatarrao es la típica de las custom. BMW se ha limitado a copiar al mercado.
Lo único en lo que ha innovado (obligado por la posición y tamaño de los cilindros) es en que, en lugar de una estribera adelantada, han puesto una especie de parrilla de barbacoa para que el piloto apoye el gemelo encima del cilindro.
Ya, si eso no te lo discuto...Yo hablo de la foto de publicidad, no de si la moto mola o no mola...Sin duda es una moto que despierta pasiones ... en sentidos encontrados pero las despierta. Yo he tenido una R18 Classic durante un año y la he disfrutado mucho. Ahora tengo una R18 Transcontinental y la estoy disfrutando aún más. Me subo en ella y disfruto en cada trayecto. ¿Están hechas para otra cosa las motos?. El que diga que no está hecha para viajes largos creo que es porque no la ha probado. He tenido dos R1200RT, se de lo que hablo, y la R18 Transcontinental es brutal en todos los sentidos. La compañera más disfrutona que he tenido, mi quinta BMW y la que ha batido todas las expectativas.
Sí, es cachondeo.Refloto este tema, y además, citando ese comentario sobre los pies, sólo porque quiero hacer la siguiente pregunta.
¿Os parece serio poner esta foto en un banner de publicidad de la R18?
¡Esa postura de los pies, espatarrao encima de las defensas, es de cachondeo, por favor! Pero si parece un MEME!
Ver el archivo adjunto 310494
No. La publicidad va de eso. No de vender motos sino de vender aspiraciones.....Esto va en modo ironic, no?![]()
Nada más placentero que tumbarte en el sofá con los pies en el reposabrazos, en calzoncillos, con el cenicero o un bol de Chetos en la barriga y rodeado de mandos a distancia.Hay un pequeño matiz : en las custom los pies van en unos REPOSAPIES hechos para tal desempeño.
Esto me recuerda a tumbarte en el sofá con los pies en el reposabrazos...o sea, una cutrez.
Claro, pero no en una moto! ?Nada más placentero que tumbarte en el sofá con los pies en el reposabrazos, en calzoncillos, con el cenicero o un bol de Chetos en la barriga y rodeado de mandos a distancia.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Me parece que ese cardan cascara rapido "por uso excesivo off road".![]()